Capítulo 139: ¿No crees que mis hijos son adecuados para tu hija?

1.5K 154 5
                                    

Capítulo 139: ¿No crees que mis hijos son adecuados para tu hija?

El general Yang quería hablar solo con Xiao Yao, así que después de intercambiar algunas bromas con Xiao Hongli, llamó a Xiao Yao a su estudio para hablar con él.

Yang Muqing dijo con envidia: "Es un honor en nuestra casa ser invitado por el abuelo a su estudio y hablar solo con él. Recuerdo que papá recibió este honor cuando se convirtió respectivamente en teniente coronel, coronel mayor y general de división ". Miró a sus dos hermanos y riendo agregó: "Mi segundo hermano y mi tercer hermano aún no han recibido este honor".

Yang Muhua y Yang Mufeng se quedaron sin palabras y miraron a Yang Muqing. Yang Mufeng dijo: "Mi hermana, ¿puedes dejar de avergonzar a tus hermanos cuando hay tanta gente cerca?".

Yang Muqing curvó sus labios. "Aquí solo están nuestras familias y buenos amigos. ¿A qué le temes? Además ... "Yang Muqing esbozó una sonrisa astuta cuando terminó," Ya me has avergonzado mucho ".

Xiao Jing se echó a reír, señaló a sus dos primos y se regodeó. "Oye, primos, les sugiero que se retiren del ejército lo antes posible. Están ocupados en el trabajo todo el día, pero solo son capitanes, mientras que mi hermano a menudo está de vacaciones y sale con nosotros, pero ya es un teniente coronel y también tiene un salario alto, aunque es más joven que tú. ¿Estás seguro de que elegiste el trabajo correcto?".

Yang Muhua y su hermano dispararon miradas oscuras a Xiao Jing. ¡Dios, cómo querían arrastrar a este pequeño primo, a quien habían adorado desde la infancia, y golpearlo! ¡Golpéalo tan fuerte que incluso su mamá y su papá no puedan reconocerlo!

Como el hijo más joven de la familia Xiao, tenía una personalidad alegre y era muy lindo, por lo que todos lo amaban y todos le daban lo que quisiera. Por eso no tenía miedo de irritar a su tío y primos en absoluto. Al ver a los hermanos Yang enojarse, señaló a Yang Mukun y dijo: "Mire a Mukun, es realmente inteligente. Compró algunas acciones de Hexing Group y ahora no necesita trabajar con esas acciones en su mano. Juega todo el día y opera dos pequeños bares para ganar dinero extra. ¡Qué vida realmente cómoda! ¿Por qué no estudian con él y cambian de trabajo?".

Yang Jingchao y Xiao Hongli habían estado charlando a un lado, sin prestarles atención, pero al escuchar las palabras de Xiao Jing, Yang Jingchao miró a Xiao Hongli y dijo seriamente: "¿Por qué no envías a Xiao Jing al ejército? Le daré un buen ejercicio".

"¿Huh?" Xiao Hongli miró a su cuñado y le preguntó: "¿No te molestaría eso?".

Yang Jingchao suspiró y dijo: "Como hombre, cotillea incluso más que las mujeres. No es varonil en absoluto. Su boca nunca se detiene todo el día. Mira a mis hijos Solo pueden rendirse ante su boca".

Al escuchar esto, Xiao Jing gritó: "Tío, ¿qué te pasa? Tengo una buena razón para decir esto e incluso tus dos hijos se quedan sin palabras. Saben que los dos sumados no son tan excelentes como mi hermano, ¡así que están demasiado avergonzados para refutarme!".

Yang Jingchao miró a Xiao Jing, quien se encogió de hombros mientras se apoyaba en Xiao Sa y le preguntó: "Sa, ¿qué crees que sería adecuado para el primo mayor y el primo segundo si cambiaran de carrera?".

"Tú  m**rda". Xiao Sa escupió dos palabras e inmediatamente se escapó.

"Xiao Sa, ¡te vpoy a matar!". Xiao Jing gritó.

Yang Jingchao miró a su cuñado con sorpresa y dijo con el ceño fruncido: "¿Cómo pudiste haber educado a tu hijo para que fuera así?".

Xiao Hongli dijo con calma: "No lo eduqué. Tu hermana lo hizo".

Yang Jingchao se quedó sin palabras mientras le daba a Xiao Hongli una mirada oscura. "Eso es porque no cumpliste con tu responsabilidad, así que mi hermana lo educó en esto. ¡Caramba, realmente carece de virilidad!".

Xiao Hongli: "..." Está bien, ¡todo es mi culpa!

Sentados allí, los hermanos Yang intercambiaron miradas y no se unieron a la lucha infantil entre Xiao Jing y Xiao Sa. Xiao Jing persiguió a Xiao Sa por la sala de estar de la familia Yang, pero no pudo atraparlo. Al final, se desplomó en el sofá y miró sin aliento a los hermanos Yang sentados en el sofá, preguntando: "¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?".

"Sa no nos ofendió. ¿Por qué deberíamos ayudarte?". replicó Yang Mufeng.

Yang Muhua asintió con la cabeza. "Sí, Sa dijo que eras un marica, no nosotros. ¿Por qué deberíamos ayudarte?".

Xiao Sa, de pie en medio del pasillo, se rió a carcajadas. "Bueno, cuando eras un niño, el primo mayor y el primo segundo realmente querían ..."

"¡Oh Dios mío!" Xiao Jing estaba furioso. "Xiao Sa, cállate!".

"No te enfades, primito. Para ser honesto, cuando estabas vestida como una niña de niño, me sentí muy atraído por ti".

Tang Xi miró a Yang Jingxian con ojos brillantes. Sintiéndose incómodo por la mirada de su hija, Yang Jingxian miró a Xiao Sa con impotencia antes de sonreír a Tang Xi y decir: "Cuando estaba embarazada de Jing, todos pensaban que era una niña, así que le compré muchos vestidos de princesa, incluso incluidos los de niñas de cuatro o cinco años. Pero luego di a luz a un niño. Fue un desperdicio tirar esta ropa, así que vestí a tu hermano con ellas ".

"¡Mamá! ¡Cállate!".

Qiao Liang los había estado observando peleando y discutiendo con gran interés, pero al ver que su novia estaba tan interesada en la infancia de otro hombre, se molestó de inmediato e incluso el aire a su alrededor se volvió frío.

Tang Xi no tenía miedo de su ira en absoluto. Con ojos brillantes, instó a Yang Jingxian a continuar. Xiao Jing corrió apresuradamente para abrazar a su madre y puso su mano sobre su boca para evitar que hablara, luego miró a Tang Xi y dijo: "Rourou, no escuches sus tonterías. ¡Mira, mira qué fuerte y masculino soy! ¿Cómo podrían llamarme marica?".

Tang Xi dio un vistazo a Xiao Jing serio, apretó los puños, y dijo con firmeza: "Pero eres es un marica!".

"Rourou, ¿sigues siendo mi hermana?".

Tang Xi guiñó un ojo mientras Yang Muhua se reía. "Pequeña prima, sabes qué, porque Jing llevaba vestidos para niñas y tenía el pelo largo cuando era niño, tu segundo primo y yo pensamos que era una niña pequeña y casi se enamora de él. ¡Estábamos realmente tristes cuando descubrimos que en realidad era un niño!".

Los ojos de Tang Xi se iluminaron. "¡Parece que Jing es más atractivo como niña que como niño!".

Yang Jingchao miró a Tang Xi. Al ver que ella se llevaba bien con sus hijos y hablaba de manera agradable, él le dedicó una sutil sonrisa y le dijo a Xiao Hongli: "Me gusta tu hija".

Xiao Hongli también miró a Tang Xi, quien se encontró con su mirada. Ella le dio una sonrisa brillante. Xiao Hongli sonrió y aceptó: "También me gusta".

Yang Jingchao asintió y permaneció en silencio por un momento antes de hacer un comentario sorprendente. "¿No crees que mis hijos son adecuados para tu hija?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now