NARRA DANNA:

-"¿Sabes Princess? Estoy felíz de estar aquí, sobre todo porque pasado mañana es tu cumple y como siempre vamos a celebrarlo" canturreó Adam bailando.

-"No Adam, no quiero fiesta de cumple este año" me quejé, la verdad ya no me alegraba mucho que me celebren los cumpleaños.

Desde pequeña mis papás me han celebrado los cumpleaños y creo que ya me aburrí un poco de tanta fiestas.

-"¡No digas eso ni en broma Danna! ¿Que a caso piensas que estando aquí yo, voy a dejar que tu cumpleaños pase desapercibido?" preguntó negando y moviendo su dedo mientras hacia un ruido con su boca.

-"¡Estarás cumpliendo 20 años! Y eso hay que celebrarlo, hablaré con Jazzy y con Zayn para preparar todo y también hablaré con Britney, esa pequeña desaparecida, necesito verla".

-"Adam enserio no" insistí -"Dije que se hará una pequeña fiesta; punto y final, haremos un listado de los invitados, por supuesto sólo conocidos y sólo adolescentes" dijo guiñándome un ojo.

Adam es Adam y seguirá siendo Adam, cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que se lo saque.

-"Además, hazlo por mí" pidió y yo sólo fruncí mi ceño al no entender nada del porque lo haría por él.

-"Si hay fiesta, hay niños lindos y si hay niños lindos yo puedo deleitarme la pupila" eso me causó mucha gracia.

¿Y cómo podía yo dudar que más que todo el haría la fiesta por eso? Siempre lo hace por eso, como la vez en que conoció a Justin y a Austin.

Desde mi cumpleaños número 16 es que Adam mantiene esa gran obsesión con Justin y mi hermano.

Y claro, como en mi fiesta estarán Justin, Austin y Zayn pues que mas deleite que ver a sus tres chicos juntos.

Pero creo que al fin y al cabo estaría bien tener una fiesta más, pero antes que nada necesitaría la opinión de mis papás.

-"No te preocupes por el pequeño Justin Princess, seguramente Patty estará felíz de cuidarlo durante ese tiempo".

Y en eso tenía razón, no hay nadie que cuide mejor a mi bebé que Patty, pero me siento mal porque ya no estoy para esas fiestas.

Tampoco es que me crea que estoy anciana, pero tengo un hijo y debo concentrarme en él, no en fiestas.

-"Si estás pensando en que no estás para fiestas deja de ser tan anticuada, sólo serán unas horas, Patty estará felíz de cuidarlo".

Algunas veces pienso que Adam lee mis pensamientos -"¿Eres psíquico o algo parecido?" pregunté y el esbozó una pequeña sonrisa.

-"No, pero puedo intuir ciertas cosas" respondió de una manera muy lucida, quizá orgulloso de responderme de esa manera.

-"Ahora, cuando tu padres vengan les diremos todo eso, haremos la fiesta por la tarde así que no hay problema alguno, déjame y llamo a los chicos para comprar todo lo necesario ok".

Adam sacó su celular y habló por algunos minutos con los chicos, parecía que Britney le respondía que todo era muy precipitado y yo comparto su opinión.

Pero a Adam nadie lo detiene ni siquiera las cosas muy rápidas -"Ya está, mañana iremos a comprar todo y pasado mañana tu cumple estará más que listo".

Al fin de todo siempre se sale con la suya, ya me acostumbré a eso, todos nos hemos acostumbrado a eso.

-"Danna" habló Austin de repente tocando la puerta -"¿Si?" respondí -"¿Puedo pasar?" preguntó -"Por supuesto".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!