Capítulo 25: Mi nombre es Xiao Rou

3K 341 8
                                    

Capítulo 25: Mi nombre es Xiao Rou

Tumbado en la hierba, Tang Xi miró a He Wanning con dudas. Finalmente, sonrió y dijo: "Mi nombre es Xiao Rou".

Xiao Jing permaneció molesto hasta que He Wanning se fue. Frunció el ceño a Tang Xi, que parecía despreocupado, y frunció los labios al decir: "Tenemos cien formas de tratar con Xiao Jinning. ¡No tienes que hacer esto!".

Tang Xi sonrió al escuchar esto. Miró a Xiao Jing, se llevó las manos a la cabeza y arqueó las cejas. "Jing, ¿cuál podría ser el mayor golpe para una persona?"

Xiao Jing frunció el ceño y respondió: "Haciéndola perder todo lo que tiene".

"Sí, pero ..." Tang Xi tenía un brillo perverso en sus ojos mientras continuaba, "pero no la haré perder todo de una vez. ¡Quiero que vea a un novato desconocido tomarle un trabajo por valor de tres millones de yuanes en el momento más brillante de su vida, y ni siquiera sabrá su nombre!".

"Si ve tu cara en el comercial de televisión, se dará cuenta de todo". Xiao Jing todavía pensó que Tang Xi había sido demasiado impulsivo. Una palabra de él haría que los competidores de Xiao Jinning se apresuraran a quitarle sus trabajos.

Tang Xi sacudió la cabeza. “No mostraré mi cara. ¿No sería estúpido mostrar mi cara?".

Al escuchar esto, Xiao Sa entendió lo que Tang Xi quería hacer. Sus ojos brillaron y le dio a Tang Xia un pulgar hacia arriba cuando dijo: "¡Eres genial, mi hermana!" Fue literalmente una declaración de guerra contra Xiao Jinning. ¡Mira, yo, un novato que ni siquiera mostró mi cara, te atrapé! ¿No te da vergüenza?

Aparentemente, Xiao Yao también había descubierto lo que significaba Tang Xi. Miró a Tang Xi con cariño, extendió su mano para frotar su cabello y dijo en voz baja: "Pero no puedes dejar que afecte tus estudios".

Tang Xi dijo con orgullo: "Yao, ten fe en mí. Soy un genio. No hay nada en el mundo que no pueda lograr. Simplemente mantuve un perfil bajo antes".

Xiao Jing estuvo de acuerdo con Tang Xi. Su rostro solo era un milagro. ¡Durante los últimos dos meses, su rostro había estado cambiando casi a diario, volviéndose más y más bella!

Tang Xi se había dado cuenta de que los tres le estaban dando miradas extrañas, pero no sabía qué estaba mal. Ella preguntó con las cejas arqueadas, "¿Por qué sigues mirándome la cara?"

La esquina de los ojos de Xiao Jing se crispó. ¿No sabía que su cara había cambiado de nuevo?

Xiao Sa tampoco sabía cómo explicarle. ¿Se asustaría después de descubrir que su propia cara había cambiado?

Xiao Yao dijo: “No hemos tomado una foto juntos todavía. Aquí es hermoso. Tomemos una foto juntos.

Xiao Jing y Xiao Sa le dieron el visto bueno en sus corazones. "Yao, eres el mejor!"

Xiao Jing dijo: "¡Lo tomaré!" Luego sacó su teléfono celular, abrió la función de la cámara y señaló la pantalla a Tang Xi.

La esquina de los ojos de Tang Xi se crispó cuando se vio a sí misma en la cámara. Ella sonrió y dijo con indiferencia: "Oh, ¿por qué me veo más bonita de repente? ¿Es por el vino? Sí, debe ser el vino. ¡Creo que debería beber más vino en el futuro, porque puede hacerme más bonita!

¿Cuándo había pasado? ¿Había cambiado su rostro ante los ojos de todos? 008, ¿por qué no me lo recuerdas antes de que sucediera?

Xiao Jing no dijo nada ante la incómoda explicación de Tang Xi, sino que tomó dos fotos más mientras no estaba prestando atención, antes de tomar una foto grupal. Al mirar las fotos, Xiao Jing se rió y dijo: "Parece que deberíamos tomarnos una foto todos los días a partir de ahora, para que podamos presenciar cómo Rourou se convierte gradualmente en una hermosa belleza".

"Jaja, Jing, no te burles de mí". Tang Xi se rió avergonzado.

"¿Te gustaría volver a ver al abuelo?", Preguntó Xiao Yao de repente. "Recuerdo que anteayer, cuando lo visitaste, dijiste que vendrías a verlo después de inscribirte en tu escuela".

"¡Ah!" Tang Xi se quedó boquiabierto, con una mirada culpable en su rostro. "Lo olvidé…"

Había estado tan emocionada hoy que lo olvidó.

Xiao Sa asintió. "Es hora de que veamos al abuelo". De lo contrario, si fueran a ver al abuelo dos días después, no sería capaz de reconocer a Xiao Rou, que había cambiado su rostro más rápido que un actor de ópera de Sichuan.

Ansioso por ver al abuelo Xiao, Tang Xi hizo una seña a los hermanos Xiao para que se subieran al auto y se dirigieron a la mansión de la familia Xiao.

Solo estaban el viejo mayordomo y el abuelo Xiao viviendo en la mansión de la familia Xiao. Al ver que los hermanos habían vuelto a verlo, el abuelo Xiao estaba muy feliz. “Es realmente raro que ustedes hermanos regresen. Es gracias a mi querida nieta. ”El abuelo Xiao volvió los ojos hacia la cara de Tang Xi, y luego se quedó boquiabierto cuando sus ojos se iluminaron. "¡Mi niña se volvió más bonita otra vez! No te he visto en dos días, y te has vuelto más bella de nuevo. Parece que tu mamá y tu papá te tratan muy bien. Eso está bien, eso está bien ".

Tang Xi no sabía cómo explicar sobre su rostro. Ella realmente quería preguntarle a 008 por qué no lo hizo en secreto. Su Face Point simplemente se elevaba. Más importante aún, se parecía cada vez más a su yo anterior. ¡Tenía miedo de que su identidad pudiera causar problemas a la familia Xiao!

Tang Xi corrió hacia el abuelo Xiao y se agachó junto a él, sonriendo mientras decía: "Abuelo, ¿de qué estás hablando? Heredé buenos genes tuyos, al igual que mis hermanos guapos que también tienen buenos genes, y me he vuelto más y más bella porque toda mi buena suerte volvió a mí desde que regresé a casa ".

En este momento, el administrador entró para informarles que Xiao Yan también había regresado. Tang Xi frunció el ceño. No tenía mucha impresión de su hermano mayor biológico, o para ser exactos, no tenía impresión de él.

Al escuchar esta noticia, los hermanos Xiao también fruncieron el ceño inconscientemente. Todos miraron a Tang Xi, quien les sonrió antes de continuar contándole al abuelo Xiao cómo tenían comida francesa en un restaurante francés hoy y sobre su apuesta con Xiao Sa.

El abuelo Xiao siguió alabando a Tang Xi porque era una chica buena y aspirante, tal como era cuando era joven. Tang Xi trató de divertir al abuelo Xiao y lo hizo reír alegremente. En ese momento, entró Xiao Yan. Se detuvo al ver a la chica que estaba en cuclillas en el suelo.

Incluso si la niña usara la ropa más común, podría llamar la atención de todos los demás en un instante.

A Xiao Jing no le gustaba que nadie mirara a su hermana de esa manera, incluso si esa persona era su hermano biológico. Dio un paso adelante para bloquear la mirada de Xiao Yan y dijo con una sonrisa: "Yan, ¿volviste a ver al abuelo también?"

Xiao Yan frunció el ceño, retiró la mirada y asintió. "Sí, qué coincidencia".

En este momento, Tang Xi, que había estado en cuclillas en el suelo, se puso de pie. Se giró para mirar a Xiao Yan y le sonrió. "Hola primo".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now