Capítulo 108: Despierta

2K 195 3
                                    

Capítulo 108: Despierta

Tang Xi abrió los ojos, solo para ver a alguien acostado sobre su cuerpo. Ella era una mujer y su cabello era marrón oscuro pero no negro, así que esta no era su madre. Ella frunció el ceño por un momento, pero luego dejó escapar un grito de alivio: ¡había regresado!

¡Si! Ella había vuelto!

Había probado todos los métodos que podía pensar, excepto llamar al 008. Si hubiera llamado al 008 antes, ¿no habría estado despierta hace mucho tiempo?

Ante este pensamiento, Tang Xi casi estalló en lágrimas por su propia estupidez. Quizás fue porque se arrepintió de no haber llamado al 008 antes, o quizás porque estaba demasiado emocionada por su regreso, pero terminó realmente llorando; las lágrimas continuaron cayendo incontrolablemente de sus ojos.

Lin Ru, sorprendida por su grito, la miró fijamente y luego, como aliviada, abrazó a Tang Xi con fuerza y ​​rompió a llorar, diciendo: "Querida, finalmente despertaste. Estaba tan asustada."

Tang Xi aún no se había recuperado de su emoción. En este momento, ella realmente necesitaba a alguien con quien compartir su alegría, por lo que también abrazó a Lin Ru, llorando y riendo. Ella finalmente había regresado. Podría ir a buscar a Qiao Liang y decirle que no se entristezca, decirle que todavía estaba viva.

Lin Ru estaba encantado de ser abrazada por Tang Xi. Ella dijo emocionada: "Gracias, Rourou. Gracias por perdonarme".

Al escuchar su voz, Tang Xi liberó a Lin Ru ligeramente y dejó sus brazos. Un poco sorprendida de ver a Lin Ru, sonrió avergonzada y preguntó: "¿Por qué estás aquí?".

Lin Ru estaba levemente herida por las acciones de Tang Xi, pero mantuvo la compostura y dijo: “Has estado en coma durante muchos días. Estaba tan preocupado por ti…"

"Gracias." Tang Xi sonrió y echó un vistazo al reloj en la pared; Era de mañana. Lin Ru tenía que haber estado vigilándola desde anoche. Como Lin Ru estaba dispuesta a compensar a Xiao Rou, no podía decidir en lugar de Xiao Rou no perdonarla, por lo que dijo: "Debes estar cansada".

Fue la primera vez que Lin Ru escuchó a su hija hablarle así. Agitó las manos con entusiasmo y respondió: "No, no, no estoy cansada en absoluto. Es genial ... es genial que te hayas despertado. Voy a ... "Lin Ru hizo una pausa, y luego continuó:" Voy a llamar a tu madre. Espera solo un minuto. También te han estado vigilando en el hospital todos los días. Por la noche, me turno con tu madre. Estarán muy felices de descubrir que te has despertado".

Tang Xi sintió que Lin Ru realmente había cambiado mucho. Ella no era tan agresiva y mercenaria como antes, ni trató de tomar crédito por nada.

Tang Xi asintió con una sonrisa. Ella preguntó: "¿Está bien mi hermano mayor?".

Justo cuando Lin Ru estaba a punto de hablar, Xiao Yao abrió la puerta de la sala y entró. Se veía mucho mejor. Vestido con un uniforme militar, parecía muy enérgico. Le sonrió a Tang Xi y dijo: "Gracias a ti, estoy bien".

Lin Ru no entendió a qué se refería Xiao Yao, pero Tang Xi sí, así que respondió con una sonrisa: "Esa es la mejor noticia para mí. Estoy tan contento de verte sano y salvo, Yao".

"Pero si no te hubieras despertado, me habría sentido muy culpable", dijo Xiao Yao con seriedad, con aspecto solemne.

Tang Xi frunció los labios y no habló. Sabía que Xiao Yao podría haber adivinado que era un hada. ¿Quién sería capaz de lo que había hecho si no fuera por las hadas? ¡Incluso lo había llevado de vuelta de la ciudad J a la ciudad A en un instante!

