Capítulo 3: Defiéndete

3.7K 390 38
                                    

Capítulo 3: Defiéndete

Xiao Jinning sonrió en secreto ante las palabras de Tang Xi, un brillo de emoción parpadeó en sus ojos. Aunque Xiao Rou se había vuelto más audaz que antes, también era más molesta. Parecía que cada palabra suya podía irritar a Madre. Más importante aún, ¡dijo que no quería volver con la familia Xiao!

Aunque tampoco quería que Xiao Rou volviera, tampoco se olvidó de ser inocente como siempre. Se apresuró hacia Xiao Rou, sostuvo su mano y dijo suavemente: “Rourou, sé que me estás culpando por tomar tu lugar en casa. Si estás dispuesto a volver a casa, me mudaré. Dejaré a la familia Xiao ".

Lin Ru frunció el ceño, le dirigió una mirada oscura a Tang Xi y dijo con desaprobación: "Jinning, ¿de qué estás hablando? ¡No tomaste el lugar de nadie! ¡Tú no eres el que se va!

"Sí". Tang Xi miró a Xiao Jinning con una sonrisa y dijo: "Sra. Lin tiene razón. Eres la hija de la familia Xiao. No soy."

En cualquier caso, en las mentes de Xiao Hongyi y Lin Ru, solo Xiao Jinning era digno de ser su hija. Y estaba demasiado orgullosa para reconocerlos como sus padres ...

Sin embargo…

Tang Xi suspiró en su corazón. Tenía los recuerdos de Xiao Rou, por lo que podía sentir la tristeza de Xiao Rou por no ser amada por sus padres ... Aunque Xiao Rou había sido una niña tímida, estaba muy ansiosa por ser amada por sus padres biológicos ...

Tang Xi estaba luchando. ¡Lo que ella había dicho no podía ser retirado! Además…

"¡Tonterías!" Lin Ru estaba irritado por las palabras de Tang Xi nuevamente. De hecho, había venido a ver a Xiao Rou no porque la echara de menos, sino por su suegro: el presidente del Grupo Xiao había regresado del extranjero y les había informado que quería ver a su nieta biológica. Por eso había venido especialmente para llevar a Xiao Rou a casa. Si Xiao Rou se negara a volver con ella, ¡ella no sabría cómo explicarle a ese viejo gruñón!

Al pensar en esto, ella frunció el ceño. “Como tienes la sangre de la familia Xiao en ti, ¡eres un miembro de esta familia! ¡Cámbiate de ropa y ven a casa conmigo!

Tang Xi se sintió aliviado al escuchar eso. 'Pequeño Rourou, no te preocupes. Te ayudaré a obtener el amor de tus padres. No estés triste ...

"Sin ropa", dijo Tang Xi sin expresión. “Solo tengo esta bata de hospital”.

Incluso Tang Xi sintió pena por sí misma. ¡Ella solo tenía esta bata de hospital y ninguna otra ropa!

Afortunadamente, no hacía frío. Podía lavar su ropa por la noche y colgarla en la ventana. La delgada bata de hospital estaría seca a la mañana siguiente después de haber sido arrastrada por el viento toda la noche, y luego podría volver a usarla ...

Una sonrisa despectiva apareció en los labios de Xiao Jinning, pero dijo con tristeza: "¿Por qué no tienes otra ropa? Que es mi culpa. Estaba demasiado ocupado este mes, así que no vine a verte. Lamento mucho que pases por esto. Le pediré a mi asistente que envíe algo de ropa aquí.

Lin Ru miró alrededor de la sala vacía y frunció el ceño. Ella vino aquí para ver a Xiao Rou hace un mes y en ese momento no sentía nada malo con el medio ambiente, pero ahora de repente se sintió un poco culpable; después de todo, Xiao Rou era su hija biológica.

Tang Xi se encogió de hombros descuidadamente y dijo: "Está bien. Puedo salir del hospital así ".

"¡Ridículo! Solo quieres avergonzarme, ¿verdad? Tan pronto como Lin Ru escuchó las palabras de Tang Xi, la culpa en su corazón se disipó de inmediato y la ira estalló en su mente. "¿Quieres decirle al mundo entero que estamos abusando de ti?"

"¿No estás abusando de mí?" Los brillantes ojos de Tang Xi miraron directamente a Lin Ru mientras se burlaba, "Solo digo la verdad".

"¡Rourou, no hables con mamá así!" Dijo Xiao Jinning suavemente, comenzando su actuación una vez más.

Al mirar el rostro enojado de Lin Ru, Tang Xi sintió lástima por Xiao Rou. Al ver la cara triunfante de Xiao Jinning, realmente sintió ganas de abofetearla con fuerza. Ella trató de contener el impulso de abofetearla y se dijo a sí misma en su corazón: “Tang Xi, tu Punto Marcial está en cero en este momento. No pelees con ellos. No ganarás si lo haces. Aguanta, aguanta ”.

"Bien, si no quieres volver conmigo, entonces no lo hagas!" Lin Ru se volvió y se fue.

Tang Xi levantó las cejas con indiferencia al ver salir a Lin Ru, después de lo cual echó un vistazo a Xiao Jinning que todavía estaba allí y dijo con frialdad: "Señorita Xiao, todo salió como deseaba. ¿Satisfecho? ¿Por qué sigues aquí?"

Xiao Jinning se burló, "Xiao Rou, me alegra que finalmente hayas encontrado tu distancia de mí. Es una buena decisión para ti esconderte aquí.

"Jaja". Tang Xi se puso de pie de un salto, presionó hacia Xiao Jinning y dijo sombríamente: "¿Ocultar? Xiao Jinning, te equivocas. No me estoy escondiendo, pero ... esperando que me ruegues a casa. Recuerdo claramente cómo me pisoteaste.

Xiao Jinning dio un brusco paso atrás. Se obligó a calmarse y miró a los ojos de Tang Xi, diciendo: "Xiao Rou, ¿crees que mamá y papá te creerán cuando les digas esto?"

Tang Xi se rió entre dientes, se acercó a Xiao Jinning y le susurró: “Pero el abuelo lo creerá. ¿Qué vas a hacer si accidentalmente le digo al abuelo lo que pasó ese día cuando vino a recogerme?

Xiao Jinning apretó las manos y miró a Tang Xi. Xiao Jianxiong la adoraba mucho, pero él era frío con ella desde que se enteró de que no era su nieta biológica. ¡No importa lo que hizo, Xiao Jianxiong no cambió su actitud hacia ella!

Si Xiao Jianxiong descubriera que casi mata a Rourou, entonces probablemente sería expulsada de la Familia Xiao. En ese momento, a pesar de que mamá y papá la protegerían, ¡ya no podría permanecer en la familia Xiao!

"¿Cómo te atreves?" Xiao Jinning apretó los dientes.

Al ver la expresión en el rostro de Xiao Jinning, Tang Xi supo que tenía razón. ¡Xiao Jianxiong había regresado a China! ¡Por eso Lin Ru tenía tanta prisa por llevarla a casa!

Ella rió y lanzó una mirada a Xiao Jinning. "Ya veremos."

Luego tiró del edredón de su cama para cubrirse y se fue a dormir.

Mientras Xiao Jianxiong regresara del extranjero, no le preocuparía que no la llevaran de regreso a la Familia Xiao.

Al escuchar que la puerta de su habitación se cerraba de golpe, Tang Xi frunció los labios y murmuró: "Grosera".

En este momento, Tang Xi escuchó la voz del sistema sonar en su mente otra vez ...

Una cortina de luz apareció ante sus ojos nuevamente, un mensaje que la acompañaba:

[El anfitrión: Tang Xi derrotó a Yao Jinning y Lin Ru en una batalla verbal, todos sus puntos de experiencia han aumentado. Ahora sus puntos de experiencia son los siguientes:

Punto de experiencia: 15/800

Punto Marcial: 0/100

Punto Físico: 10/100

Punto de cara: 1/100

Punto de figura: 1/100

Punto de encanto: 1/100

Punto de venganza: 0/100

Punto de riqueza: 0/100

Punto de bofetadas: 2/100]

[Debido a que el anfitrión, Tang Xi, abofeteó con éxito a los enemigos de Xiao Rou en la cara, el sistema le presenta un traje primario como regalo. Haga clic si desea ponérselo.]

Tang Xi hizo clic y miró hacia abajo. ¡Dios! ¡Realmente había una función de 'Cambiar ropa' en el sistema!

Saltó de la cama aterrorizada y estalló en maldiciones: “¡M * * rda! 008, ¿qué tipo de sistema eres? ¡¿Incluso me cambiaste la ropa ?! ”

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now