Capítulo 85: Su cara cambia de nuevo

2.4K 237 7
                                    

Capítulo 85: Su cara cambia de nuevo

Las habitaciones de Xiao Jing y Xiao Sa solo estaban separadas por una pared, por lo que Xiao Sa escuchó la voz enojada de Xiao Jing, que encontró particularmente divertida. Caminó sin hacer nada hasta el balcón de su habitación y gritó hacia la habitación de Xiao Jing, "¿Mierda?¿Mierda quien? No hay palabras de cuatro letras, ¿de acuerdo?".

Xiao Jing salió inmediatamente de su habitación, luego saltó por el balcón y se abalanzó sobre Xiao Sa, y los dos hermanos tuvieron una pelea en el acto.

A la mañana siguiente, Tang Xi se levantó, se puso el uniforme escolar y bajó las escaleras con una mochila. Cuando vio a los dos hombres con ojos de panda en la mesa, se sorprendió. Luego tomó un palo de masa frito y lo sumergió en la leche de soja, preguntando: "Sa, Jing, ¿se encontraron con un ladrón anoche?".

Yang Jingxian estaba totalmente sin palabras ante sus dos hijos, y su expresión facial estaba en sincronía con su estado de ánimo. "Realmente no quiero reconocerlos a ustedes dos como mis hijos", dijo impotente.

Habiendo aprendido su lección anoche, Xiao Hongli siguió inmediatamente la declaración de su esposa y dijo con una sonrisa: "Cariño, tienes razón. Es suficiente para nosotros tener a Xiao Yao como nuestro hijo ".

Yang Jianxian resopló y dijo: “¿Crees que tu hijo mayor es bueno? Tiene casi treinta años, pero todavía no tiene novia ni trabajo y no está a la vista todo el día. ¡Es incluso peor que estos dos!".

Tang Xi comió su barra de masa frita en silencio, así que resultó que incluso papá y mamá no sabían cuál era el trabajo de Yao. ¿Su trabajo realmente se refería a los secretos nacionales? Dios mío, ¿era algún tipo de súper agente de la CIA? Pero este tipo de personas usualmente tuvo finales trágicos. Parecía que era hora de que ella hablara con Yao y lo disuadiera de hacer un trabajo tan peligroso.

Como si no escuchara las palabras de su mamá y su papá, Xiao Yao comió una barra de pan, tomó un sorbo de leche y dijo: “Justo ahora vi a muchos periodistas esperando en la puerta. ¿Qué van a hacer al respecto?".

Yang Jingxian se encogió de hombros con indiferencia y respondió: "Hoy planeo ver la televisión en casa y limpiar la habitación de Rourou".

Tang Xi le lanzó un beso a Yang Jingxian con una cara sonriente y dijo: "Gracias, mamá".

Yang Jingxian le guiñó un ojo y Xiao Sa dijo: “Yo tampoco quiero ir a trabajar. ¡No quiero perder la cara!".

"Uf, ¿crees que eres el único con cara ?! Mira mi ... mi cara bonita! ¡Fue golpeado por ti, estavhinchado!" Xiao Jing indignado mordió su palito de masa frita y tomó un bocado de leche de soja.

Xiao Hongli dijo: "Voy a conducir directamente desde el garaje subterráneo, así que será mejor que cierres la puerta".

Xiao Yao dijo: "Enviaré a Rourou a la escuela, saliendo del garaje subterráneo, pero necesito que mamá me ayude".

Yang Jingxian levantó las cejas y preguntó: "¿En qué puedo ayudarlos?".

“Vi a algunas personas esperando en el garaje subterráneo. Sal y llama su atención, y luego podemos partir desde allí".

Xiao Hongli asintió de acuerdo con las palabras de Xiao Yao, diciendo: “Buena idea. Rourou no debería tener demasiada exposición a los medios ahora ".

En cualquier caso, la cara de su hija cambiaría de vez en cuando. Aunque sabían que su hija no tenía cirugía plástica, ¡otros no lo sabían!.

En particular, cuando se había despertado esta mañana, descubrió que su hija parecía haberse vuelto más hermosa de nuevo, y no sabía por qué ... Se preguntó si sus hijos ya se habían enterado de esto.

Al ver a su padre mirando la cara de su hermana, Xiao Sa también volvió la mirada hacia la cara de su hermana. Al segundo siguiente, la cuchara en su mano cayó repentinamente en su tazón cuando dijo: “¡Dios mío, pequeño Rourou! ¿Cómo cambió tu cara otra vez?".

Tang Xi de repente se detuvo en medio de comer su barra de masa frita y se volvió para mirar a su madre. Yang Jingxian parpadeó y asintió con asombro. "Parece que te ves un poco diferente de cuando bajaste las escaleras justo ahora ...".

Xiao Jing también miró a Tang Xi y se quedó boquiabierto cuando dijo: "Pequeña Rourou, ¿eres realmente un hada o algo así?".

Tang Xi se apresuró al baño de la planta baja, miró al espejo y luego gritó. "¡Que demonios!" Su cara no había cambiado cuando se estaba lavando la cara arriba. ¿Por qué había cambiado tanto ahora?.

Apresuradamente convocó a 008 y preguntó:  '¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué mi cara cambió de repente tanto?'.

¡Esto no fue una mejora en Face Point sino un salto en la calificación! ¡Sus Face Points habían mejorado demasiado rápido!

[Indicador del sistema: Mi bella princesita, ¿te gustaría comprobar tus últimos puntos de experiencia?]

Tang Xi se apresuró a hacer clic en 'Sí'.

[Aviso del sistema: actualmente, sus puntos de experiencia son los siguientes:

Puntos de experiencia: 182/800

Puntos de tendencia: 2/100

Puntos físicos: 15/100

Puntos faciales: 50/100

Puntos de figura: 15/100

Puntos de encanto: 30/100

Puntos de venganza: 20/100

Puntos de riqueza: 10/100

Puntos de bofetadas: 40/100]

Tang Xi estaba estupefacto. ¿Cómo fue que estos puntos de experiencia habían aumentado tanto de la noche a la mañana? ¡Y sus puntos faciales habían aumentado un 25%! ¡Ahora solo quedaba el 50 por ciento! ¡Y los puntos de bofetada también aumentaron en un 20 por ciento! ¡Apenas podía creerlo!

¡Oh, estaba realmente sorprendida! Fue totalmente inesperado!

'¿Qué demonios pasó?'

[Sistema: Mi linda princesita, abofeteaste con éxito las caras de Xiao Hongyi y su familia, y Xiao Jinning está casi terminada, así que casi has vengado a Xiao Rou. Estos son los puntos de experiencia dotados por el sistema, que se agregan aleatoriamente a cada elemento. Espero que estés satisfecha.]

Tang Xi abrió mucho los ojos. ¡Satisfecha! ¡Estoy muy satisfecha! Si no agrega de repente los puntos de experiencia de una vez y me deja decidir cómo tratarlos, ¡estaré aún más satisfecha!

Mira sus puntos de experiencia ahora. ¡Sus puntos marciales eran muy pocos! ¿Solo dos por ciento? Si estuviera en peligro de ser secuestrada, ¡estaría a merced de los bandidos! ¡Ella realmente no quería ver que eso sucediera!

'Y ahora que me has hecho tan hermosa, estaré en mayor peligro, ¿de acuerdo? ¡¿Qué pasa si me encuentro con pervertidos?! '

[Sistema: Mi linda princesita, tienes el omnipotente system 008 contigo, así que incluso si eres secuestrada, estarás bien, y no olvides que todavía tienes una habilidad de uso múltiple que puedes usar para dos horas al día…]

Al escuchar a 008 tratando de hablar tiernamente con su voz robótica, Tang Xi se puso la piel de gallina por todo el cuerpo y las comisuras de sus ojos se crisparon. "¿Puedes dejar de hablar así?".

[Sistema: Lo siento, mi linda princesita. Eres demasiado hermosa hoy, así que no puedo volver a la normalidad ...]

Tang Xi no pudo evitar reírse a carcajadas. Luego apagó el sistema y salió del baño. Mirando a la multitud afuera, dijo torpemente: "Les dije que soy una pequeña hada, pero no me creyeron ..."

La multitud: "..." ¿  Cuándo dijimos que no te creíamos?
Pero su rostro cambió tan rápido que apenas podían aceptarlo.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now