Capítulo 181: Long Xiao

1.1K 89 8
                                    

Capítulo 181: Long Xiao

En un edificio de oficinas en las afueras de la ciudad A, que cubría un área de miles de metros, en la salida de seguridad en el tercer piso, Cinco le quitó el teléfono celular a un hombre y, al mirar el registro de llamadas, sintió sed de sangre. El brillo se reflejó en sus ojos. Lanzó el teléfono a Seis y miró al hombre, preguntando: "Luo Tian, ​​¿por qué te pusiste en contacto con la señorita Qin?".

Luo Tian no esperaba que lo pudieran ver escondido en la escalera, hablando por teléfono. Se tragó la saliva mientras miraba a los enojados Cinco y Seis y con voz temblorosa respondió: "Sr. Cinco, yo ... no quise decir eso. Yo solo ... es solo que la señorita Qin nos pidió que le contáramos tan pronto como encontramos a la señorita Tang Xi. No la hemos encontrado todavía, así que no le he dicho nada. Ella me llamó justo ahora. No la llamé, y realmente no le he dicho nada ..."

"Sí, todavía no has dicho nada porque tomé tu teléfono, o de lo contrario le habrías dicho todo lo que sabías, ¿verdad?" Cinco miró a Luo Tian con una cara sombría. No había esperado que un traidor tan infiel apareciera en el Grupo Long Xiao.

Luo Tian sacudió la cabeza vigorosamente y lo negó. "No, no, no ... Sr. Cinco, ¡solo planeé decirle a la señorita Qin que no sabía nada! Realmente no lo sé ... "

Cinco entrecerró los ojos. ¡Por supuesto que no lo sabía! ¡Porque realmente no habían encontrado a la señorita Tang Xi! Entonces no lo sabía y no le había dicho nada a Qin Xinying, pero ¿y si hubieran encontrado a la señorita Tang Xi? Y ... Cinco extendió una mano y agarró el cuello de Luo Tian. Él entrecerró los ojos oscuramente y preguntó con frialdad: "Dime, ¿fuiste tú quien reveló el paradero del joven maestro a Qin Xinying?".

Luo Tian sacudió la cabeza, palideciendo. "No, no fui yo".

Al ver que Luo Tian no estaba dispuesto a confesar, Cinco lo soltó y se burló: "Parece que no derramarás una lágrima hasta que veas el ataúd. ¿Te gustaría probar el castigo de Long Xiao?".

Tan pronto como Luo Tian escuchó el castigo de Long Xiao, se derrumbó y se arrodilló. "Señor. ¡Cinco, por favor perdóname la vida!".

Cinco sonrió fríamente. "¿Confesarás o no?".

Luo Tian bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Solo le dije a la señorita Qin en qué isla del Océano Pacífico estábamos, y ..."

"¿Y entonces?" Cinco preguntó con los ojos entrecerrados. "Y luego el Joven Maestro regresó a Long Beach y luego a la capital, seguido por esa mujer, ¿y me estás diciendo que no sabías nada?".

"¡Realmente no le di esa información a la señorita Qin, señor cinco, lo juro!" Luo Tian gritó, abrazando las piernas de Cinco y continuando: "He estado en Long Xiao durante cinco o seis años. ¿Cómo traicionaría al Joven Maestro? Que la señorita Qin me pidió ayuda porque estaba preocupada por la señorita Tang. Además, no tendrá ninguna influencia en el Joven Maestro si le digo a la señorita Qin su paradero".

"¡Mierda! ¿No tendrá ninguna influencia?" Cinco agarró a Luo Tian por el collar, lo levantó del suelo y le preguntó con gravedad: "¿Qué pasa si Qin Xinying les revela el paradero del joven maestro o si se enteran de la existencia de la señorita Tang que es la debilidad de Joven Maestro? Además, sabías en qué estado se encontraba Joven Maestro en esos días. Si encuentran al Joven Maestro rastreando a la señorita Tang y matan a Joven Maestro, ¿qué vas a hacer? ¿Por que eres tan estúpido?".

Regañado severamente por Cinco, Luo Tian estaba sin palabras. Solo podía bajar la cabeza y admitir su error. Justo en ese momento, Seis de repente dijo: "Oh, no. Los teléfonos de Qin Xinying y Luo Tian fueron intervenidos. Deberían ser las pandillas de Las Vegas".

Cinco golpeó a Luo Tian en la cara. "¡Maldición! ¡¿No te advertí que no llamaras a nadie a través de tu teléfono de trabajo ?! " Con eso, miró ansioso a Seis y preguntó seriamente: "¿Han rastreado esta ubicación?".

Little Six frunció el ceño y, conectando su teléfono celular a su PDA, pronto ingresó a su propio sistema para verificar. Después de ver la pantalla del sistema, sacudió la cabeza con alivio y respondió: "Está bien. Cortaste su comunicación y apagaste el teléfono a tiempo, para que no nos hayan localizado ".

Aunque fue solo una falsa alarma, el sudor estalló en la frente de los tres. El corazón de Cinco todavía latía salvajemente. Si hubiera sido un paso más lento, ¿los gángsters de Las Vegas se habrían enterado de este lugar?

Tan pronto como lo pensó, arrastró a Luo Tian desde el suelo y gritó con frialdad: "Ya no necesitas trabajar en el tercer piso. ¡Ve a la prisión subterránea del primer piso y reflexiona sobre lo que hiciste mal! ".

"Sr. Cinco, Sr. Cinco, ¡dame una oportunidad más! Juro que nunca volveré a contactar a la señorita Qin. ¡No cometeré este error otra vez!" Tan pronto como Luo Tian escuchó la prisión del primer piso subterráneo, entró en pánico. ¡Eso fue literalmente el fondo del infierno! Muchos delincuentes que fueron arrojados a él murieron en diez días, y las personas enviadas allí eran enemigos de Long Xiao o los delincuentes más buscados que cometieron crímenes escandalosos o no pudieron ser manejados por los gobiernos. Aunque esas personas parecían haber desaparecido del mundo, él sabía que en realidad estaban encerradas allí.

Long Xiao era una organización no oficial establecida por tres hombres. Es posible que la gente promedio no escuche de esta organización, pero todos los grandes personajes del mundo habían oído hablar del Grupo Long Xiao, el grupo número uno del mundo. No solo producían municiones, sino que también vendían las mismas municiones que producían a granel en todo el mundo. Long Xiao Group era un grupo temido y respetado por todos los países.

Las armas frías y calientes del Grupo Long Xiao combinadas fueron suficientes para destruir toda la tierra ... y las armas de casi todos los países fueron suministradas por Long Xiao, por lo que casi monopolizaron los acuerdos mundiales de armas ...

Todos pensaban que los líderes de Long Xiao Group eran los dos ejecutivos que residían en Long Xiao Group, Wilson y Jayce, dos hombres con caras orientales y nombres extranjeros ... Sin embargo, solo los miembros de Long Xiao sabían que los principales tomadores de decisiones de Long Xiao Group eran en realidad tres hombres: Qiao Liang, que tenía más voz, luego Wilson y Jayce ...

Wilson y Jayce vendrían a Qiao Liang y le pedirían que tomara la decisión final cuando se tratara de asuntos importantes.

Fue por esa razón que Qiao Liang pudo traer de vuelta al tambaleante Grupo Internacional de Qiao en un corto período de tiempo. De hecho, no fue porque fuera un genio, un milagro comercial que logró salvar solo al Grupo Internacional de Qiao, sino que había estado preparado durante mucho tiempo y el Grupo Long Xiao detrás de él también había inyectado un flujo constante de capital en Qiao Grupo internacional

Pocas personas sabían de la verdadera identidad de Qiao Liang, y aquellos que lo hacían tratarían de matar al hombre o ser perseguidos por él.

Es por eso que no importa lo audaz que fuera, no se atrevería a traicionar a Qiao Liang ...

Luo Tian miró a Cinco y casi se echó a llorar cuando suplicó: "Sr. Cinco, por favor, no quiero ir a la prisión subterránea del primer piso".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora