Capítulo 12: ¿Lucha por la propiedad familiar?

3.3K 396 24
                                    

Capítulo 12: ¿Lucha por la propiedad familiar?

Al ver cómo actuaba con naturalidad y tranquilidad, para nada como un niño que creció en las montañas, los periodistas se entusiasmaron más. "Disculpe, señorita Xiao, ¿cómo se sintió cuando supo que en realidad era descendiente de la familia Xiao?"

Tang Xi frunció el ceño. Para ser sincero, en el momento en que descubrió que se había convertido en Xiao Rou, se sintió como golpeada por un rayo.

"Me sentí molesta y nerviosa, preguntándome si a mis padres les gustaría un hijo que creciera en las montañas". Tang Xi hizo una pausa, se volvió para mirar a Xiao Hongli y Yang Jingxian, y sonrió mientras continuaba: "Pero luego descubrí que mi la preocupación era realmente innecesaria porque mis padres me aman, realmente me aman ".

Un periodista se secó las lágrimas y dijo con justa indignación: “¡Esos traficantes de personas deberían ser llevados ante la justicia! O ser fusilados, ¡Son realmente atroces!

En el salón de banquetes, Lin Ru parecía triste cuando dijo: "¿Qué anunciarán en la conferencia de prensa?"

"¿Vamos a echar un vistazo? Me preocupa que esa chica pueda decir algo inapropiado". Xiao Hongyi frunció el ceño. "Si Xiao Hongli hace una acusación falsa contra nosotros en la conferencia de prensa, ¡estaremos en problemas!"

"¿Un cargo contra nosotros?" Lin Ru resopló fríamente. “No lo admitiremos. Además, Xiao Hongli quiere reconocer a esa chica como su propia hija, ¡y no lo forzamos! Como le gusta, ¡no debería arrepentirse!"

Al escuchar sus palabras, Xiao Jinning, que estaba parado en silencio a un lado, sonrió en secreto. Mira, Xiao Rou, a tus padres no les importas en absoluto. ¡Incluso están avergonzados de ti! ¿Todavía puedes competir conmigo?

Xiao Hongyi podría decir que su esposa estaba molesta por su tono. Frunció el ceño y preguntó: "¿Quién te molestó?"

Lin Ru estaba enojado por la mención de Xiao Rou. “¿Quién más sino ese chiflado? Criada en el campo, ¡es tan vulgar e irrazonable como esas mujeres de la aldea! ¡Incluso se atrevió a responderme en el hospital! ¡Desearía no haber dado a luz a un niño así!"

Al escuchar esto, Xiao Jinning se acercó rápidamente para apaciguar a Lin Ru y dijo en voz baja: “Mamá, no te enfades. Tal vez Rourou estaba enojada conmigo, así que te habló así. Todo fue mi culpa."

Al ver que Xiao Jinning era tan considerado, Lin Ru se veía un poco mejor. Ella acarició la mano de Xiao Jinning y sacudió la cabeza. "No tiene nada que ver contigo. Ella es muy mala. De todos modos, ella finalmente ha desaparecido de mi vista. Es suficiente para mí tener una hija como tú.

Después de decir eso, ella sonrió y su rostro se suavizó. “Por cierto, ¿qué hay de Chengyu? ¿Ha venido él?"

La cara de Xiao Jinning se llenó de una sonrisa feliz al escuchar el nombre de Liu Chengyu. Ella asintió y respondió: "Sí, acabo de hablar con el hermano Chengyu por teléfono. Está de camino aquí."

Xiao Yan, que estaba parado no muy lejos detrás de ellos, frunció el ceño al escuchar su conversación.

Por otro lado, la conferencia de prensa se retrasó unos minutos ya que los periodistas habían hecho demasiadas preguntas. De repente, un periodista dijo: “La señorita Xiao es realmente una digna descendiente de la familia Xiao. Aunque viviste en el campo durante tantos años, todavía pareces noble y elegante ”.

Tang Xi levantó ligeramente las cejas y sonrió cuando dijo: "Estoy halagada".

"Eso es todo por hoy, gracias". Mientras Xiao Hongli decía esto, sus guardaespaldas se acercaron rápidamente y los escoltaron.

Al ver a la chica que caminaba con Xiao Hongli, Liu Chengyu, que acababa de bajar de su automóvil, se sorprendió por su belleza.

