Capítulo 67: Jing, no te sientas inferior a mí

2.2K 243 2
                                    

Capítulo 67: Jing, no te sientas inferior a mí

La cara de Xiao Sa se oscureció, pero cuando estaba a punto de protestar, Tang Xi dijo: “Con un hermano tan bueno como tú, ciertamente no quiero casarme. Si mi futuro esposo no es tan amable como Sa, bien podría ser una vieja sirvienta ”.

Complacida por sus palabras, Xiao Sa frotó el cabello de Tang Xi con una sonrisa alegre y dijo: “Entonces no te cases. Podemos permitírtelo".

Tang Xi sonrió y no dijo nada. Xiao Sa preguntó: "¿Te gustaría jugar al juego?".

Tang Xi sacudió la cabeza. "No."

Xiao Sa y Xiao Jing no estaban sorprendidos; sabían del entorno de vida anterior de Xiao Rou. Probablemente ni siquiera había visto una consola de juegos PSP antes, sin mencionar los juegos de computadora.

Cuando Xiao Sa estaba a punto de sentarse, Tang Xi dijo: "Me temo que te aplastaré en el juego, así que olvídalo".

Xiao Sa y Xiao Jing se sorprendieron. Xiao Sa no quería lastimarla, por lo que solo sacudió la cabeza con una sonrisa, mientras que Xiao Jing dijo: "Rourou, puedo aplastarte con una mano, ¿de acuerdo?".

Tang Xi frunció los labios y dijo: “Entonces apostemos. Te vi jugar, así que casi he descubierto las reglas del juego. ¿Apostamos?".

Aunque no era buena en la computadora, era realmente una maestra de juegos. Ella solía jugar un juego donde casi se había vuelto invencible. En el juego, usó una identificación masculina y, a menudo, arrebató el primer asesinato de otros jugadores, por lo que al final, tan pronto como se conectó al juego, casi todos los otros jugadores vendrían a cazarla. Aunque ella era una maestra del juego, la superaban desesperadamente en número. No tenía más remedio que cambiar su identificación, unirse a una facción y ayudarlos a matar jefes de vez en cuando. Y luego se sintió aburrida y dejó el juego.

“Te apuesto un auto. Si ganas, te daré un auto. Después de todo, has alcanzado la edad para obtener una licencia de conducir. Ve a buscar una licencia de conducir y te compraré un auto. Puedes elegir lo que quieras ".
Los ojos de Tang Xi se iluminaron. Ella había estado planeando comprar un auto. Ayer había pensado que cuando recibiera la tarifa de aprobación de tres millones de yuanes, obtendría una licencia de conducir y compraría un automóvil adecuado, pero parecía que no tendría que pagarlo ahora.
Ante este pensamiento, Tang Xi no pudo evitar mirar a Xiao Jing y preguntar: “Jing, dime cuánto dinero tienes. Si no puedo pagar un buen auto, no haré lo mejor que pueda”.

La esquina del ojo de Xiao Jing se crispó y suspiró, diciendo: "¿Quieres decir que si harás tu mejor esfuerzo depende del saldo de mi cuenta bancaria?".

Tang Xi se encogió de hombros y dijo: "Por supuesto".

Xiao Jing inmediatamente se sintió insultado. Aunque la persona que lo había insultado era su hermana, todavía estaba muy infeliz. "Está bien, ¡te compraré cualquier auto si puedes vencerme, incluso si quieres un auto deportivo de edición limitada!" Luego le preguntó a Tang Xi: "¿Y si pierdes?".

Tang Xi sonrió con confianza. "No voy a perder".

Xiao Jing se burló, "Rourou, no sería tan apresurado si fuera tú. Si pierdes, estarás muy avergonzada”.

Tang Xi se encogió de hombros con indiferencia, sopló la sopa de resaca en su mano y la terminó con varios bocados. Luego se acercó y se sentó en el asiento de Xiao Sa, diciendo: “Que gane el mejor hombre. Si pierdo, le daré la tarifa de aprobación de tres millones de yuanes a Jing. ¿Qué le parece eso?".

Xiao Jing hizo sonar un silbato. “Wow, eso es mucho dinero. No volverás a cumplir tu palabra, ¿verdad?".

Tang Xi sonrió y miró a Xiao Jing. "Espero que no vuelvas a cumplir tu palabra".

Xiao Sa dijo de repente: "¿Por qué siento que Rourou es como alguien que solía conocer en un juego?".

Tang Xi levantó las cejas. "¿Oh?".

“Ese chico era realmente experto en juegos de computadora. Siempre se mantuvo reservado y nunca se unió a ninguna facción. A veces robaba First Kills a otros jugadores. Lo observé durante mucho tiempo y planeé reclutarlo para nuestra compañía y dejar que se uniera a nuestro equipo. Sin embargo, como a menudo arrebataba la primera muerte de otros y siempre era de alto perfil, fue asediado por muchos equipos y facciones. Cada vez que aparecía, sería asediado. Así que dejó ese juego al final ". Xiao Sa sacudió la cabeza con pesar. “Revisé su identificación y descubrí que era un estudiante de la capital. Así que traté de encontrarlo, pero fallé ”.

Tang Xi no sabía qué decir. ¡Ella no sabía que Sa y ella se habían conocido hace mucho tiempo!

"Gente así no sería adecuada para ningún equipo". Xiao Jing no creía que una persona sin conciencia de equipo encajara en ningún equipo.

"Así que no formé un equipo", dijo Xiao Sa. "Pero mi sueño es organizar un súper equipo formado por todos los maestros del juego sin conciencia del equipo y barrer el mundo del juego".

La esquina del ojo de Tang Xi se crispó. "¡Sa, qué gran sueño!".

Xiao Sa se rió y Xiao Jing dijo: "Vamos, no te quejes de que te estoy intimidando. Me pondré en contacto contigo antes de entrar en el juego".

Tang Xi se encogió de hombros casualmente y respondió: "Está bien".

Después de dos rondas, Tang Xi se había familiarizado con este juego y las habilidades del papel de Xiao Sa, por lo que le dijo a Xiao Jing: “Comencemos. ¡Jing, veamos cómo el genio Tang Xi te mata en un segundo!".

Xiao Jing curvó sus labios. "No llores cuando pierdes".

Tang Xi se encogió de hombros. "Si pierdo con el súper equipo de Sa, nunca volveré a jugar".

Los dos comenzaron a pelear en el juego. Tang Xi jugó con una sonrisa casual en su rostro. Era como si estuviera bromeando con Xiao Jing. Parecía que estaba a punto de matar a Xiao Jing, pero no lo hizo de una vez e incluso curó a Xiao Jing a mitad de camino. Al verlos jugar desde un lado, Xiao Sa entrecerró los ojos. ¿Por qué el estilo de juego de Rourou parecía tan familiar?

Al igual que el jugador que había desaparecido ...
Pero ese tipo estaba en la capital ...
Negando esta posibilidad en su mente, Xiao Sa continuó viendo la pelea. Xiao Jing ya no parecía tan casual como lo hizo hace un momento. Usó ambas manos, olvidando por completo que dijo que podía ganar contra Tang Xi con una sola mano. Tang Xi miró a Xiao Jing, sonrió y no dijo nada. Ella giró sus ojos hacia la pantalla, se acercó al personaje de Xiao Jing desde un ángulo complicado y lanzó ataques definitivos contra él. Luego tiró el controlador del juego y miró a Xiao Jing, diciendo: "Jing ... perdiste".

Xiao Jing se sintió maltratado física y mentalmente por su hermana. Gritó histéricamente: "¡Estás loca!".

Ella era realmente un gran monstruo! Justo cuando finalmente había aceptado el hecho de que su rostro cambiaría día a día, ¡estaba sorprendido por ella otra vez! ¡Ella lo había aplastado fácilmente, un maestro del juego, en un juego a pesar de que era nueva en él! ¡Estaba devastado por ella! ¡Ya no quería jugar más!
Aparentemente, Tang Xi no esperaba que Xiao Jing estuviera tan molesto, por lo que le dio unas palmaditas en el hombro con cuidado y lo consoló: "No estés triste, Jing. Después de todo, el equipo de Sa es excelente ".

"Estoy tan bien equipado como él!".

Tang Xi: "... Bueno. Soy un genio, pero no me siento inferior".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now