NARRA JUSTIN:

Levanté a Danna con fuerza para que enrollara sus piernas en mi cintura y la llevé hasta la cama, nos recostamos y comencé a besar su cuello.

-"Juuustin, eespera" jadeó intentando separarme -"¿Que pasa nena?" pregunté sin dejar de besar su cuello y comenzar a acariciar sus piernas.

-"No niegues que tu también quieres esto" dije cerca de su boca y besando sus labios, guié mis manos a mi camiseta blanca y comencé a subirla.

Me separé de ella y me levanté para sacarme la camiseta color morada que traía -"¡Wow! ¿Justin, has estado yendo al gimnasio?" preguntó Danna sorprendida.

Yo sonreí con orgullo al ver su expresión -"¿Por qué lo preguntas?" pregunté -"Tu cuerpo está más marcado y se vé delicioso, tus brazos están fuertes" respondió detallándome con su mirada.

-"Además, te hiciste un nuevo tatuaje, ¿Este es nuevo cierto?" preguntó tocando mi tatuaje arriba de mi ombligo.

-"Si, me lo hice en Francia, pero más acción y menos palabrerías" dije metiéndome entre sus piernas y besando sus labios.

-"Tengo mucha ganas de tener sexo nena, y esta vez si me desquitaré contigo" dije tratando de desabrochar su vestido.

Pero como se está haciendo costumbre en estos momentos alguien nos interrumpe arrojando a la mierda todo.

-"¡Danna! ¡Ya llegamos! ¿Dónde está Austin?" preguntó la voz de Diana desde allá abajo, maldecí con todas mis fuerzas por esa maldita interrupción.

-"Justin, espera, mis papás llegaron" dijo Danna levantándose y quitándome de encima de ella, se arregló el cabello y ordenó su ropa.

Me quedé ahí boca arriba sobre la cama con los ojos cerrados y suspirando -"¡Danna!" gritó Diana de nuevo.

-"Ya voy mamá, estoy dándole su biberón al bebé" respondió Danna -"Lo siento Justin, créeme que yo también tengo ganas, pero ahorita no podemos".

Sentí mi sangre hervir de lo enojado que estaba, me dí el levantón y miré a Danna con una mirada seria que mostraba mi furia.

-"¿Ves? Todo por irte con ese amiguito tuyo a pasear por ahí como un par de adolescentes de 15 años" dije furioso.

-"Perdón Justin lo que pasa...." Intentó hablar pero la interrumpí -"Pudimos haber tenido sexo como 10 veces antes de que tus padres vinieran, pero no, tu preferiste irte con ese estúpido a estar aquí para mí".

Recogí mi camiseta y me la puse de una manera brusca -"Luego no quieres que busque a otras para que me bajen la calentura".

Estaba muy enfadado, estoy arto de tantas interrupciones, primero Zayn, luego Tommi, después Zayn de nuevo y por último la madre de Danna.

-"Lo siento Justin, es que había quedado en salir con Zayn y se me olvidó que había quedado contigo" respondió ella tímidamente.

-"Escúchame algo Danna, cuidado con tener sexo con ese niñito de mami, ¿Me entendiste? mucho cuidado" advertí tomándola de su barbilla.

-"Eres un machista Justin, tu si puedes tener sexo con cualquier puta que se te ponga en frente y yo no puedo tener ni siquiera amigos porque piensas que estoy teniendo sexo, nunca en mi vida me he acostado con alguien que no ha sido tu" dijo ella con cierto enfado.

-"Y así debe seguir siendo nena, si alguna vez me entero que estás muy juntita con él, le parto la cara escuchaste, si otra vez me dejas plantado aquí por estar con él, a quien le va a ir mal es a él" advertí muy enserio.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!