NARRA ZAYN:

-"¿Qué te pasa cariño?" preguntó mamá mientras me ponía un plato con la cena, éramos solo ella y yo así que siempre conversábamos de nosotros.

Yo estaba un poco desanimado por la pelea que tuve con Danna hoy, no pensé que fuéramos a pelear nunca.

Pero es que Justin es un problema para nosotros, no sé si pueda sacárselo de su mente, no sé.

-"Nada mamá, es solo que tuve un día pesado en el trabajo hoy" respondí llevando un bocado a mi boca.

-"¿Estas diciéndome la verdad?" preguntó mamá con cara de no creerme lo que le dije, me hubiese encantado que me creyera para que no comience de nuevo con sus sermones.

-"Si" respondí tratando de sonar muy convincente pero aun así mamá no me creyó.

-"Tienes un trabajo de rentar películas, ¿Qué tan pesado puede ser un trabajo como ese?" preguntó con ironía.

En eso tenía razón mi trabajo no tiene nada de pesado, nunca lo es, pero no se me ocurrió nada más.

Ahora sé que es el momento de que comience con los mismos concejos de siempre, aquí vamos.

-"Escucha Zayn, cariño, yo sé que algo te pasa y no tiene nada que ver con tu trabajo, ¿Se trata de Danna cierto? ¿Qué pasa con Danna?" preguntó muy amablemente.

Yo suspiré y decidí hablar -"Hoy discutí con ella" Mamá levantó sus cejas en señal de sorpresa pues ella siempre nos ha visto como muy bien llevaderos.

-"¿A qué se debió esa discusión?" preguntó, y yo no quería hablar de eso, me sentía incómodo hablando de eso con mi mamá.

Debería de tener un mejor amigo con quien hablar de todo esto, pero ahora que lo menciono, Chris es muy sincero y amable conmigo, tal vez el pueda escucharme.

-"A Justin mamá" decidí responder para que no se sintiera mal por falta de desconfianza que según ella yo muestro algunas veces.

-"¿Al papá del pequeñín hijito de Danna?" preguntó y yo asentí -"Justin va a ver a su pequeño hijo a casa de Danna, y la acosa y tengo miedo que ella termine aceptándolo de nuevo".

Mamá asintió posiblemente tratando de comprender -"Mamá, yo sé que Danna aun lo ama y Justin se aprovecha de eso y aunque sé que Danna nunca me sería infiel también sé que es un peligro que Justin esté cerca de ella".

-"Pero tú me dijiste que Justin es un mujeriego que todo el tiempo ha usado a Danna" y yo asentí confirmando eso.

-"Pero aún así el sigue intentando acercarse a ella y yo sé que sus intenciones es dársela de nuevo, perdona la expresión" me excusé y ella asintió con una sonrisa.

-"No desconfío de Danna, pero sí de Justin, tengo miedo a que un día de estos me venga restregando en la cara que se cojió de nuevo a Danna en mis narices".

Y es que la verdad un temor enorme existía dentro de mí, no tenía sentido alguno intentarlo si el obstáculo aún sigue de pie.

-"¿Cómo voy a poder apartar a Justin de mi camino y del de Danna si él tiene el corazón de Danna aún? ¿Cómo le arrebato el amor de Danna a Justin mamá?".

Estaba desesperado, necesitaba un consejo y al verme enfrente de tanta desesperación hablé algo que me incomoda hablarlo con mamá.

Me da vergüenza el que ella sepa que no soy rival para otro chico, me da vergüenza que ella sepa que soy un debilucho.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!