"No esperaba que Rourou se desempeñara tan bien y no tuviera ningún miedo escénico". Xiao Hongli miró a Tang Xi con una sonrisa brillante. Cuanto más miraba a Tang Xi, más se sentía satisfecho con ella. Estaba a punto de estallar en risas en su corazón. Quería ver cómo se vería su hermano, que tenía un ojo de pez como una perla, después de enterarse de que la hija que abandonó era en realidad una gran niña.

Tang Xi sonrió. Una escena como esta era rutina para ella en el pasado.

Pero Tang Xi ciertamente no diría eso. Ella les sonrió dulcemente y dijo: "Me decía a mí misma que incluso si decía algo mal, mamá y papá se quedarían a mi lado".

El abuelo Xiao sonrió de oreja a oreja y asintió repetidamente. "Buena muy buena. Hongli, sé bueno con Rourou y haré que valga la pena.

La cara de Xiao Hongli se nubló al escuchar al abuelo Xiao mencionar ese asunto nuevamente. “Papá, ¿de qué estás hablando? Te dije que realmente no estoy interesado en tu empresa y que no trabajaré para ello. Pero si quieres que mi hijo trabaje en la empresa, no me importa ".

Xiao Jing casi se pone de pie ante las palabras de su padre. Como si se enfrentara a una gran crisis, se apresuró hacia ellos y les dijo suplicante: "Abuelo, ¡no me obligues a trabajar en tu empresa! ¡Tengo un trabajo que amo, así que no voy a trabajar allí!

Xiao Yao y Xiao Sa habían salido para ver cómo iba la conferencia de prensa, solo para escuchar a su abuelo decir esto. Sus reacciones fueron casi idénticas a las de Xiao Jing. “Abuelo, tampoco queremos trabajar en el Grupo Xiao. El tío y el hermano Yan manejan muy bien la empresa. Si realmente quieres recompensarnos, danos dinero. ¡Nada es mejor que el dinero para nosotros!

Xiao Jing asintió de acuerdo con Xiao Yao y Xiao Sa. "Sí, abuelo. Aparte del dinero, no queremos nada más. ¡Un puesto en el Grupo de Xiao sería simplemente una carga para nosotros!

Al abuelo Xiao le dolió la cabeza al ver sus reacciones. Aunque Hongyi y Hongli parecían llevarse bien, no se querían, por eso Hongli no quería trabajar en el Grupo de Xiao y no permitió que sus hijos también lo hicieran. El Grupo de Xiao todavía existía porque Hongli trabajaba en el gobierno y su suegro era un general muy respetado. Los rivales de la compañía no se atrevieron a atacarlos porque temían el poder detrás de él. Sin embargo, el abuelo Xiao claramente sabía que Hongli protegía a la compañía por su bien. Una vez que muriera, Hongyi se haría cargo de la empresa y Hongli ya no la protegería. En ese momento, el Grupo de Xiao estaría terminado.

El abuelo Xiao frunció el ceño.

Tang Xi también se sorprendió. Ella solo había presenciado a los descendientes de familias ricas luchar por propiedades familiares, y ella misma fue asesinada por esta razón. ¿Por qué Xiao Hongli y sus hijos tomaron la propiedad familiar como una carga?

Justo en ese momento, Yang Jingxian dijo de repente: “Hoy es la fiesta de bienvenida para Rourou. Entremos."

"Sí, abuelo, ¿cómo puedes olvidar el ..." Xiao Sa de repente dejó de hablar, miró asombrado a Tang Xi y preguntó: "¿Quién es esta belleza?"

Xiao Yao reconoció a Xiao Rou primero, y un brillo de sorpresa brilló en sus ojos.

Xiao Jing se echó a reír y se regodeó: "Tengo muchas ganas de llevar a Rourou a la fiesta y mostrarle a algunas personas".

Todos sus hermanos asintieron. Sí, entonces podían ver cómo esas personas, que trataban a Rourou con desprecio esta mañana, sentían pesar.

Sabiendo en qué estaban pensando, Tang Xi esbozó una sonrisa astuta y dijo: “¿Me llevarás como un animal de zoológico? ¡De ninguna manera! Voy a cobrarles por echarme un vistazo.

"Jajaja ..." Todos se divirtieron con sus palabras.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant