Capítulo 14: Debut impresionante

3.3K 377 25
                                    

Capítulo 14: Debut impresionante

En este momento, la música melodiosa de repente comenzó a sonar en todo el ruidoso salón de banquetes y las luces se apagaron momentáneamente. Justo cuando la multitud se preguntaba qué estaba pasando, un rayo de luz iluminó a los hermanos que estaban parados en las escaleras de caracol.

Casi todos los ojos cayeron sobre ellos.

Justo en ese momento, Tang Xi de repente escuchó la voz del sistema en su mente ...

[Sistema: Mi querida reina, ¿estás satisfecha con la sorpresa que preparé para ti?]

Tang Xi levantó las cejas. 'No está mal.'

[Sistema: Su Majestad, me alegro de que le guste.]

'¿Puedes leer mi mente?'

[Sistema: Su Majestad, no olvide que estamos obligados ahora.]

'OK, 008, ¡eres genial!'

[Sistema: gracias por tus elogios. ¡Ahora es el momento del espectáculo!]

Tang Xi sonrió. Mantén los ojos bien abiertos.

Sosteniendo el brazo de Xiao Yao, miró debajo de ella como una reina mirando a su gente, tan noble y noble. De pie más cerca de ella, Xiao Yao había tenido la intención de apoyarla para que no se cayera, pero cuando se dio la vuelta y vio su encantadora sonrisa y sus ojos estrellados, no pudo evitar contener el aliento.

De repente sintió como si ella pudiera desaparecer si exhalaba una vez más.

Tang Xi sabía lo que Xiao Yao estaba pensando porque era consciente de su propio encanto. Alguien le había dicho una vez: "Tu sonrisa eclipsa al mundo entero".

Si sonriera con la cara de Xiao Rou, no obtendría el efecto que deseaba; sin embargo, con el maquillaje perfecto regalado por 008, ella era una belleza en este momento. Cuando sonreía, todos se sentirían atraídos por ella.

Tang Xi sonrió y le susurró a Xiao Yao: "Hermano, vámonos".

Mirando a Tang Xi, que casi brillaba, Xiao Jinning, que estaba parada en el centro del pasillo, apretó los puños con tanta fuerza que sus uñas se hundieron en las palmas de sus manos, pero parecía no sentir ningún dolor.

Liu Chengyu, que estaba de pie junto a ella, estaba completamente aturdido por la belleza de Tang Xi. '¿Quien es esta chica?'

Al ver a la niña bajando con gracia como una princesa, el estado de ánimo de Lin Ru era horrible.

En este momento, las luces del pasillo se encendieron repentinamente y un haz de luz iluminó el escenario. Xiao Hongli estaba de pie en el escenario y miró a los hermanos que bajaban las escaleras y dijo: “Gracias por venir al banquete de bienvenida de mi padre. Esta noche tenemos buenas noticias para compartir con ustedes: finalmente encontré a mi hija, Xiao Rou, y ella regresará a nuestra familia esta noche. Deseémosle un futuro brillante".

“Entonces esta es la hija del Sr. Xiao. Ella es realmente hermosa ".

“Dios mío, en el momento en que bajó, estaba casi aturdido. Ella es preciosa."

"Se ve tan elegante, como una verdadera princesa".

“Y los tres hijos del Sr. Xiao también son guapos. Oh, sentí que mi corazón daba un vuelco cuando los miré ".

Mientras la gente hablaba, Tang Xi y los hermanos Xiao habían llegado al pasillo. La multitud se separó a ambos lados para darles paso. Tang Xi les hizo un gesto de saludo y caminó hacia Xiao Hongli y Yang Jingxian paso a paso.

Los hermanos Xiao escoltaron a Tang Xi al escenario y se detuvieron. Xiao Hongli dio un paso adelante y extendió su mano hacia Tang Xi, quien recogió su vestido con una mano y le dio la otra a Xiao Hongli. Él tomó su mano y la condujo al escenario.

Xiao Hongli llevó a Tang Xi ante el micrófono y se hizo a un lado. Tang Xi echó un vistazo a Xiao Hongli, quien pensó que tenía miedo del escenario y la animó en voz baja: "Sé valiente, Rourou". Tang Xi asintió suavemente y le dirigió una mirada tranquilizadora en respuesta, luego se acercó al micrófono, se inclinó ante la multitud con la etiqueta más estándar y dijo: “Buenas noches a todos. Soy Xiao Rou Gracias a todos por venir."

Su voz era dulce y melodiosa, como agua goteante, y puso a la multitud en un estado de ánimo sereno en esta calurosa noche de verano.

Se produjeron aplausos atronadores.

Tang Xi esperó hasta que se detuvieron los aplausos y dijo con una sonrisa: “Gracias por su presencia y sus aplausos. Pásenlo bien."

Mirando fijamente a Tang Xi en el escenario, Xiao Jinning deseaba que se cayera y muriera al instante, ¡pero Tang Xi todavía estaba allí siendo el centro de atención de todos!

¡No, no debería ser así!

Ella debería ser el foco de atención! ¡Ella debería ser la única heroína esta noche! ¡Ella!

Xiao Rou no era más que un patán de las montañas. Ante estas personas, ella debería ser demasiado tímida para subirse al escenario y que todos se rieran de ella, pero no debería ser así: ¡comportarse de forma natural y cómoda como un pato en el agua y ganar popularidad universal!

Ella era la princesa más popular!

"¿Es tu prima?" La voz de Liu Chengyu rompió el ensueño de Xiao Jinning.

Xiao Jinning se dio la vuelta solo para ver que los ojos de Liu Chengyu estaban fijos en Xiao Rou. Secretamente rechinó los dientes y odió a Xiao Rou aún más, pero aún le sonrió a Liu Chengyu y asintió suavemente, diciendo: "Sí, ella es la hija perdida de mi segundo tío".

Liu Chengyu asintió y respondió: "Ya veo".

Xiao Jinning sonrió y asintió nuevamente. “Sí, Rourou sufrió mucho todos estos años. Ahora finalmente ha regresado con nuestra familia. Realmente no ha sido fácil para ella ".

Al mirar a Xiao Jinning, Liu Chengyu se convenció de que estaba realmente preocupada por Xiao Rou. Le dio una palmadita en el hombro a Xiao Jinning con una sonrisa y le dijo con ternura: “Eres demasiado dulce de corazón. La vida de nadie es fácil. Después del sufrimiento viene la felicidad. Se ha convertido en una princesa popular y sus sufrimientos han dado sus frutos ".

“Hermano Chengyu, no digas eso. Después de todo, la vida pasada de Rourou fue miserable ". Luego sonrió y continuó:" Pero como dijiste, no sufrirá más ".

Liu Chengyu le rodeó la cintura con el brazo, le tocó suavemente la punta de la nariz con un dedo y dijo con amor: "Siempre eres tan dulce".

Xiao Jinning se sintió aliviado al ver que Liu Chengyu todavía le hablaba con cariño. Ella giró sus ojos hacia Tang Xi. “Xiao Rou, a pesar de que estás en el centro de atención, ¿y qué? ¡El hombre que se supone que te pertenece me ama, me pertenece y nunca podrás quitármelo!

Sin embargo, Xiao Rou en el escenario ni siquiera la miró.

Aunque a Tang Xi no le gustaba socializar con la gente, tenía una forma de responder a los cumplidos, que consistía en mirar el puente de la nariz de la otra parte y sonreír dulcemente de vez en cuando.

En este momento, ella estaba mirando el puente de la nariz de alguien.

Mucha gente vino a invitar a cenar a Tang Xi, pero Yang Jingxian los rechazó cortésmente por ella.

Como Yang Jingxian los rechazó, no se atrevieron a enojarse. Con el estado actual de Xiao Hongli, si no le importaban las acciones de la compañía, no tenía que socializar con ellos.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora