Capítulo 114: Él sabe

2K 183 3
                                    

Capítulo 114: Él sabe

Qin Xinying casi cayó al suelo. Luchó por levantarse y quiso maldecir, pero luego vio a un hombre parado junto a la ventana francesa del salón con las manos cruzadas detrás de él. Parecía tan solo y frío como un lobo por la noche, peligroso pero seductor.

Qin Xinying olvidó estar enojada. Se quedó quieta mientras miraba la espalda del hombre y gritó suavemente: "¿Qiao Liang?".

Qiao Liang la miró, señaló el sofá a su lado y dijo en voz baja: "Señorita Qin, tome asiento".

Qin Xinying se sintió halagada. Esta era la primera vez que Qiao Liang le había hablado tan educadamente.

Cuando Qiao Liang y Tang Xi estaban juntos, una vez estuvo con ellos, pero Qiao Liang nunca la había mirado ya que toda su atención estaba puesta en Tang Xi. Incluso cuando compraba helado, solo compraba uno para Tang Xi mientras la ignoraba. Era un hombre tan despiadado y frío, pero todavía le había robado el corazón.

A veces incluso se imaginaba en secreto que ella misma era la persona a la que amaba.

Esta vez, finalmente, estaban los dos sentados juntos.

Qin Xinying se sentó en el sofá con una leve sonrisa en su rostro y miró a Qiao Liang con ojos tiernos. Ella preguntó: "Qiao Liang, ¿qué quieres que haga?".

Qiao Liang frunció el ceño, y fue después de un buen rato que dijo: "Señorita Qin, me sorprendió mucho conocerla en esa pequeña isla cerca del Océano Pacífico. Quería preguntarte, ¿qué estabas haciendo allí en ese momento?".

El corazón de Qin Xinying se hundió. Ella había pensado que Qiao Liang habría olvidado este asunto porque estaba demasiado preocupado por Tang Xi. Pero él era Qiao Liang, ¿cómo podía olvidarlo?

“La pequeña Xi solía decir que quería visitar las islas cercanas, pero no podía contactarla, así que tenía la intención de ir a ver si estaba allí. Entonces escuché que tuvo un accidente aéreo. Estaba tan preocupada que fui allí ". Qin Xinying parpadeó cuando dijo esto y una lágrima cayó de sus ojos. Se la limpió apresuradamente y continuó: “Entonces conocí a tus hombres y escuché su conversación, y así es como descubrí que también estabas buscando a la Pequeña Xi. Sabía que estabas preocupado por ella. También estoy preocupada por ella, así que quiero unirme a ti para buscarla".

"¿Entonces encontraste algo?" Qiao Liang se echó hacia atrás y cruzó las manos sobre las piernas dobladas, mirando a Qin Xinying con un aura dominante. “Además, después de que me fui de ese lugar, ¿por qué fuiste a la Ciudad A? Mis hombres me dijeron que me seguiste a Long Beach otra vez".

Qin Xinying asintió en respuesta y sus ojos estaban rojos cuando respondió: "Sí, fui a buscarte, y eso es porque tienes noticias de la pequeña Xi. Sí, eres poderoso, pero como sabías lo que le pasó a la pequeña Xi, ¿por qué no nos lo dijiste? ¿Cómo pudiste mantener noticias de su muerte de nosotros? Fui a buscarte porque quería que me dieras su cuerpo para que pueda entregárselo al abuelo Tang".

Qiao Liang sonrió fríamente. “Oh, eres realmente una buena amiga de Tang Xi. Desafortunadamente, la persona que estaba buscando no era Tang Xi, y Tang Xi no está muerta. ¿No recibiste el correo electrónico de ella? Ella todavía está viva y pateando. ¿Cómo puedes decir que ella había muerto? ¿Creías que Tang Xi, una persona tan dura de corazón, seguiría siendo tu amiga?".

Qin Xinying se sorprendió y luego gritó: "¡Eso es imposible!" ¿Cómo podría Tang Xi seguir vivo? ¡El correo electrónico tenía que haber sido enviado simplemente por otra persona con su casilla de correo electrónico que quería engañarlos!

Qiao Liang preguntó con las cejas arqueadas, "¿Qué es imposible?"

