Capítulo 130: Vuelve a la escuela

1.8K 167 3
                                    

Capítulo 130: Volver a la escuela

Xiao Sa envió a Tang Xi a la puerta de la escuela. Pensó que, ya que habían pasado muchos días después del asunto de la hija falsa o real, la gente lo habría olvidado. Para su sorpresa, sin embargo, tan pronto como el auto se detuvo en la puerta de la escuela, un grupo de periodistas se acercó. Al ver tantos periodistas, Tang Xi frunció el ceño, sacó y usó su máscara y gorra y comentó hoscamente: "Estos paparazzi trabajan muy duro".

Xiao Sa también parecía un poco molesto, pero estos periodistas ya se habían reunido y no podía simplemente alejarlos, lo que sería grosero. Abrió la puerta del auto y se bajó, y los periodistas los rodearon de inmediato y tomaron varias fotos de Xiao Sa con sus cámaras. "Señor. Xiao Sa, ¿estás enviando a Xiao Rou a clase?".

"Señor. Xiao Sa, ¿Xiao Rou sigue viviendo en tu casa ahora?".

Xiao Sa frunció el ceño y miró al periodista que hizo esa pregunta, luego sonrió fríamente, hizo un gesto para que la multitud se callara y dijo seriamente: "Xiao Rou es mi hermana, así como la hija de mi padre y mi madre. Por supuesto que ella vive en nuestra casa. Creo que lo dejé claro cuando la reconocimos. Ya no responderemos esta pregunta ".

“El escándalo de Xiao Jinning ha sido reportado, por lo que Xiao Rou es en realidad hija de tu tío y tu tía. Pero no vas a devolverla con ellos, ¿verdad?".

Xiao Sa miró a los periodistas con el ceño fruncido y respondió: “Xiao Rou es una persona, no un objeto. ¡No pueden tomarla cuando la quieren y tirarla cuando no la quieren! Eso es imposible. Por favor, sal del camino. Ella va a clase ".

Protegida por Xiao Sa, Tang Xi se bajó del asiento del pasajero mientras mantenía la cabeza baja. Los periodistas continuaron tomando fotos de Tang Xi, y Xiao Sa trató de cubrirle la cara. Un periodista de repente gritó: "Señorita Xiao Rou, ¿por qué lleva una máscara y un sombrero?".

"Señorita Xiao Rou, ¿cómo piensa de Xiao Jinning?".

"Señorita Xiao Rou, ¿es porque Xiao Hongli y su familia son más poderosos que su padre y madre biológicos por lo que no quiere volver con ellos?".

Xiao Sa se detuvo de repente, miró al periodista que había hecho esa pregunta y dijo fríamente: “Escucha. Ni mi familia ni mi tío y tía son personas con las que puedes meterte. ¡Si te atreves a decir esas tonterías más, haré que cierren tu compañía!".

Su poderosa aura era abrumadora.

Tang Xi se volvió para mirar a Xiao Sa y le sonrió. Luego volvió a mirar a los periodistas, se bajó el sombrero para cubrirse la cara, solo mostrando sus ojos brillantes, y dijo con una sonrisa: “Crecí en las montañas, así que no entiendo lo que quieres decir. Lo que sé es que quiero vivir en un entorno con el que me sienta cómodo. Mientras mi abuelo esté vivo, todos los miembros de la familia Xiao son familiares, independientemente de si son de mi familia o de mi tío y tía. Estamos relacionados con la sangre. Ahora, el que me incriminó fue expulsado y puedo volver con mis padres biológicos, pero no soy una persona desagradecida. Cuando estaba más indefenso, mi mamá y mi papá extendieron sus manos y me ayudaron, así que siempre seré su hija. Cuando fui enmarcada por Xiao Jinning y abandonada por mis padres biológicos, mis padres actuales me tomaron de la mano y me dieron esperanza. No morderé la mano que me da de comer. Si hago eso, ¿cuál sería la diferencia entre Xiao Jinning y yo? Yo, Xiao Rou, nunca seré la serpiente ".

