Capítulo 168: Noche

1.2K 125 7
                                    

Capítulo 168: Noche

Mei Aiyuan miró con incredulidad el teléfono celular colocado sobre la mesa por Xiao Jing. ¿Escuchó un secreto impactante y fue testigo de un pequeño detective que amenazaba al acusado?

El corazón de Lin Jiao se sacudió bruscamente ante las palabras de Tang Xi. "¿Qué quieres decir?" ella gritó.

Pero la respuesta que recibió fue solo un tono ocupado. Al ver que Tang Xi había colgado el teléfono, Xiao Jing se levantó casualmente y se arregló la ropa antes de girarse para mirar a Mei Aiyuan y darle las gracias. "Gracias, señora Chen. Llevaré a esta mujer conmigo ahora".

Mei Aiyuan todavía estaba sorprendida por las palabras de Tang Xi de hace un momento. Al escuchar a Xiao Jing agradecerle, ella asintió y murmuró: "De nada. Si la señorita Xiao necesita ayuda, avíseme".

Xiao Sa levantó las cejas, mientras que Xiao Jing también miró a Mei Aiyuan con dudas. Mei Aiyuan sonrió y dijo suavemente: "Si la señorita Xiao se entera de lo que le sucedió ese año y quiere llevar a esta mujer a la corte, puedo presentarme para declarar".

Xiao Jing, Xiao Sa e incluso Yang Qimo parecían sorprendidos. Con su estado social actual, Mei Aiyuan podría vivir a gusto en la Ciudad W sin adaptarse al temperamento de nadie o dar cara a nadie, ¿pero ahora se ofreció a ayudar a testificar en la corte? Mei Aiyuan sabía lo que estaban pensando cuando vio su aspecto. Ella sonrió y dijo: "Aprecio mucho a la señorita Xiao. Además, es la compañera de clase de mi hija y su ídolo, así que me gustaría hacerle a la señorita Xiao este pequeño favor ".

Xiao Jing asintió y le dio las gracias. "Entonces me gustaría agradecer a la Sra. Chen en nombre de mi hermana. Llevaremos a la mujer con nosotros ahora".

Lin Jiao miró a Xiao Jing y preguntó fríamente: "¿Qué quiso decir Xiao Rou con sus palabras? ¿Por qué fue arrestado Jinning? No, ¿cómo podría la policía arrestar a mi madre? ¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi madre?".

Xiao Jing miró a Lin Jiao, que aún no se arrepentía incluso ahora, y respondió con impaciencia: "Lo descubrirás cuando llegues a la Ciudad A. Ahora cállate y síguenos".

No podían viajar en avión, ya que Lin Jiao resultó herido, por lo que los dos hermanos decidieron conducir de regreso a la Ciudad A durante la noche.

Después de colgar la llamada, Tang Xi había convocado a 008.

[Sistema: Mi pequeña princesa de los noctámbulos, ¿puedo preguntarte por qué me llamaste?]

Tang Xi se había acostumbrado a las extrañas formas de 008 de dirigirse a ella. Ella simplemente preguntó: "¿Quiénes son los padres de mi madre?".

008: "¿Cómo sabría eso? No soy el ginecólogo que atendió a tu madre en el parto".

Tang Xi casi podía imaginar a 008 curvando sus labios cuando dijo esto. Ella frunció el ceño y continuó preguntando: "¿No eres un sistema omnipotente? ¡Ni siquiera sabes esto? ".

"No soy un sistema curioso. Soy un sistema decente, ¿de acuerdo? ¡No me tomes como voyeur".

Tang Xi estaba sin palabras. Ella curvó sus labios y dijo: "Está bien, está bien. Entonces déjame preguntarte, ¿es la hija de Lin Jiao, Xiao Jinning?

008: "Bueno, ¿no es esto lo que estás buscando ahora? Descubrirá la verdad siempre que realice una prueba de paternidad con la sangre de Lin Jiao y Xiao Jinning. ¿Por qué me estás preguntando?".