Qin Xinying miró a Qiao Liang con las manos apretadas. ¡Él sospechaba de ella! ¡Estaba tratando de engañarla para que dijera la verdad!

“La pequeña Xi nunca rompería conmigo y no es una persona 'dura' como tú dijiste. Rompiste con ella, entonces, ¿cómo podría una persona orgullosa como ella perdonar a un hombre que la abandonó? ¡No la describas así! ¡Si no hubieras roto con ella, no habría salido de viaje para relajarse en esta época del año y luego haber tenido un accidente!". Qin Xinying frunció los labios. Ella no mintió. Después de que Qiao Liang rompió con Tang Xi, ella estaba muy triste. Ese cierto grupo de personas le había aconsejado que viajara para relajarse, y ella había seguido sus consejos y había hecho exactamente eso.

A partir de ese momento, Tang Xi desarrolló el hábito de salir a viajar en esta época del año. Este año, Tang Xi se había ido al extranjero por negocios, por lo que había planeado visitar un lugar cerca del Océano Pacífico, pero terminó enterrada allí.

Qiao Liang frunció el ceño. "¿La señorita Qin parece sentir lástima por Tang Xi?".

“Sí, lo siento por la pequeña Xi. ¡No habría tenido un accidente si no salía a viajar!", Qin Xinying respondió indignado.

Qiao Liang tomó la taza de té sobre la mesa y tomó un sorbo de té. Él preguntó: "Señorita Qin, ¿por qué está tan segura de que Tang Xi tuvo un accidente?".

El corazón de Qin Xinying se sacudió bruscamente y estaba a punto de hablar, pero de repente pequeño Seis entró corriendo y dijo: "Joven maestro, he rastreado la ubicación de la dirección IP".

Qiao Liang se puso de pie, asintiendo para mostrar que entendía y le dijo a pequeño Seis que se fuera. Luego lanzó una mirada fría a Qin Xinying sentado en el sofá y dijo fríamente: "No me importa lo que pienses o digas. Manténgase alejada de Tang Xi. ¡No me dejes verte acercarte a ella otra vez!".

"¡¿Como puedes hacerme esto?!" Qin Xinying gritó, saltando sobre sus pies. “Soy amiga de la pequeña  Xi. ¡No depende de ti, sino de mí si puedo acercarme a ella o no!".

"Entonces pruébalo", respondió Qiao Liang, saliendo sin volverse.

Esta vez había sido realmente negligente, y si pequeño Cinco no se lo hubiera recordado, no se habría dado cuenta de esta mujer y no se habría preguntado por qué se había presentado en esa isla.

Qiao Liang salió y ordenó: "¡Averigua quién filtró mi paradero!".

Pequeño Seis respondió: "Sí".

De pie en el salón, Qin Xinying escuchó el sonido de pasos que retrocedían, después de lo cual alcanzó la taza de café sobre la mesa y la tiró con fuerza al suelo.

'¿Por qué me haces esto? ¿Qué tiene de bueno ese Tang Xi? ¿Cómo pudiste tratarme así por ella?'

...

"Joven maestro, descubrí que el correo electrónico fue enviado desde la villa de la familia Xiao, y la dirección IP parece originarse allí también". Pequeño Seis pensó que tenía sentido que este correo electrónico fuera de la familia Xiao, porque el segundo hijo de la familia Xiao se había clasificado previamente entre los diez primeros en una competencia internacional de piratas informáticos, aunque no había asistido a ninguna de esas competiciones desde entonces y se mantuvo un perfil bajo ... Como Pequeño Seis había confirmado que el correo electrónico había sido enviado por la familia Xiao, tenía que haberlo enviado su segundo hijo.

Pero era poco probable que esa persona se aburriera tanto como para hackear el buzón de correo electrónico de Tang Xi y enviar un correo electrónico al Joven Maestro ... Este asunto era tan problemático ...

Qiao Liang frunció el ceño y preguntó: "¿La familia Xiao?"

Pequeño Seis asintió. “Sí, la casa de Xiao Jing. Creo que el que está detrás del correo electrónico debería ser Xiao Sa, cuya capacidad de piratería es realmente mejor que la mía ".

La imagen de cierta figura apareció de repente en la mente de Qiao Liang y se congeló. Él dijo: "Prepara un avión. ¡Volveremos a la ciudad A!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now