2 SEMANAS DESPUÉS:

NARRA DANNA:

La idea era guardar una dieta de 3 meses, pero yo ya me siento bien y ya puedo hacer algo aquí en casa mientras papá y mamá no están.

Zayn se ha portado muy bien conmigo y hoy que Adam se regresó para Columbus y Britney comenzó la universidad de nuevo; no me siento sola.

Hoy por la tarde saldré a dar un paseo con Zayn, me invitó a tomar un helado, siento que las cosas han ido muy rápido con Zayn.

Todos me han dicho que han notado en Zayn cierto interés en mí, incluso Austin me lo ha hecho saber.

También Jazzy me lo ha dicho, pero yo no quisiera que eso que dicen todos que Zayn está sintiendo fuera cierto.

Es decir, Zayn es dulce; pero aun tengo esta maldita obsesión con Justin, no puedo sacarlo de mi mente.

A propósito, no he hablado con él desde hace una semana, no me ha hablado, tal vez esté muy ocupado en su misterioso trabajo.

El tiempo ha pasado muy rápido, Justin ya casi tiene un mes de nacido y Justin casi tiene un mes de estar en Francia.

Creo que ha sido demasiado tiempo, creí que su viaje de trabajo no tomaría más de una o dos semanas.

Pero bueno, tal vez regrese pronto. Comencé a ponerle un trajecito muy hermoso a mi bebé, regalo el cual se lo dio Christian.

Solo a Christian se le ocurre regalarle a mi bebé un traje de Timón y Pumba con un gorro en forma de la cabeza de Pumba con Timón sobre él.

Es gracioso pero me gusta, después de prepararlo; bajé a esperar a Zayn, no creo que se tarde; pues siempre ha sido muy puntual.

Después de unos cinco minutos esperándolo, alguien tocó el timbre, me levanté con Justin en mis brazos y jalando su pequeño coche de color azul.

Buen regalo de parte de su tía Jazzy y su abuela Patty, abrí la puerta dejando ver a Zayn ahí con una sonrisa.

-"Hola" saludó, dejando un beso en mi mejilla -"Hola pequeñín" dijo, dejando también un beso en la pequeña frente del bebé.

Zayn será un buen padre el día que tenga hijos -"¿Te ayudo?" preguntó sacando el coche hacia afuera, para después cerrar la puerta.

-"Gracias Zayn" agradecí poniendo con mucho cuidado al bebé dentro de él -"No es nada" respondió con una sonrisa muy linda.

-"¿Y cómo ha estado tu día?" pregunté para comenzar una conversación -"Creo que bien, mamá me dijo que no quiere que trabaje, que es suficiente con que ella lo haga, pero yo quiero buscar un empleo" respondió.

-"Permíteme" dijo tomando la agarradera del coche y dejándome libre a mí, mientras él lo jalaba mientras caminábamos.

Nos veíamos como una familia, desearía que fuera Justin en lugar de Zayn, pero tengo que conformarme.

Además, Zayn es un buen amigo y esto lo hace más especial para mí que cualquier otra persona.

-"¿Entonces piensas buscar un empleo?" pregunté y el asintió -"Sí, para no estar muy aburrido aquí, no digo que los Estados Unidos sea aburrido; pero no tengo amigos aquí, excepto por tí".

Y eso era cierto, Zayn sólo me tiene a mí de amiga, aunque ya ha salido de fiesta con Austin y los otros chicos.

-"¿Fuíste a la fiesta a la que te invitó Austin?" pregunté -"Sí, los chicos son geniales, y tienen buen gusto por las fiestas" respondió riendo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!