Capítulo 79: Mi hija biológica

2.4K 229 40
                                    

Capítulo 79: Mi hija biológica

Lin Ru palideció. Miró a Xi Luoxian y quiso inventar una excusa para salir del paso, pero cuando vio los ojos de Xi Luoxian, supo que no podía mentirle a su amiga íntima. Afortunadamente, no había mucha gente aquí ahora. Si su amiga llegara a conocer su dificultad, debería poder entenderla. Ante este pensamiento, Lin Ru dijo en voz baja: “Hay demasiada gente aquí. Busquemos un lugar apropiado, y hablemos ”.

Xi Luoxian siempre había sido una persona razonable, y sabía que aunque Lin Ru era bastante competitiva, era sincera con ella a lo largo de los años. Además, ella siempre la tomó como una buena amiga. De lo contrario, no habría comprometido a su hijo con una niña que aún está en el útero.

Ella asintió y dijo: “Hay un café arriba. Vamos para allá."

Xiao Jinning, que estaba terriblemente pálida, extendió su mano para agarrar la mano de Liu Chengyu, pero esta última levantó la mano para evitar su toque. Liu Chengyu salió con un corazón alegre. Ahora había dado el primer paso. Mientras hiciera que Lin Ru reconociera a Xiao Rou, con quien estaba comprometido sería Xiao Rou, y entonces sería perfectamente justificable para él estar al lado de esa atractiva chica.

Pensando en esto, Liu Chengyu sonrió.

Xiao Jinning se volvió aún más pálido al ser rechazado por Liu Chengyu, mientras que Lin Ru estaba tan molesta que no estaba de humor para cuidar a Xiao Jinning. Salió del salón de banquetes con Xi Luoxian, y Liu Gonghua se llevó al perplejo Xiao Hongyi del salón de banquetes. Así que solo Xiao Jinning quedó de pie en medio de la multitud ...

"¿Que está pasando aqui? Vi a Liu Chengyu ignorar a la Superestrella Xiao hace un momento ”.

“Sí, no se veían bien. ¿Liu Chengyu va a cancelar su compromiso con Xiao Jinning?".

“Mira, la superestrella Xiao está llorando muy tristemente. Creo que tu suposición es correcta. Esta noticia llegará a los titulares mañana, ¿verdad?".

También había varias estrellas en el banquete, algunas de las cuales solían ser intimidadas por Xiao Jinning. Ahora, viendo a Xiao Jinning llorando, hablaron entre ellos con entusiasmo. "¿Xiao Jinning seguirá siendo tan presuntuoso sin la protección del presidente Liu Chengyu?".

“Incluso sin la protección de la familia Liu, ella sigue siendo la hija de la familia Xiao. Creo que ella seguirá siendo presuntuosa".

"Acabo de escuchar una gran noticia ..."

Xiao Jinning salió, arrastrando las piernas, dejando atrás el sonido de la discusión y fingiendo que no las escuchaba, pero uno podía decir por sus manos apretadas que ella había ...

Xiao Rou, ¿por qué regresaste?

Ahora tenía el presentimiento de que lo que había estado haciendo para protegerse se iba a perder ... solo porque esa perra Xiao Rou regresó. Ella iba a tomar todo de ella. Primero fue su abuelo, y luego su tío, tía y primos, ¡y ahora iba a quitarle Chengyu!

Xiao Rou, ¿por qué no te vas al infierno? ¿Por qué no te vas al infierno?

Un toque de resentimiento brilló en los ojos de Xiao Rou, y apenas pudo mantener la mirada lastimera pero hermosa en su rostro. Xiao Rou, si lo pierdo, tampoco puedes conseguirlo. Haré que te arrepientas de volver. ¡Definitivamente haré que te arrepientas de volver!

Cuando Xiao Jinning llegó al café, los otros ya habían encontrado asientos y se sentaron. Parecía que Lin Ru había contado toda la historia. Xi Luoxian parecía enojado. Ella miró a Lin Ru y dijo: "¿Eres realmente una madre? ¿Ni siquiera pudiste descubrir que tu hija fue confundida con alguien más?".

Lin Ru sacudió la cabeza. Las lágrimas cayeron de sus ojos y dijo en voz baja: “Jinning tuvo un accidente cuando tenía diez años y necesitaba una transfusión de sangre. Sabes, mi tipo de sangre es AB, y también el de Jinning, así que nunca lo dudé. Si ella no es mi hija, ¿por qué su tipo de sangre también es AB? Cuando descubrí que Jinning no es mi hija, me sorprendió mucho ".

Pero en ese momento, en lo que más estaba pensando era en su propia hija. ¿Dónde estaba su hija si no estaba a su lado? Mientras la buscaba, pensó en cómo compensarla, pero ¿por qué se sintió avergonzada de ella al encontrarla finalmente? No, no estaba avergonzada de ella. Ella simplemente no podía enfrentarla, incapaz de enfrentar el hecho de que su hija se había vuelto así. Su hija debe ser elegante y gentil en lugar de ser tan cobarde y tener dedos pegajosos.

“En cualquier caso, no deberías haber expulsado a tu hija después de que ella regresó a casa. ¿No sabes que un niño así es el más vulnerable?", Xi Luoxian miró a Lin Ru impotente. “No fue fácil para ella sobrevivir en un ambiente tan duro. ¿Qué más esperabas de ella? Si yo fuera tú, habría estado muy agradecida de que mi propia hija hubiera podido volver a mí. ¿Cómo pudiste culparla todavía? ¿Ella quería ser así?".

Lin Ru sacudió la cabeza. Tal vez no estaba de acuerdo con las palabras de Xi Luoxian, o tal vez no estaba escuchando en absoluto.

Liu Chengyu y los demás también fruncieron el ceño. Al escuchar a Xi Luoxian, Xiao Jinning continuó maldiciendo a Xi Luoxian en su corazón por meter la nariz en los asuntos de los demás, pero solo podía esperar en su lugar, sin atreverse a caminar.

Mirando a Lin Ru, Xi Luoxian dijo con el ceño fruncido: "Sí, ella no quería volverse así. Ella se volvió así porque tiene una madre descuidada. No puedes culpar a nadie más que a ti misma. Perdiste a tu propia hija porque eras demasiado descuidada. ¡No puedes culpar al niño!".

"¿Que puedo hacer?" Lin Ru miró a Xi Luoxian, sollozando. “Me odio, pero ¿qué debo hacer? ¿Reconocerla como mi hija y recuperarla? ¿Decirle a la gente que es mi hija? Si hago esto, ¿cuántos se reirán de mí? ¡Sabes que muchas personas han estado esperando vernos terminar miserables desde que me casé con Xiao Hongyi! ”.

“Son personas sin importancia. No importa lo que digan. Solo necesitas mantener a tu hija a tu lado. Todo lo que tienes que hacer es compensar su pérdida de amor y afecto maternal por más de veinte años ".

Al escuchar las palabras de Xi Luoxian, Xiao Hongyi casi se echó a llorar y no pudo evitar pensar: ¿era realmente demasiado egoísta? En aquel entonces, él ...

Pensando en esto, Xiao Hongyi abrazó a Lin Ru y dijo en voz baja: “Ah Ru, busquemos a Rourou y disculpemos con ella. Parece que realmente no deberíamos haberla tratado así ”.

"¿Qué pasa con el compromiso?" Preguntó Liu Chengyu, aliviado al escuchar las palabras de Xiao Hongyi. "¿Qué pasa con mi compromiso con su hija?".

"Tía, tío, la que está comprometida conmigo es tu hija biológica, no otra persona", dijo Liu Chengyu.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now