Por supuesto, sería bueno que otros pensaran que era una pequeña hada, aunque ella misma sabía que esas hazañas se debían a 008.

Lin Ru asintió y dijo en un tono con un persistente miedo: "Sí, Rourou, no importa cuánto te preocupes por tu hermano, no deberías haber tenido tanta prisa cuando bajaste las escaleras, estuviste en coma durante tantos días y todos estábamos tan preocupados por ti. Vigila tus pasos mientras caminas". Con eso, ella salió a hacer llamadas telefónicas.

Solo Tang Xi y Xiao Yao quedaron en la sala. Este último se acercó para sentarse al lado de Tang Xi y luego miró profundamente a Tang Xi. Tang Xi estaba ocupado calculando la hora del vuelo de Qiao Liang y no notó la extraña mirada de Xiao Yao.

Xiao Yao quería hacerle algunas preguntas a Tang Xi, pero al final, no hizo nada. No mucho después, Lin Ru terminó sus llamadas y regresó. Ella dijo con una sonrisa: “Tu mamá vino aquí con la sopa que hizo. Toma un poco de sopa mientras regreso y te preparo el almuerzo".

"¿No vas a volver al trabajo?" Tang Xi miró a Lin Ru. Sin saber cómo llamar a Lin Ru, no se dirigió a ella.

Lin Ru sonrió y fue a pelar manzanas para ella, diciendo: “He estado de vacaciones recientemente y puedo cuidar de ti. Si no te gusta que esté aquí ..."

"Bueno, puedes quedarte aquí", Tang Xi interrumpió a Lin Ru con una sonrisa. Este último le dio a Tang Xi una mirada agradecida y continuó pelando la manzana.

Xiao Yao susurró: “Ella ha estado aquí desde que estabas en coma. Puedo ver que realmente lamenta lo que te hizo".

Tang Xi sonrió y no dijo nada.

De repente, algo se le ocurrió y Tang Xi dijo: "Yao, tengo sueño y quiero dormir".

Al escuchar esto, Lin Ru y Xiao Yao fruncieron el ceño al mismo tiempo. Xiao Yao dijo: “Si tienes sueño, baja y da un paseo por el jardín allí. Es de mañana y no hace calor. ¡No duermas!".

Lin Ru también dijo preocupado: “Sí, has estado durmiendo durante tanto tiempo. ¿Qué pasa si no puede despertarse? No duerma. Come una manzana, ¿de acuerdo?".

Tang Xi de repente descubrió que Lin Ru era un poco lindo.

Ella los miró impotente. "Prometo que solo dormiré durante cinco minutos, ¿de acuerdo?".

Xiao Yao respondió con un movimiento de cabeza, "No."

Lin Ru sonrió y dijo: “Cinco minutos son muy cortos. Es mejor que tengas una manzana y estés sobria".

Tang Xi estaba indefenso. "Entonces, ¿puedo lavarme la cara para aclarar mi cabeza?".

Xiao Yao sonrió y extendió la mano para frotar el cabello de Tang Xi. Él dijo: "Adelante. Recuerda cepillarte los dientes. Has estado en coma por más de una semana. No se ha cepillado los dientes durante tanto tiempo, por lo que su aliento probablemente apesta ”.

Tang Xi miró a Xiao Yao un poco enojado. De repente, pensó en algo y gritó: “¡Hermano! ¿Llamaste a tía Qiao? No fui a verla el sábado. ¡Debe haber estado esperándome mucho tiempo!".

Xiao Yao sacudió la cabeza. “No, ella no estaba. Jing llamó a Gu Yun el viernes y vino a verte con la Sra. Qiao. No te preocupes Ve a lavarte".

Tang Xi se sintió aliviado al saber que no había hecho que la tía Qiao la esperara en vano. Realmente no quería decepcionar a nadie, sin mencionar que esta persona era la madre de Qiao Liang. Se habría sentido muy culpable si la madre de Qiao Liang hubiera preparado una comida y la hubiera esperado en vano.

Tan pronto como Tang Xi entró al baño, contactó a 008 para verificar sus puntos de experiencia.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now