Capítulo 80: Enfréntate a Xiao Jinning

2.4K 222 3
                                    

Capítulo 80: Enfréntate a Xiao Jinning

Al escuchar las palabras de Liu Chengyu, Xiao Jinning apretó las manos con fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué Chengyu la trataba así? Dijo que la amaba, así que fue amable con ella. Pero, ¿por qué quería dar a conocer estas cosas a todos ahora?

Si sus padres descubrieran que ella no era la hija biológica de Lin Ru y Xiao Hongyi, ¡no le permitirían quedarse con él, y entonces sería el fin del mundo para ella!

¿Pero por qué? ¿Por qué tuvo que proteger cuidadosamente todo lo que tenía, mientras que Xiao Rou era amada por tanta gente tan pronto como regresó? ¡No fue justo, no era justo!

Sin embargo, nadie le prestó atención a Xiao Jinning. Cuando Xiao Hongyi y Lin Ru escucharon las palabras de Liu Chengyu, ambos quedaron atónitos. ¿No era Xiao Jinning quien le gustaba Liu Chengyu? Pero solo había visto a Xiao Rou una vez ...

"Chengyu ..." Xiao Hongyi miró a Liu Chengyu vacilante y preguntó en voz baja: "¿Amas a alguien más, no a Jinning?".

Liu Chengyu sonrió y la cara de duende de cierta chica apareció repentinamente en su mente. "Siempre he amado a mi prometida, pero mi prometida es Xiao Rou, no Jinning".

Xiao Hongyi levantó las comisuras de su boca, pero antes de que pudiera forzar una sonrisa, Xiao Jinning se acercó rápidamente. Se paró frente a ellos, mirando lastimosamente a Liu Chengyu, y dijo: “Entonces, ¿qué hay de mí? ¿Qué soy yo?"

Liu Chengyu había pensado que Xiao Jinning ya se había ido porque no podía aceptar lo que había sucedido esta noche. Para su sorpresa, sin embargo, ella había estado escuchando cerca. Él le dio una sonrisa fría en respuesta a su pregunta y dijo: “Jinning, espero que no te obsesiones con este asunto. Solo te sentirás más humillada si digo todo claramente, ¿verdad?

"Entonces, ¿por qué no dices todo claramente?" Xiao Jinning se burló. Incluso en este momento, todavía pensaba que Liu Chengyu había cambiado su actitud hacia ella debido a un truco de Xiao Rou. Tal vez le había pedido a Xiao Yao que le contara todas estas cosas a Liu Chengyu. ¿De qué otra forma podría Liu Chengyu saber de estas cosas tan claramente? Dijo con frialdad: "Ya que Xiao Yao te ha contado todo, debes haber visto Xiao Rou". ¿Qué te ha hecho para que me trates así?.

Todos los presentes fruncieron el ceño ante las palabras de Xiao Jinning, especialmente Lin Ru, quien ahora lamentaba haberle hecho esas cosas a su propia hija por una niña que no estaba biológicamente relacionada con ella. Pensando en esto, dijo fríamente: "Jinning, ¿de qué estás hablando?".

"Mamá, ¿te arrepientes?" Xiao Jinning miró fríamente a Lin Ru y se rió entre dientes. “Pero es inútil que te arrepientas ahora porque tu propia hija ya ha reconocido a los demás como su mamá y papá. ¿Quieres reconocer a alguien así como tu hija?".

Las palabras de Xiao Jinning tocaron la llaga de Lin Ru. Su hija no sentía nada por ella. Ella había llamado a otra persona "mamá" sin dudarlo cuando le pidieron que eligiera a su madre.

"¿Quién tiene la culpa de eso?" Antes de que Lin Ru pudiera decir algo, Liu Chengyu volvió a hablar. Mirando fijamente la cara lastimosa fingida de Xiao Jinning, se burló: "Si no hubieras puesto tu collar en la habitación de Xiao Rou para hacer que la tía malinterpretara que ella robó tus cosas y no la hubiera expulsado de su casa, Xiao Rou no lo habría hecho, ¡Estaba tan decepcionada de tía, claro habría elegido a la familia de Xiao Yao, que era un poco más amable con ella en ese momento!".

"¡Mierda!" Xiao Jinning gritó enojado, con los ojos bien abiertos. “¡¿Cómo puedes creer lo que Xiao Yao te dijo ?! ¡Me robó el collar!".

Lin Ru había creído que Xiao Rou había robado el collar de Xiao Jinning. Cuando condujo a Xiao Rou fuera de su casa, se había sentido muy decepcionada. ¿Por qué su hija se había vuelto así? Si quisiera algo, se lo podría haber dicho y se lo habría comprado, pero ¿cómo podría robarlo? ¡Ese tipo de cosas no era algo que haría una chica decente! Incapaz de aceptar esto, había expulsado a Xiao Rou en un ataque de ira.

Pero luego tuvo un accidente automovilístico. Le dolía el corazón a pesar de seguir enojada con ella, así que la envió al mejor sanatorio, pero no fue a verla una vez en todo el mes. Entonces el abuelo Xiao regresó, fue a recogerla, pero no estaba en la sala. Estaba tan preocupada por ella, temiendo volver a tener un accidente, así que comenzó a buscarla como loca, y se quejó de ella como loca. Cuando finalmente la vio parada frente a ella intacta, comenzó a regañarla sin pensar, con el corazón lleno de quejas sobre ella.

Pero la niña parecía haberse convertido en una persona diferente. Solo la trataba con ojos fríos y palabras frías ...

Estaba tan enojada que quería dejarla en el sanatorio y nunca volver a mirarla, pero Jinning de repente la consoló y le pidió que no se enojara ...

Su mente estaba llena de pensamientos salvajes. Lin Ru enterró su cabeza en sus manos, sin saber a quién escuchar.

Liu Gonghua y Xi Luoxian miraron a Liu Chengyu inquisitivamente. Xi Luoxian le preguntó: “¿Por qué sabes estas cosas tan claramente? Ya que los tienes tan claros, ¿por qué no nos lo dijiste antes?".

Si él les hubiera dicho antes, ella habría intervenido para evitar que Lin Ru actuara como una estúpida. ¿Quién arrojaría a su propia hija afuera, la ignoraría e incluso se la daría a otra persona como hija? Había visto a esa chica en la cena celebrada por el abuelo Xiao. Ella tenía un porte elegante y parecía una verdadera dama justa. ¿Cómo pudieron haber regalado a una niña tan buena a otros como hija?

Si tuviera una hija tan hermosa y sensata, solo se enamoraría de ella ... Espera ... Xi Luoxian miró a Liu Chengyu y le preguntó seriamente: "¿Acabas de decir robar? ¿De qué se trata esto?"

Liu Chengyu sonrió. Finalmente, hubo alguien que entendió el punto. Recordando lo que Xiao Sa había hecho en ese momento, levantó las cejas y dijo con una sonrisa: "Mamá y papá, por favor espera un momento. Haré una llamada telefónica y luego te mostraré algo".

Lo que más odiaba era mentir. Como Xiao Jinning no diría la verdad, solo podía exponer sus mentiras con la verdad. Había pensado que, dado que la había amado durante tanto tiempo, no quería ser demasiado duro con ella, pero ella no le dio la oportunidad.

Xiao Jinning no pudo evitar entrar en pánico ante las palabras de Liu Chengyu, y sus manos apretadas se cubrieron de sudor. Liu Chengyu sacó su teléfono celular y llamó a Xiao Sa.

Por otro lado, Xiao Sa y Xiao Jing finalmente se habían librado de esos periodistas y se habían ido al estacionamiento subterráneo. Tan pronto como llegaron, vieron a Xiao Yao haciendo una llamada telefónica con el ceño fruncido. Inmediatamente se acercaron a Tang Xi y le preguntaron: "¿Qué pasa?"

Tang Xi sacudió la cabeza. Ella había usado la habilidad para todo uso que le regaló 008 para eliminar todos los videos sobre Xiao Yao en Internet y no pudo volver a cargarlos, y una vez que alguien intentara cargarlo, un virus invadiría inmediatamente su unidad USB, eliminaría los videos que contenía, y finalmente lo destruirian.

En cuanto a Xiao Yao, era natural que no dejara que el periodista de Hongguang Entertainment se saliera con la suya, ni dejaría ir a Hongguang Entertainment. Una empresa de entretenimiento que contrató a ese tipo de periodista no debería existir.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora