Capítulo 175: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

1.2K 105 6
                                    

Capítulo 175: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Xiao Jinning pronto fue presionado al suelo por los policías. Ella había cometido asalto físico en una estación de policía y fue atrapada con las manos en la masa. Era imposible para ella escapar del castigo. Xiao Jinning, que fue empujado al suelo por los policías, miró a Tang Xi y gritó: "Xiao Rou, ¿hiciste esto a propósito? ¡Solo te toqué ligeramente y te caíste! ¡Tu me tendiste una trampa!".

Acostada en el suelo y sin poder siquiera moverse, Tang Xi no se molestó en mirarla. ¡Venga! ¿Quién te prepararía un truco con su propio cuerpo? Déjame sola! Me empujaste tan ferozmente ahora, ¿de acuerdo? Se había caído porque su silla se había caído. Además, su cintura parecía haberse golpeado contra la silla ...

Habiendo pensado que Xiao Jinning no podría herir gravemente a Tang Xi, el Jefe Lan se sorprendió al ver a Tang Xi tirada en el suelo, incapaz de moverse, con mucho sudor en la frente. Ella no parecía estar fingiendo, así que él se apresuró a apoyarla y le preguntó: "Señorita, ¿está bien?".

Al ver que el Jefe Lan iba a apoyarla, Tang Xi rápidamente levantó la mano para detenerlo y respondió débilmente: "Bueno, Jefe Lan, ¿podría llamar a una ambulancia o conseguir una camilla para mí? Creo que mi cintura está lesionada ..."

La esquina de los ojos del jefe Lan se crispó. ¿Qué tan débil iba a ser lastimado este niño por tan solo un golpe? ¡Ahora ni siquiera podía caminar sin una camilla!. Rápidamente le pidió a alguien que trajera una camilla y llamara a una ambulancia. Luego le preguntó: "¿Le informamos a su familia ...?"

Su superior le había dicho que cuidara a esta chica. Si ella estaba gravemente herida en la estación de policía, él podría ser culpado ...

Cuando Tang Xi escuchó su pregunta, las imágenes de varias caras enojadas aparecieron repentinamente en su mente y de repente se sintió como una estudiante cuyos padres fueron llamados a la escuela por su maestra. Ella frunció los labios mientras miraba al Jefe Lan inocentemente y preguntó en voz baja: "¿Podrías por favor no decirle a mis padres?"

Si esos dos, Sa y Jing, descubrieran que Xiao Jinning la empujó y resultó herida, definitivamente la regañarían ... Además, se habían ofrecido a acompañarla, pero ella juró que podía manejarlo ella misma ...

Pero ahora ... Tang Xi se miró y apretó los labios. ¡Ay, los accidentes sucederían!

Xiao Jinning se paró a un lado y gritó: "¡Xiao Rou, deja de fingir!".

"¡Cállate!" Tang Xi espetó, mirando bruscamente a Xiao Jinning y continuando enojada, "¡¿Cómo te sentirías tirada en el suelo y fingiendo estar herido ?! Me encantaría verlo, ¿de acuerdo?".

¡Maldición! ¡Tú eres el que me hizo quedar incómodo aquí! ¿Cómo te atreves a decir que estoy fingiendo? ¡No me hagas abofetearte!

Al ser reprendido por Tang Xi, Xiao Jinning se sorprendió e iba a refutar, cuando el Jefe Lan frunció el ceño y ordenó a los otros dos policías: “Llévenla a otra sala de interrogatorios y registren el caso. Acompañaré a la señorita Xiao al hospital en persona para un examen. Una vez que reciba el informe de evaluación de lesiones, se lo notificaré por teléfono.".

Tang Xi le dio al Jefe Lan una mirada un poco avergonzada y frunció los labios, diciendo: "Gracias, Jefe Lan".

El Jefe Lan se puso en cuclillas a un lado y miró a Tang Xi significativamente mientras decía en voz baja: "Se dice que los niños de familias pobres son más duros. He visto muchas noticias sobre tu familia. Parece que no eres duro en absoluto, pero aún más delicado que muchos niños de familias ricas ".

Tang Xi estaba sin palabras. Ella no quería ser así, ¿de acuerdo? Este cuerpo había muerto, pero 008 reparó sus funciones y metió su alma en él ...

Cuando el cuerpo de una persona murió, ellos murieron. Si su alma muriera pero su cuerpo aún estuviera vivo, se convertirían en un vegetal. Sin embargo, si su cuerpo muriera, incluso si su alma todavía estuviera viva, sería inútil ... En ese momento, el alma de Xiao Rou murió y su cuerpo también fue destruido por el accidente de tráfico y el pisotear de Xiao Jinning. Por eso era tan vulnerable ahora ...

Cuando se bañó anoche, de repente pensó en este problema y fue a preguntarle a 008, quien respondió que su cuerpo actual estaba completamente reensamblado, por lo que debería estar contenta de tener ese cuerpo a pesar de que no es lo suficientemente fuerte.

Pero, naturalmente, no podía decirle esto a los demás, así que solo sonrió y dijo a la ligera: "Tuve un accidente automovilístico hace dos meses, y luego ..." Tang Xi sonrió de nuevo mientras continuaba: "En ese momento, todas las funciones de mi cuerpo se había deteriorado. Ahora me alegro de que todavía pueda caminar normalmente, así que ... "

Al escuchar la explicación de Tang Xi, el Jefe Lan asintió y suspiró. "¡Qué pobre chica!".

Tang Xi se sintió aliviado al ver que el Jefe Lan le creía. En este momento, varios policías entraron con una camilla. Fue con gran vergüenza que Tang Xi fue subido a la camilla por dos policías y luego sacado de la estación de policía bajo la mirada del público, después de lo cual llegó una ambulancia ...

Cuando los dos guardaespaldas que habían seguido a Tang Xi la vieron en una camilla, sus corazones se hundieron ... ¿Qué iban a hacer? ¿Deberían presentar una carta de renuncia? Si lo hicieran, ¿el Sr. Xiao Sa y el Sr. Xiao Jing les darían un castigo menor?

Tang Xi fue llevado a un hospital y recibió un examen. Sus costillas estaban rotas y su cintura también estaba torcida. No podía levantarse de la cama y caminar en la semana siguiente ... o para ser exactos, no podía mover la cintura la próxima semana ...

Tang Xi casi se echó a llorar cuando escuchó el resultado del examen ...

¡Según su plan, ella habría resuelto perfectamente a Xiao Jinning y Lin Jiao! ¡Y luego habría descubierto el secreto detrás del origen de Lin Ru y la habría ayudado a encontrar a su verdadera familia!

Cuando Tang Xi fue empujada a la sala de operaciones, se preguntó en blanco,  '¿Quién soy? ¿Dónde estoy…?'

Cuando Tang Xi fue expulsado de la sala de operaciones, el Jefe Lan apenas pudo aguantar más. Nunca había soñado que el Príncipe Azul Qiao Liang, tan famoso en la Ciudad A, se preocuparía tanto por la salud de la señorita Xiao. El hombre casi se lo tragó vivo cuando llegó al hospital ...

Si alguien le hubiera dicho que la señorita Xiao era la novia de este príncipe azul Qiao, ¡nunca le habría permitido a la señorita Xiao entrar sola en la sala de interrogatorios!

Tan pronto como vio a Tang Xi expulsado de la sala de operaciones por una enfermera, se sintió tan aliviado, como si hubiera atrapado una gota que salva la vida. Se apresuró a avanzar, pero cuando acababa de dar un paso, de repente sintió una gran presión. Deteniéndose rápidamente, miró hacia atrás para ver a Qiao Liang ... y tragó saliva. "Presidente Qiao, usted primero ..."

Qiao Liang echó un vistazo al Jefe Lan antes de pasar junto a él con pasos zancadas.

El Jefe Lan reflexionó interiormente con tristeza; ¡Si hubiera sabido sobre su relación antes, no habría escuchado a la señorita Xiao y habría informado a su familia en lugar de este gran pez!

Recordó las palabras de la señorita Xiao antes de que ella entrara al quirófano: “Jefe Lan, por favor no informe a mi familia. ¡Me matarán si descubren que me lastimé, así que por favor informa a mi amor!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora