Capítulo 106: Golpes continuos

1.9K 187 12
                                    

Capítulo 106: Golpes continuos

Yang Jingxian sonrió y dijo: “Está bien, todos pueden esperar el resultado aquí. Regresaré para hacer un poco de sopa". Luego les dijo a Xiao Jing y Xiao Sa que cuidaran bien a Xiao Rou y Xiao Yao.

Los dos hermanos asintieron en respuesta y Yang Jingxian se fue. La multitud arrinconó a los dos hermanos, mientras Yang Mukun sonrió, instando: "Pequeño primo, ¿nos lo vas a decir o no?".

Los dos hermanos pusieron una mirada que decía "Prefiero morir antes que someterme".

La voz fría de Xiao Yao sonó desde su sala. "¡Pongan sus culos adentro!"

Xiao Sa y Xiao Jing se encogieron de hombros, empujaron a Yang Mukun y entraron en la sala de Xiao Yao. Aunque Yang Mukun se destacó en artes marciales, ¡no era rival para Yao en este aspecto! Ahora que Yao les había pedido que entraran, no tendrían miedo.

Xiao Yao miró a la multitud frente a su lecho de enfermo y dijo seriamente: "Soy un teniente coronel y capitán del equipo de acción, división especial de las Fuerzas Especiales Nacionales contra el Terrorismo".

La multitud quedó atónita.

Xiao Sa y Xiao Jing no pudieron evitar reírse. Los dos hermanos esperaban que estuvieran profundamente conmocionados al enterarse de la verdadera identidad de Yao. Mira lo aturdidos que estaban ...

¿Pero cuándo se había convertido en teniente coronel?

¿El general Hao vino a anunciar esto? ¡Oh Dios mío! ¡Fue promovido demasiado rápido!

Yang Mukun parpadeó, miró a Xiao Yao, que estaba acostado en su cama y los miraba fríamente, y murmuró: “Primo Yao, ¿quién dijiste que eras ahora? El nombre era demasiado largo para recordarlo".

"Soy un capitán del Equipo de Acción contra el Terrorismo, un teniente coronel".

Wanzhou miró a Xiao Yao acostado en la cama, las comisuras de sus labios se crisparon y preguntó: "¿En serio?" ¡Sería terrible si fuera cierto!

¡El padre de Yang Mukun era solo un general importante en este momento! ¡Aunque tenía más de sesenta años! Si Xiao Yao ya se hubiera convertido en teniente coronel, ¿no sería impactante?

Xiao Yao asintió sin expresión. "Si."

La multitud abrió mucho los ojos en estado de shock. Él Wanyi no podía creerlo. Ella siempre había sabido que el trabajo de Xiao Yao era especial, pero no sabía que él era un héroe y que su trabajo era muy peligroso. Ella preguntó en voz baja: "Así que no tuvo un accidente automovilístico, ¿verdad?"

Xiao Yao respondió con un asentimiento. "Me dispararon durante una misión, pero el criminal fue asesinado, así que valió la pena".

Ning Yan hizo sonar un silbato y dijo: “¡Entonces eres un héroe! No es de extrañar que tu hermana estuviera tan sorprendida que se cayó por las escaleras. Que la gran fortuna siga a un escape estrecho.

Xiao Yao permaneció inexpresivo. "Sí, así que me ascendieron a teniente coronel".

Xiao Jing y Xiao Sa intercambiaron una mirada. ¡Como habían esperado, el general había venido a notificar a Yao sobre su promoción!

Pero ganar un ascenso con su vida no fue un buen negocio.

Cuando las comisuras de la boca de Yang Mukun temblaron, se escucharon pasos en ese momento y luego se abrió la puerta de la sala de Xiao Yao. Yang Jingchao apareció. Miró a su alrededor a las personas en la sala antes de fruncir el ceño y mirar a su guardia. Él preguntó: "¿No cometiste un error?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now