*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

-"¿Todo bien mi cielo?" pregunté a mi pequeño Justin quien estaba despierto en su cuna mordiéndose sus manitas.

Acababa de salir de bañarme y pasé a echarle un vistazo para ver si todo estaba bien con él, al ver que todo estaba bien comencé a cambiarme.

Desde que hablé con Jazzy me quedé con el pensamiento de si tal vez es un error que ella hable con Justin acerca de su actitud.

Una parte de mi dice que no debí de haber mezclado a Jazzy en una situación entre Justin y yo pero otra parte dice que está bien.

Debería de ser yo quien de verdad hable con él muy seriamente, pero es que él a mi no me hace caso.

Cada vez que le reclamo algo siempre se las ingenia para hacer o decir algo que lo beneficie, a él y a nadie más.

No creo mucho en eso de que si alguien te desea algo con todo su corazón de verdad pase, pero si lo que Justin me deseó pasara, pues, no me quedaría más que decirle adiós a Zayn.

Justin siempre me confunde, todo el tiempo me ha confundido, cambia de actitud de una manera impresionante.

Yo siempre quise que él fuera así antes, que fuera posesivo, que me dijera que yo era su mujer pero nunca pasó.

Ahora que sabe que yo estoy con Zayn de repente cambió su actitud y comienza a ser posesivo conmigo.

Ha entrado a mi habitación en múltiples ocasiones, algunas veces hasta me da miedo que Zayn lo encuentre aquí y piense mal.

A propósito de eso seguramente Justin esté a punto de venir a sus típica visitas al bebé, seguramente vendrá a causarme más problemas.

Se porta como si en verdad sintiera lo que dice, como si estuviera celoso y como si en verdad yo fuera su mujer.

Quisiera conocer a alguien que ya haya estado en este mismo problema que yo para saber qué fue lo que hizo para disipar todas las dudas.

Pero bueno; como sé que eso no va a pasar pues intentaré solucionar todo esto yo sola sin lastimarme a mí y sin lastimar a Zayn ni a nadie más.

Salí totalmente de esa pensadera mientras ya casi terminaba de vestirme, cuando de repente sentí una mano puesta en mi cadera y unos labios besando mi mejilla.

-"¡Otra vez molestándome Justin! ¿Qué a caso no te aburres?" dije forcejeando y separándome de él.

Pero me llevé una gran sorpresa al ver a Zayn ahí parado con su ceño fruncido, estaba tan acostumbrada a que fuera Justin el que apareciera de pronto abrazándome y besándome que pensé que esta vez era el de nuevo.

-"¿Justin te ha venido a ver y a molestar Danna? ¿Por qué Justin te abraza y te toca? ¿Por qué demonios dejas que él entre a tu habitación e intente besarte? ¿Porque no ha sido ni una ni dos veces las que hace eso verdad? Porque de lo contrario no me hubieras confundido con al ahorita".

El rostro de Zayn denotaba mucha molestia, desde que estoy junto a él nunca lo había visto así de molesto.

Nunca había reaccionado así a nada, maldito Justin, aun sin estar presente me ocasiona problemas.

-"Escucha Zayn..." quería hablar pero él me interrumpió -"¿Por qué no me has dicho que Justin intenta hacer algo contigo?".

-"Porque no quiero que tengan problemas" respondí -"¿Ves? ¿Ves lo que te digo Danna? Por eso no me gusta que Justin venga aquí, porque el siempre intentará pasarse de listo contigo".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!