Capítulo 54: Sangre por Sangre

2.5K 280 13
                                    

Capítulo 54: Sangre por Sangre

Aunque Xiao Rou podría usar a Xiao Sa y Xiao Jing para lograr sus objetivos, e incluso vengarse de su familia biológica con la influencia de su familia adoptiva, ella nunca haría nada para lastimarlos. Esta era su intuición.

Al escucharlos defender apresuradamente a Xiao Rou, He Wanzhou sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo: "Nunca puedo entender lo que piensan ustedes artistas".

Wanning y He Wanyi intercambiaron miradas en el espejo retrovisor y se encogieron de hombros.

Tan pronto como Tang Xi subió al auto, comenzó a quedarse dormida. Xiao Sa, mirando su rostro adormilado, no pudo evitar preguntar: “¿No estabas de buen humor justo ahora? ¿Por qué estás dormitando en el momento en que subiste al auto?".

Tang Xi sacudió la cabeza. “He tenido sueño por mucho tiempo, pero estaba aguantando fuerte. Todavía estoy creciendo y realmente necesito dormir ".

Tang Xi había descubierto un problema; cada vez que aumentaban sus puntos de experiencia, estaría cansada y con sueño durante un período de tiempo. La última vez que tuvo este tipo de experiencia, pensó que era porque bebió un poco de vino, pero hoy todavía no bebió y todavía tenía sueño. Parecía que tenía que preguntarle a 008 sobre esto mañana.

Soñolientamente pensando en esto, Tang Xi se durmió. Cuando se despertó, ya era a la mañana siguiente. Se levantó, se lavó y bajó las escaleras solo para descubrir que sus hermanos ya estaban trabajando en el jardín. Tang Xi salió corriendo alegremente. Cuando vio que Xiao Yao también estaba allí, sus ojos se iluminaron y le preguntó: "Yao, ¿estás ocupado hoy?".

Mirando la cara que apareció repentinamente frente a él, Xiao Yao hizo una pausa, luego asintió, extendió su mano para frotar el cabello de Tang Xi y dijo con voz profunda: "Voy a la capital esta tarde, y volveré en unos días".

Tang Xi curvó su labio y Xiao Yao inmediatamente preguntó: "¿Qué pasa?".

Tang Xi dijo: “Me pregunto si puedes enseñarme defensa personal. Jing y Sa dijeron que eres un maestro de Kung Fu. ¿Me puedes enseñar?".

Al ver a su hermana correr directamente hacia Xiao Yao y ganarse su favor sin saludarlos, Xiao Jing y Xiao Sa se enojaron bastante. Entonces, al escuchar que quería que Yao le enseñara su defensa propia, inmediatamente protestaron: “¡Rourou, también somos buenos en Kung Fu! Tú, como niña, solo necesitas aprender algo de defensa personal. ¿Por qué lo haces tan complicado?".

Tang Xi levantó las cejas, mientras que Xiao Yao les dirigió una mirada oscura. Xiao Sa y Xiao Jing inmediatamente se callaron y se encogieron de hombros. "No dijimos nada".

Xiao Yao los ignoró y dijo con una sonrisa a Tang Xi: “Tu cuerpo aún no está listo para aprender Kung Fu. Corra un poco cuando se levante por la mañana y luego practique sus ejercicios aeróbicos. Cuando tu condición física mejore, seré tu entrenador.

Los ojos de Tang Xi se iluminaron. "¿De Verdad?".

Xiao Yao asintió con la cabeza. “Entonces, mientras esté en la capital durante los próximos días, puedes hacer ejercicio en casa. Cuando regrese, te enseñaré algo de Kung Fu si puedes cumplir con el estándar físico ".

Xiao Hongli vino corriendo y les preguntó: "¿De qué están hablando?".

"¡Papá, tu hijo mayor va a convertir a tu hija menor en una niña dura!" Xiao Jing se quejó de inmediato. "¿No es demasiado cruel para él cambiar a una chica tan tierna y linda en una chica violenta y dura?".

Los ojos de Xiao Hongli se iluminaron y miró a Tang Xi, preguntando: "¿Rourou va a aprender boxeo?".

Tang Xi se rió entre dientes y saltó para sostener el brazo de Xiao Hongli. “Papá, quiero aprender defensa personal. ¿Crees que está bien?".

"¡Absolutamente bien!" Los ojos de Xiao Hongli se volvieron más oscuros y brillantes. “Si alguien se atreve a codiciar a mi hija, lo enviaré a España con mis puños. Si aprendes defensa personal, no tendré que preocuparme por tu seguridad cuando vaya a trabajar todos los días ”.

Tang Xi: "¡Papá, tu idea es realmente inusual!".

De hecho, lo que Xiao Hongli quería más era que su hermano mayor viniera a pedirle a Xiao Rou que regresara, y luego su hija lo golpeara en la cara.
¡Se sentía tan emocionado solo de pensarlo!

Al escuchar las palabras de su padre, Xiao Sa y Xiao Jing de repente pensaron que su padre hablaba con mucho sentido. Nadie sabía lo hermosa que sería su hermana. Incluso ahora, ya había tanta gente mirándola. Si se volviera más bella en el futuro, ¡habría muchos hombres babeando sobre ella! Sería mejor tener a Yao, un maestro de Kung Fu, para entrenarla. ¡Cualquiera que se atreviera a golpear a su hermana tendría que golpearlos primero!
¡Oh, solo pensar en eso los había emocionado!

Sin saber en qué estaban pensando sus dos hermanos, Tang Xi se alegró de que pudiera aumentar gradualmente sus Puntos Marciales. Justo ahora, cuando se estaba lavando, le había preguntado a 008 por qué se sentiría cansada cada vez que aumentaban sus puntos de experiencia, ¡y 008 le dijo que era porque sus Puntos Físicos y Marciales eran demasiado bajos! Entonces, entre todos los puntos de experiencia, tuvo que mejorar los dos primero.
¡Solo con buenos puntos físicos y marciales podría desarrollarse en otros aspectos!.

Tang Xi comenzó a practicar sus ejercicios aeróbicos. Media hora después, Yang Jingxian salió y los llamó para desayunar. Después del desayuno, Xiao Yao dijo: “Estoy libre esta mañana. Déjame enviar a Rourou a la escuela".

Tang Xi estaba de acuerdo con eso. Los otros dos hermanos querían objetar, pero no se atrevieron. Xiao Hongli estaba tan ocupado como siempre, y Yang Jingxian quería ir a la Familia Yang, por lo que al final, nadie se opuso.

En el camino, Tang Xi le preguntó a Xiao Yao dónde había estado ayer. Xiao Yao respondió casualmente con el nombre de un lugar, y Tang Xi no preguntó más. Sabía que no sería bueno para ella si supiera demasiado sobre el trabajo de Xiao Yao. Xiao Yao le preguntó: "¿Cómo te sentiste el primer día de clases?".

"No está mal." Tang Xi sonrió. "Y anoche fui a la fiesta de tu amigo con Sa y Jing, y todos fueron amables conmigo".

Xiao Yao asintió con la cabeza. "¿Han llegado a saber lo que te pasó?".

Tang Xi asintió y Xiao Yao dijo: "No es necesario que todos sepan acerca de sus asuntos. Eres la hija biológica de nuestra familia".

El calor brotó dentro de ella. Sabía que Xiao Yao estaba preocupado de que la gente la tratara de manera diferente. "Yao, no soy tan frágil, y es bueno porque todos me estarán observando para que no haga nada para lastimarte".

"¡Rourou!" Xiao Yao miró a Tang Xi y dijo con gran seriedad: “Sabemos que no harás eso. ¡No necesitas estar bajo la vigilancia de nadie!".

Tang Xi sonrió y dijo suavemente: "¡Yao, gracias! Pero quiero hacerlo: que más personas sepan que Xiao Rou es la verdadera hija de la familia Xiao. No soy débil y no permitiré que nadie me intimide. De hecho, lo que haré es decirles que, sea lo que sea que le haga a Xiao Jinning, ella se lo merece ".

Tang Xi miró hacia adelante y dijo: “También les dije que Xiao Jinning casi me mata. Es una deuda de sangre. Quiero que Xiao Jinning me devuelva el favor con su sangre "

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now