NARRA RYAN:

Ya hace mucho tiempo que comenzó esta pequeña fiesta y Harold no ha aparecido, ¿Qué demonios le habrá pasado?

Cuando hablé con él dijo que si vendría pero ya pasaron dos horas y no ha venido -"Deja de esperar a ese imbécil Ryan, no vendrá" murmuró Justin.

Creo que las copas se le estaban subiendo -"No le digas a Harold así Justin, es nuestro amigo y no sé porqué no ha venido, se supone que vendría".

Ya le marqué como cinco veces y nada que responde, seguramente se arrepintió en el último instante y decidió no venir.

-"Como que a Justin se le subieron un poco los tragos ¿No?" dijo Chris cerca de mi -"Eso no es de sorprenderse, siempre se pone así y esta no es la excepción" respondí.

-"¿A tí no te gusta tomar?" preguntó -"Si, pero no como a Justin y sus otros amigos, porque por lo que veo Cody y Niall también están algo pasaditos" dije riendo.

Chris asintió riendo conmigo -"¿Por qué nunca habías venido aquí? Quiero decir, ¿Por qué nunca habías visitado a Justin?".

Dudé un poco en responder porque no sé si Chris sabía algo del trabajo de Justin o no, así que decidí mentir.

-"Porque no puedo, ya sabes, trabajo y casi no tomo vacaciones" traté de sonar convincente y no sé si él me creyó o no.

-"Oh entiendo, sabes, Justin nunca había hablado de ti y si lo hizo no lo recuerdo, al menos yo no sabía de tu existencia" creo que Chris estaba tratando de obtener alguna información.

-"Si lo sé, Justin es muy reservado, siempre fue así de pequeño, ya sabes, sólo comparte sus cosas con alguien de confianza".

Bebí un poco de mi bebida pues sentía la garganta un poco seca -"¿Y cuando tu y el eran amigos también era así como es ahora? ¿Así muy frio y enojado?" preguntó con mucha curiosidad.

-"Si, desde pequeño Justin fue así, siempre él era como nuestro guía, donde él iba nosotros también, pero también algunas veces el se pasaba, sobre todo con Harold".

Me quedé callado de inmediato, me arrepentí de haber nombrado a Harold, maldita sea, metí las cuatro de una sóla vez.

Si Justin se entera que nombré a Harold, es capaz de matarme, yo y mi bocota, la manera tan cómoda de hablar hizo pasarme de la raya.

Chris esbozó una sonrisa al ver mi expresión de arrepentimiento con nerviosismo -"No te preocupes" murmuró.

Yo fruncí mi ceño sin entender su forma de actuar -"Sé que Harold más conocido como Harry, también fue uno de los mejores amigos de Justin en su infancia".

Sus palabras me tomaron por sorpresa, no tenía idea alguna de que Justin haya hablado de eso con alguno de sus amigos.

-"¿Entonces también sabes de su trabajo?" pregunté y Chris asintió -"Justin me lo confesó pero me hizo jurar no decírselo a nadie, Justin me mata si hablo de eso con alguien más" dijo con cierta aflicción.

-"Se nota que le obedeces a Justin eh Chris, ¿Le tienes miedo?" pregunté con algo de ironía -"No voy a negarlo, Justin es muy agresivo y no le gusta que traicionen su confianza y yo no quiero hacerlo".

Wow, creo que Justin ha ejercido el mismo papel de chico rudo y ejerce su autoridad hasta en el pobre Chris como lo hacía conmigo y Harold antes.

-"¿Le tienes mucho respeto también verdad?" pregunté, Chris bebió de su bebida para después responder a mi pregunta.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!