"Señorita Xiao Rou, ¿quiere decir que Xiao Jinning es la serpiente del granjero y la serpiente?".

Tang Xi sonrió, miró al periodista que habló y preguntó: “Entonces, ¿la llamaré Blancanieves? Lo siento, pero no soy tan tolerante. Aunque crecí en el campo y todavía soy estudiante de primer año en la escuela secundaria a pesar de que ya tengo 23 años, no soy una persona sofisticada y no diré hipócritamente que no lo dijo en serio, que yo ' La perdonaré o algo así. Lo que Xiao Jinning me hizo a mí y a mis padres biológicos es exactamente lo que esa serpiente habría hecho ".

"Entonces señorita Xiao Rou, ¿perdonará a sus padres biológicos?" preguntó una periodista. “Pude ver cuán arrepentidos estaban el presidente Xiao y el presidente Lin en la conferencia de prensa. ¿Elegirás perdonarlos o reconocerlos?".

"Estas son dos cosas diferentes. Fueron engañados para que hicieran algo mal, pero se arrepintieron y corrigieron su error después de darse cuenta de que estaban equivocados. No tengo ninguna razón para seguir odiándolos, así que no los culpo ", respondió Tang Xi, mirando profundamente a la periodista. "Pero no creo que los reconozca".

Xiao Sa miró su reloj y dijo: “Mis queridos amigos de los medios, lo siento, pero la clase de mi hermana va a comenzar. Por favor déjala ir. Gracias."

Un periodista preguntó: "Señorita Xiao Rou, se ve tan elegante que no se parece en nada a un niño que creció en las montañas rurales. ¿Puedo preguntarle si fue entrenada por la Sra. Yang Jingxian?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Claro, mi mamá me enseñó mucho".

“También se desempeñó perfectamente en la conferencia de prensa hace más de un mes. Sin embargo, se informó recientemente que usted y sus hermanos fueron a ver una película, pero usted ... "

Tang Xi interrumpió al periodista. "Si no me equivoco, ¿te refieres al incidente en el que mis hermanos y yo fuimos a ver una película, pero un periodista vino a causar problemas?".

Cuando el periodista hizo una pausa y estaba a punto de hablar, Tang Xi agregó: “No me sentía bien ese día, así que mis hermanos estaban preocupados por mí. Esos periodistas se apresuraron y me quitaron la máscara, lo que enfureció a mis hermanos, así que Hongguang Entertainment ... Oh, sí, Hongguang Entertainment ya no existe, ¿verdad?", Y luego dijo: "¿Sabes que al día siguiente me hospitalizaron y que me dieron de alta ayer?".

"¿Puedo preguntar sobre Hongguang Entertainment ..."

"Sin comentarios", respondió Tang Xi, comenzando a entrar en la escuela. "Tengo que ir a la clase. No he asistido a una clase por más de una semana. Me temo que me quedaré atrás de mis compañeros de clase a este ritmo".

Al escuchar las palabras de su hermana, Xiao Sa se quedó sin palabras. ¡Vamos, hermana, eres Tang Xi! ¡La heredera de Empire Group! Empire Group invirtió tantos recursos en ti. ¿Cómo te quedarías atrás de tus compañeros de clase?

Por supuesto, Xiao Sa no diría sus pensamientos en voz alta. Se fue después de escoltar a Tang Xi a su salón de clases y ordenar a los guardias de seguridad que hicieran su trabajo y no dejaran entrar a ningún periodista.

Tan pronto como Tang Xi se sentó en su asiento, Ning Ke se acercó a ella. Después de pararse frente a ella durante un buen rato con un toque de timidez en su rostro frío, le preguntó: “Estudiante Xiao Rou, escuché que te enfermaste. ¿Te sientes mejor ahora?".

Tang Xi miró a Ning Ke y pensó que era divertido: ¡¿cómo es que Ning Yan, ese hombre de lengua afilada, tenía un hermano tan tímido y prodigio?

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now