Capítulo 47: Dos ángeles guardianes

2.6K 279 4
                                    

Capítulo 47: Dos ángeles guardianes

Cuando llegaron a casa, Yang Jingxian no estaba allí. Tang Xi llamó a Yang Jingxian y le dijo que iban a salir de fiesta. Yang Jingxian se alegró de escuchar eso y dijo que estaba pasando el rato con sus amigos y que no iría a cenar a casa, así que los dos se cambiaron y salieron.

Tang Xi vestía ropa de ZWS y un par de zapatos GUCCI que parecían un par personalizado. Llevaba una camisa azul claro, jeans blancos y zapatos clásicos. Su suave cabello caía sobre su hombro, su cara de piel clara no llevaba maquillaje, y se veía tan joven y atractiva. Mirándola, Xiao Jing hizo sonar un silbato y dijo: "¡Hermana, te ves tan hermosa! ¡Siento honor al llevarte conmigo!".

Tang Xi sonrió, se pavoneó como una hermana mayor, se puso de puntillas y pasó un brazo por el hombro de Xiao Jing. Luego dijo complacientemente: "Por supuesto, soy tu hermana. ¡Como hermano, como hermana!".

Xiao Jing, divertido por Tang Xi, se encorvó ligeramente para estar a la misma altura que Tang Xi, y luego salieron de la casa así.

Xiao Jing condujo su extravagante Ferrari. Tang Xi no sintió nada malo en ello. ¡Ella pensó que solo un automóvil deportivo como este podría igualar el temperamento de Xiao Jing!

Cuando llegaron al club, Xiao Sa ya estaba esperando allí. Cuando vio a Tang Xi, su reacción fue exactamente la misma que cuando Xiao Jing vio a Tang Xi. Silbó y dijo: "Mi pequeña hada, tal vez deberíamos volver y hacer una fiesta en casa".

Tang Xi estaba sin palabras ... Si la gente no supiera que ella era su hermana, pensarían que estaban protegiendo a su pequeño amante.

Xiao Sa se acercó y miró a Tang Xi de arriba abajo. Luego frunció los labios y le preguntó a Tang Xi: "Hermanita, ¿por qué no usas una máscara y un sombrero?".

"¿Habrá gente mala hoy?" Tang Xi parpadeó y preguntó.

Xiao Sa sacudió la cabeza. "Por supuesto no. Todos son buenos amigos, y no habrá nadie con malas intenciones. Como sabes, Jing y yo somos hombres rectos. Entonces no te preocupes. Nuestros amigos son definitivamente buenas personas ".

Tang Xi estaba totalmente sin palabras. Hermanos, ¿por qué son tan narcisistas?

Los tres entraron en la caja del club. Esta fue la primera vez que Tang Xi llegó a un lugar así. Este club parecía un bar, pero no era un bar. Había todo tipo de entretenimientos aquí ... Aunque le encantaba jugar, nunca antes había venido a un lugar así.

Varias personas ya estaban allí cuando llegaron. Uno de los hombres se levantó y saludó a Xiao Jing y Xiao Sa: "Hey, Xiao Sa, Xiao Jing, entra. ¿Dónde está Xiao Yao?".

Xiao Sa y Tang Xi se sentaron en un sofá al costado. "El trabajo de mi hermano mayor es tan misterioso. ¿Quién sabe dónde está él? Es tan misterioso como un agente".

Xiao Jing fue a buscar una bebida a Tang Xi, se la entregó y luego se sentó a su derecha. Entonces Xiao Sa dijo: "Sí, salió temprano en la mañana. ¿Es realmente un agente de la CIA? Ni siquiera sabemos en qué está ocupado ".

Tang Xi puso los ojos en blanco. ¡Cómo podrían estas dos personas tener la mejilla para hablar tonterías descaradas!

La luz en la habitación era bastante tenue, por lo que la gente no vio claramente cómo se veía Tang Xi. Cuando Tang Xi se sentó junto a Xiao Sa, pensaron que era su novia y no le prestaron mucha atención. Para su sorpresa, sin embargo, Xiao Jing le dio un trago y se sentó a su lado. ¡Se parecían a sus dos ángeles guardianes!

Un hombre preguntó mientras se levantaba para encender la luz: "¿Quién es esta chica? Oh, ella tiene a los dos playboys sirviendo como sus ángeles guardianes ... "

Cuando el hombre encendió la luz, sintió que un rayo de luz destellaba sus ojos. Había visto muchas mujeres hermosas, e incluso su hermana era más hermosa que esta mujer, pero sentía que la niña frente a él era particularmente deslumbrante ...

Al darse cuenta de su expresión atónita, Xiao Jing se levantó para bloquear su vista y dijo con un resoplido, "He Wanzhou, ¿qué estás mirando? ¡Aleja tus ojos de mi hermana o te los arrancaré!".

"¡Oh!" otro hombre se levantó y exclamó. "¡No es de extrañar que pensara que me parecía familiar! Esta es tu hermana, ¿verdad? La vi en las noticias el otro día. Ella es realmente hermosa Pensé que era el efecto del maquillaje, pero ahora sé que es una belleza nata ..."

Con eso, el hombre miró a Tang Xi de arriba abajo y se rió entre dientes, diciendo:" Pero su ... figura ... "

"Mierda, eres realmente desvergonzado! ¡Pervertido!".

Yang Mukun respondió encogiéndose de hombros: "¿Pervertido? ¡Vamos, soy primo de Rourou!".

"¡Yang Mukun!" Xiao Sa estaba enojado. "¿Hay un primo que miraría a su prima hermana como tú? Será mejor que tengas cuidado. ¡Si mi hermana le dice a mi madre que la acosaste, terminarás!".

Tang Xi no pudo soportarlo más. Ella levantó la mano y dijo: "Estas son las opiniones personales de mis hermanos, que no pueden representarme. No los escuches".

He Wanzhou sonrió y miró a Tang Xi de una manera encantadora. "Resulta que la hermana Rourou puede hablar. Justo ahora tus hermanos seguían hablando por ti. Casi pensé que no podías hablar".

Tang Xi sonrió. "Hermano He, eres muy gracioso".

"Me conoces", dijo Wanzhou con un guiño a Tang Xi, y luego continuó, "la mayoría de la gente no puede entender mi humor, especialmente los hombres. Realmente no sé qué le pasa. Solo le pedí que buscara otro pez en el mar, y no me ha hablado hasta ahora. ¡¿No es eso indignante ?! "

Xiao Jing resopló. "Él no está aquí. ¡No hables mal de él a sus espaldas!".

Tang Xi estaba interesado y preguntó: "Hermano He, ¿de quién estás hablando?".

"Puede que aún no conozcas a esa persona. Déjame decirte..."

"Bueno, ¿vendrá tu hermano autista esta noche?" Xiao Jing resopló e interrumpió a He Wanzhou. No quería que su hermana supiera mucho sobre la vida de Qiao Liang. Por lo que sabía de Qiao Liang, su hermana terminaría herida si se enamorara de Qiao Liang. Se había visto realmente extraña cuando escuchó a He Wanzhou mencionar a Qiao Liang.

"¡No llames así a mi hermano!" Al escucharlo reírse de su hermano menor, He Wanzhou lo defendió de inmediato. "Mi hermano solo quiere preservar su integridad moral. ¿Crees que todos están tan depravados como tú?".

"¿No estás hablando de ti?" Xiao Jing resopló y luego dijo: "Está en la empresa o en casa y nunca sale a pasar el rato. No lo reconocí cuando nos conoció el otro día. ¡Hoy, si no me hubiera llamado, no habría sabido que era el famoso segundo hijo de la familia He!".

"¿Te llamó?" Preguntó Wanzhou con las cejas arqueadas. "¿Por qué?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Onde histórias criam vida. Descubra agora