Capítulo 117: ¡Ella es Xixi!

2.2K 225 15
                                    

Capítulo 117: ¡Ella es Xixi!

"Ah Liang, no me hables así". Dijo Tang Xi, con lágrimas saliendo de sus ojos. El frío corazón de Qiao Liang se sacudió repentinamente debido a sus lágrimas. Agarró el hombro de Tang Xi y preguntó enojado: "¿Quién demonios eres? ¿Cómo sabes la dirección de correo electrónico y la contraseña de Xixi? ¿Por qué fingiste ser ella y enviaste correos electrónicos en su nombre?".

Tang Xi sonrió amargamente. "Pensé que siempre me reconocerías sin importar en qué me convierta", susurró, mirando a Qiao Liang, quien de repente se congeló. "Ah Liang, soy Xixi".

Como golpeado por un rayo de la nada, Qiao Liang miró profundamente a Tang Xi y dijo fríamente: "¡No hagas que te pregunte por tercera vez!".

"¡No sé por qué!" Tang Xi gritó, mordiéndose los labios mientras miraba al hombre que no la creía. Ella continuó: “El avión de repente se sacudió tan violentamente que me caí al mar antes de que tuviera tiempo de reaccionar. Me vi hecha pedazos y cuando desperté, me había convertido en Xiao Rou ”.

"¿De verdad eres Xixi?" Parecía que Qiao Liang la creía.

Tang Xi hizo una pausa. Ella había pensado que sería difícil convencer a Qiao Liang.

Tang Xi saltó hacia adelante para abrazar a Qiao Liang y sus lágrimas mojaron su ropa. Ella asintió con fuerza y ​​dijo: “Sí, sí, sí, soy Xixi. Después de despertar, no me llevó mucho tiempo aceptar el hecho de que me había convertido en Xiao Rou porque todavía estoy viva. Al menos podría intentar volver con el abuelo. Al menos las personas que querían asesinarme fallaron ".

"Entonces, ¿por qué no me hablaste de esto cuando te conocí en el sanatorio?" La voz de Qiao Liang era baja y ronca. La recordaba luciendo extraña cuando lo había visto en el sanatorio el otro día, pero no le había prestado atención; él simplemente había ido a un lado para hacer una llamada telefónica y luego la vio hablando con su madre antes de venir.

Luego la escuchó decir: 'Tía Qiao, tu hijo es realmente guapo'.

"Por supuesto que es porque todavía estaba enojado contigo en ese entonces". Tang Xi liberó la mano de Qiao Liang y sonrió con tristeza. “No viniste a mí después de tantos años. Por supuesto que estaba enojada. Además, de repente me había convertido en Rourou en ese momento. Si corriera hacia tu cara y te dijera que soy Tang Xi, probablemente me habrías encerrado en un hospital psiquiátrico ".

Qiao Liang miró a la chica que estaba contando su historia en un tono ligero y una punzada de dolor cruzó por sus ojos. Tang Xi se sentó en el suelo y miró a Qiao Liang, diciendo: "Fue solo cuando Jing me contó lo que te sucedió en esos años que descubrí cuánto sufriste, cómo intentaste contactarme".

"¿Nadie te dijo que quería verte?" Qiao Liang preguntó con el ceño fruncido. "¿Qin Xinying no te dijo que fui a tu casa a verte y te envié muchos correos electrónicos?".

El corazón de Tang Xi se hundió. De repente, innumerables imágenes pasaron por su mente. Ella sacudió la cabeza y sonrió antes de responder: “Xinying te ama, pero no nos dimos cuenta. ¿Cómo podría haberme contado sobre esas cosas?".

Qiao Liang entrecerró los ojos. Era como él había esperado: ¡esa mujer había jugado trucos entre los dos!

Tang Xi extendió sus manos hacia Qiao Liang, quien se acercó a ella, la tomó de la mano y la tomó en sus brazos. Luego dijo en voz baja: "¿Entonces me llamaste cuando sabías lo que hice por ti, pero no te atreviste a hablar, así que me enviaste un correo electrónico?".

Tang Xi asintió con la cabeza. “Tenía miedo de que no pudieras aceptar esta historia inimaginable. Cuando me preguntaste hace un momento, todavía tenía miedo de que no me creyeras, de que incluso pudieras empujarme de este lugar".

"Si no me dijeras que eres Xixi, realmente podría haberte empujado desde aquí". Qiao Liang abrazó a Tang Xi con tanta fuerza como si ella desapareciera si él la dejara ir. "Quienquiera que seas ahora, es suficiente que sigas viva".

"Ya sabías que soy Tang Xi antes de decírtelo, ¿verdad?" Tang Xi miró a Qiao Liang, quien no era alguien que creyera en los demás fácilmente, especialmente cuando se trataba de asuntos relacionados con ella.

Qiao Liang asintió y respondió: “Solo lo sospeché, pero como Pequeño Seis rastreó su dirección IP, comencé a darme cuenta de algo. La forma en que me hablaste en la escuela y el correo electrónico ... "En este punto, los ojos de Qiao Liang se volvieron borrosos mientras continuaba," y sentí que te vi cuando estabas en Long Beach ... "

Mientras Tang Xi estaba aturdido, Qiao Liang agregó: “Verifiqué el pasado de Xiao Rou, incluso cuando estaba en la Escuela Intermedia Hengshan. Su rendimiento académico no fue muy bueno, y ella era muy insegura. Sin embargo, el Xiao Rou que asiste a la Primera Preparatoria de la Ciudad A es como una persona diferente. Su rendimiento académico es bueno y es segura y audaz ".

No conocía el antiguo Xiao Rou, pero estaba muy familiarizado con el nuevo.

Tang Xi abrazó a Qiao Liang con fuerza. "Gracias, gracias por amarme tanto".

...

En este momento, las siete personas en la habitación privada se habían vuelto impacientes. ¡Había pasado casi una hora desde que los dos se fueron! Xiao Yao se levantó y abrió la puerta para salir, cuando pequeño cinco inmediatamente se acercó para detenerlo. Dijo con una sonrisa: "Sr. Xiao, ¿podrías esperar un momento? Nuestro joven maestro le devolverá a su hermana pronto. Por favor, hazme un favor y no los molestes, ¿de acuerdo?".

Xiao Yao lanzó una mirada fría a Cinco y dijo con voz fría: "Quítate del camino".

En lugar de retroceder, Cinco miró implorante a Xiao Jing. "Señor. Xiao Jing, por favor habla con el Joven Maestro Yao. Conoces el temperamento de nuestro joven maestro. Se enojará si no logra su propósito. ¡Seremos los que suframos entonces!".

Wanzhou se acercó y le dijo enojado a Cinco: “Sabemos que su joven maestro es extraño, nos hemos acostumbrado casi a su temperamento extraño después de todos estos años, pero Rourou es solo una niña pequeña. Tu joven maestro nunca tuvo un corazón tierno por el sexo justo. ¿Y si lastima a Rourou?".

Cinco sonrió y dijo: "Sr. He, tienes una idea equivocada sobre nuestro joven maestro. Él sabe cómo tratar a una dama".

Ning Yan levantó las cejas y preguntó: “¿No fue su joven maestro a construir una fábrica en el Océano Pacífico? ¿Por qué se apresuró a regresar de repente? ¿Es porque escuchó que la hija de la familia Xiao era muy hermosa, por lo que volvió a perseguirla?".

Sus palabras inmediatamente exasperaron a los hermanos Xiao. Al ver que había logrado sembrar discordia entre ellos, Ning Yan sonrió triunfante y ya no habló.

He Wanyi también frunció el ceño. Ella no creía que Rourou pudiera resistir la 'tortura' de Qiao Liang, aunque no parecía muy enojado cuando salía.

Pero como persona caprichosa, podría ser grosero con Rourou ...

La multitud estaba preocupada, cuando Tang Xi y Qiao Liang llegaron uno al lado del otro. Aunque no hablaron, los demás pudieron ver la sonrisa en el rostro de Qiao Liang, mientras que Tang Xi también parecía encantado.

Al ver que la multitud lo miraba, Qiao Liang se acercó e hizo un gesto a Cinco para que se fuera. Después de que Pequeño cinco se fue, dijo: “Justo ahora, tenía algo que preguntarle a Xiao Rou. Lamento haber sido un poco grosero. Pagaré la cuenta esta noche".

"¿Qué fue tan importante para que nuestro Sr. Qiao viniera en persona?" Ning Yan preguntó con una sonrisa. "Y con tanta prisa por eso".

Qiao Liang se giró para mirar a Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Acabo de preguntarle a Xiao Rou si le gustaría ser mi novia". Hablaba con un tono de voz tan tranquilo que era como si dijera que hoy hace buen tiempo.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now