NARRA DANNA:

Me encontraba rumbo a casa de Justin, tenía que decirle que ya mis papás saben todo, no creo que se moleste, es mejor que ya todos lo sepan. Llegué a la casa de Justin y estacioné mi carro, bajé y fuí a tocar el timbre de la entrada -"Van!" respondió Jazzy -"Hola cuñis!" dijo abrazándome -"Hola cuñis, como estás?" le pregunté.

-"Bien cuñis, pero pasa" dijo haciéndose a un lado para que yo pudiera entrar -"Siéntate" dijo amablemente -"Cuñis, solo venía a preguntar por Justin, está?" dije sentándome -"No cuñis, Justin no está, salió temprano, últimamente está saliendo temprano y no dice a donde va, ya sabes cómo es el, no le gusta dar explicaciones".

-"Si lo sé" respondí conforme -"Pero es urgente lo que quieres decirle? Tienes algún problema con el embarazo?" preguntó preocupada, se preocupa más Jazzy que Justin, pero esto es normal, Justin siempre es así y Jazzy también, siempre es así, preocupándose por la gente que quiere.

-"No, estoy bien, lo que pasa es que... Quería decirle que ayer les conté sobre mi embarazo a mis padres" Jazzy se sorprendió, eso era algo que a ella le preocupaba -"Y que te dijeron?" preguntó -"Papá se molestó y aun sigue molesto, mamá se decepcionó un poco pero lo aceptó".

-"Pero y que te dijeron?" preguntó -"Papá quería echarme de la casa, pero Austin y mamá no lo permitieron, aunque me dijo que ya no tendremos la misma relación de padre e hija" Jazzy tomó mi mano -"Lo siento amiga" dijo sonriendo.

-"Eso es lo que le quiero contar a Justin, es que no le avisé a él que ayer se lo diría a mis padres y pues por eso quería decírselo" murmuré -"Pero como te digo Justin no está, ha empezado a salir temprano desde hace como dos días, tres con ahora, me parece extraño, él es de las personas a las cuales no les gusta levantarse muy temprano".

-"Tú crees que ande en algo malo?" pregunté curiosa, conozco a Justin y se cuales han sido sus negocios, carreras ilegales y algo de droga, pero nunca he querido sacar el tema con él, pues se también que se molesta al preguntarle mucho.

-"No puedo asegurar eso, Justin es reservado lo sé, pero no creo que ande en cosas turbias, a parte de las carreras ilegales" Debería preguntarle, pero es que no responde con la verdad siempre que le pregunto de algo, y si insisto se molestará.

-"Sabes? Hace poco cuando vine a buscarlo, venía hecho una furia y muy cansado, le pregunté que le pasaba pero no quiso contarme" si no hubiera sido porque yo lo calmé de seguro hubiera seguido muy irritado.

-"En serio? Si anda un poco raro y ya sabes que no cuenta sus cosas, pero tal vez alguno de sus amigos sepa lo que le pasa" esa era una buena idea -"Hay que preguntarle a Cody o a Christian, seguro ellos saben que le pasa" sugerí.

-"Si debemos hacer eso, pero cambiando de tema" dijo Jazzy acomodándose mejor -"Danna, quiero hacerte una pregunta" la noté algo tímida, como si hubiera repensado en hacerme la pregunta que me haría a continuación -"Si, dime" la alenté.

-"Danna... Cómo fué tu primera vez?" preguntó -"Mi primera vez de qué?" pregunté, sabía de lo que estaba hablando, pero me sorprendió la pregunta -"Digo... Sé que tu primera vez fue con mi hermano, pero... Cómo fué? Qué sentiste? Cómo se portó Justin" preguntó algo nerviosa.

Me había tomado por sorpresa que Jazzy me preguntara eso, sería un poquito incomodo contarle como Justin me cojió por primera vez, así que pensé en cómo responderle, además, debo tenerle confianza, es una de mis mejores amigas y a parte que es mi cuñada, así que respondí con mucha confianza.

-"Bueno Jazzy, mi primera vez fue espectacular" respondí suspirando -"Justin no quería..." -"No quería cojer!?" preguntó Jazzy sorprendida -"Esa tuvo que haber sido la primera, la única y la última vez que Justin no haya querido cojer, para el cojer es indispensable" yo reí ante ese comentario, pues ella tiene razón.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!