Capítulo 2: Visitantes

4K 408 27
                                    

Capítulo 2: Visitantes

"Oye, Rourou, ¿qué sigues mirando?" La pequeña enfermera que había venido a llamar a Xiao Rou agitó la mano ante los ojos de Tang Xi e instó: "Date prisa, te están esperando. Me tomó mucho tiempo encontrarte. Deja de mirar al Sr. Qiao. ¡Si realmente quieres mirarlo, puedes verlo en la televisión!

Al recuperarse de su trance, Tang Xi descubrió que tía Qiao la estaba mirando con ojos extraños. Ella sonrió avergonzada y dijo: "Tía Qiao, ¡tu hijo es tan guapo!". Luego se aferró a la mano de la pequeña enfermera y salió corriendo.

Qiao Liang caminó hacia su madre. Al ver a Tang Xi que acababa de huir, frunció el ceño. Luego se agachó, cubrió las piernas de su madre con una manta y le preguntó suavemente: "¿Te sientes mejor?"

Tía Qiao sonrió, tomó la mano de Qiao Liang y asintió. Ella dijo: “No tienes que venir aquí si estás ocupado. Pronto saldré del hospital.

"Esta vez, yo ..." Qiao Liang de repente se calló antes de decir: "Me quedaré aquí contigo durante dos días, y luego iré al País M."

"¿De negocios otra vez?" Tía Qiao frunció el ceño. “¿No acabas de regresar de un viaje de negocios de un mes? ¿Por qué vas de nuevo a un viaje de negocios?

"Tengo algo que atender". Qiao Liang dejó de hablar, claramente no dispuesto a continuar con este tema.

Al ver eso, la tía Qiao supo que no obtendría la respuesta que quería incluso si continuaba preguntándole, por lo que cambió de tema. “Iba a tomar un poco de aire junto al lago con Rourou. ¿Me puedes llevar ahí?"

"Bueno."

Tang Xi arrastró a la pequeña enfermera y corrió hacia el edificio del hospital. Mientras corría, le preguntó a la pequeña enfermera: "¿Quién vino a verme?"

"Una bella dama", respondió la pequeña enfermera.

Tang Xi frunció el ceño. "¿Alguien mas?"

"Y una niña bonita".

Tang Xi tenía una vaga idea de quiénes eran, por lo que no tenía prisa. Bajó la velocidad y conversó casualmente con la enfermera: "¿Qué comiste hoy?"

"Estofado de ternera en la cantina ..."

“¡Oh, habías guisado carne de res para comer!"

Tang Xi se acercó a la sala y se despidió de la pequeña enfermera antes de abrir la puerta. Tan pronto como entró en la habitación, un torrente de abuso voló hacia ella. “¿Por qué estás corriendo? ¿No sabes que eres un paciente? ¡Solo me estás avergonzando! ¿No puedes simplemente comportarte? ¡Te estuvimos esperando tanto tiempo! ¿Sabes que incluso podría haber firmado un contrato durante este tiempo?

La persona que la estaba maldiciendo era Lin Ru, la madre de Xiao Rou y una exitosa mujer de carrera.

Lin Ru solía ser una agente de Shengda Entertainment Corporation antes de casarse con Xiao Hongyi, presidente de la compañía matriz de Shengda Entertainment, el Grupo Xiao, y tuvo una hija y un hijo. Ahora se había convertido en la gerente general de Shengda Entertainment.

Tal vez porque era una empresaria exitosa, midió todo con dinero, incluso con su familia. Xiao Jinning era una A-lister en el círculo de entretenimiento, mientras que Xiao Rou era solo un patito feo que se crió en el campo, por lo que fue una elección simple para ella elegir entre Xiao Jinning y Xiao Rou.

"¡¿No me escuchaste ?!" Lin Ru fulminó con la mirada a Xiao Rou y estaba a punto de regañarla de nuevo, pero de repente se detuvo. No había visto a Xiao Rou en un mes y su piel había mejorado mucho.

De hecho, descubrió que había confundido al hijo de otra persona con el suyo desde el principio, por lo que se sintió culpable hacia su propia hija e hizo todo lo posible por encontrarla. Sin embargo, cuando finalmente la encontró, el resultado fue muy decepcionante. ¡Cómo había deseado que esta niña fea, rústica y tímida no fuera su hija! Pero la identificación del ADN no mentiría ...

"Sí", respondió Tang Xi con una expresión inexpresiva. “¿No dijiste que no puedo interrumpir mientras estás hablando? Solo te dejo terminar.

Con eso, Tang Xi echó un vistazo a Xiao Jinning que estaba parado detrás de Lin Ru y burlándose triunfante de ella, fue directamente a su lecho de enfermedad, se sentó y dijo fríamente: "Lo siento. No hay nada en mi barrio excepto este lecho de enfermo, así que tendrás que pararte.

Lin Ru miró a la niña sentada en el lecho de enfermo con sorpresa. ¿Era esta su hija que era tan tímida como un ratón y parecía que estaba tratando de encontrar un agujero para esconderse cada vez que se encontraban? ¿Era esta la chica que no quería ver en absoluto?

Xiao Jinning frunció el ceño, pero pronto alzó las cejas. ¡No había esperado que después de solo un mes, Xiao Rou había mejorado mucho su piel y se había vuelto igualmente más audaz!

“Rourou, ¿cómo puedes hablarle a mamá así? Madre está preocupada por ti. Estaba demasiado preocupada por ti cuando no podía encontrarte en la sala, por lo que su tono era un poco fuerte. Pero realmente no deberías hablarle así ". Xiao Jinning miró amablemente a Xiao Rou y sonrió, diciendo:" Y mamá vino especialmente para llevarte a casa ".

Parecía que estaba explicando por Lin Ru, pero si otros escucharan sus palabras, solo sentirían que Tang Xi era muy ignorante y grosero.

"¿En casa?" Tang Xi se rió entre dientes, con un brillo frío en los ojos. Miró a Lin Ru y levantó las cejas. "Si mi memoria no me falla, recuerdo que la Sra. Lin me echó de la familia Xiao hace un mes".

"¿No sabes por qué te eché?" Cuando Lin Ru escuchó sus palabras, la última parte de ternura en su corazón desapareció. Le lanzó una mirada fría a Tang Xi y dijo: “¡Xiao Rou, mi hija nunca sería una ladrona! Le robaste a Jinning. ¡Deberías de estar avergonzado!"

"Jaja". Tang Xi se burló y de repente volvió sus ojos hacia Xiao Jinning.

Xiao Jinning se sintió un poco culpable bajo su mirada, por lo que rápidamente dijo: “Madre, tal vez dejé esa cosa accidentalmente en la habitación de Rourou. Por favor no la culpes. Ella todavía es una paciente ".

Lin Ru finalmente se detuvo al escuchar esto, pero todavía miró a Tang Xi. Tang Xi le devolvió la mirada y dijo fríamente:"Lin, ya que me has visto, puedes irte ahora. Estoy un poco cansado y necesito descansar ".

"Xiao Rou, ¿no puedes entender de qué estoy hablando?" Al ver que Tang Xi no la estaba tomando en serio, Lin Ru se enfureció. Se apresuró y extendió su mano para abofetear a Tang Xi.

Fue en este momento que Tang Xi le cogió la mano y le advirtió fríamente: "Lin Lo siento, pero no tengo ninguna relación contigo ahora. No puedes vencerme. De lo contrario, te demandaré por asalto intencional".

"¡Soy tu madre!" Lin Ru luchó e intentó liberar su mano de la de Tang Xi, solo para descubrir que no podía librarse de la mano de Tang Xi. Ella gruñó enojada, "¡Niña desagradecida, suelta mi mano!"

Soltándola mientras preguntaba, Tang Xi dijo indiferente: "Recuerdo que la Sra. Lin dijo que no tenía nada que ver contigo, así que no creo que seas mi 'madre'".

Lin Ru apretó las manos. Ella dijo eso, pero eso fue porque estaba demasiado enojada y decepcionada en ese momento. Nunca se le había ocurrido que su hija, que parecía un mendigo negro, feo y atrofiado, fuera tan decepcionante, incluso robando el collar de Jinning. Esa persona no era digna de ser su hija, por lo que la había echado de rabia, diciéndole que no tenía ninguna relación con ella y prohibiéndole llamarla Madre. Sin embargo, no esperaba que desapareciera después de eso y tuviera un accidente ...

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now