Tang Xi se enojó. "Quiero averiguarlo antes, ¿de acuerdo? ¡Entonces estaré mucho más seguro cuando vea a Lin Jiao mañana! ¿No sabes que lo más importante de la negociación es conocer bien a tu oponente? Además, si Lin Jiao realmente tuvo algo que ver con el caso de intercambio de niños, ¡no será un accidente sino un crimen!".

008 cayó en silencio. Tang Xi frunció el ceño y esperó la respuesta de 008. Pasó mucho tiempo antes de que 008 respondiera. "Según la información, Lin Jiao, quien desapareció más de un año hace veintitrés años, estuvo realmente en la Ciudad W durante ese período".

Tang Xi frunció el ceño y preguntó seriamente: "¿Quieres decir que Xiao Jinning y yo fuimos intercambiados hace veintitrés años por Lin Jiao?".

[Sistema: no más información. El resto se dejará al anfitrión Tang Xi para completar de forma independiente. ¡Anímate, detective princesita!]

Tang Xi apoyó la palma de su mano contra su frente y estaba completamente sin palabras. ¿Dónde demonios había encontrado este estúpido sistema?

Bueno, parecía que ella no encontró el sistema pero el sistema la encontró a ella.

De acuerdo, ella leía novelas a veces. En todas las novelas del sistema, parecía que solo los protagonistas masculinos podían obtener sistemas satisfactorios, ¡mientras que los sistemas para las mujeres eran trampas!

Tang Xi se levantó mientras se consolaba y se estiró. Estaba a punto de irse a la cama cuando, de repente, abrió mucho los ojos y miró afuera del patio. Un Porsche Cayenne estaba estacionado afuera y un hombre con el que no podía estar más familiarizada estaba recostado contra el auto y mirándola.

Tang Xi se volvió de inmediato y salió corriendo. Cuando corrió escaleras abajo, Qiao Liang ya la estaba esperando en la puerta. Ella lo miró sorprendida y preguntó suavemente: "¿Por qué estás aquí?".

Qiao Liang la tomó en sus brazos. Su voz era ronca y sonaba algo cansada cuando respondió: "Trabajé horas extras hasta las diez en punto y cuando regresé a casa, todavía no podía dormir, así que vine a verte". La abrazó con fuerza y ​​le preguntó con una voz más suave: "¿Por qué no estás durmiendo todavía?".

Cuando Tang Xi escuchó a Qiao Liang decir levemente que vino a verla porque no podía dormir, sintió un dolor agudo en el corazón. Ella sabía que su insomnio no podía curarse pronto. Ella susurró: "Estaba tratando de averiguar por qué Xiao Rou fue enviado a la Ciudad W y encontré una pista, por eso no estoy dormida, pero estoy a punto de acostarme".

Qiao Liang asintió y suavemente la soltó. "No te canses. Solo vete a la cama".

Tang Xi frunció el ceño cuando miró a Qiao Liang y preguntó con un puchero: "¿Viniste aquí solo para decirme esto?".

¡Por supuesto no!

Qiao Liang gritó esto en su corazón, pero no podía soportar dejarla cansada. Tang Xi dio un paso adelante para poner sus brazos alrededor de la cintura de Qiao Liang y susurró: "Desde que has venido, duerme un poco aquí".

El corazón de Qiao Liang dio un gran salto y miró a Tang Xi con una sonrisa en sus labios. "¿Me estas invitando?".

Tang Xi le dirigió una mirada furiosa y le pellizcó la carne en la cintura. Qiao Liang dejó escapar un gruñido y agarró la mano de Tang Xi, y su voz se volvió ronca. "Xixi, no te burles de mí".

Tang Xi se encogió de hombros y le hizo un puchero a Qiao Liang. "Quiero decir, ya que estás aquí, solo duerme en el auto por un tiempo. Una siesta de dos horas también cuenta como dormir ".

Qiao Liang frunció el ceño. "Entonces no puedes dormir".

Tang Xi respondió: "Está bien. Duermes dos horas y te despertaré, luego subiré a dormir después de que te vayas.

Qiao Liang curvó los labios y dijo de mala gana: "Prefiero dormir en tu habitación".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now