NARRA DANNA:

Estábamos todos cenando juntos, que milagro! Casi nunca cenamos todos en familia, siempre papá y mamá están trabajando, pero en esta ocasión decidieron cenar con nosotros.

-"Danna, quiero que le digas a Justin que venga mañana, necesito hablar con él" dijo mamá llevándose un bocado a la boca.

Yo asentí -"También que venga Patty, así hablamos del tema aquí todos juntos" continuó -"Entonces Jaxon también vendrá?" preguntó Tommi emocionado.

-"Supongo que también mi amor, aunque no creo, seguramente se quedará en casa con Jazzy" respondió mamá.

-"Mamá, estaba pensando, que quizá como no voy a seguir estudiando, podría trabajar, para comenzar a independizarme" comenté.

-"Sería bueno" dijo mamá asintiendo -"Tú crees que pueda trabajar en la empresa?" pregunté, tal vez no será tan aburrido -"Me encantaría que trabajaras ahí Danna, pero no has estudiado y no sabes nada de negocios".

En eso tiene razón -"Lo sé, pero puedo aprender, tú me enseñarás" dije con una sonrisa en mi rostro.

-"Pues sí, eso también se puede" eso me hace felíz, aunque no he estudiado como dice mamá, puedo ayudarle a ella a administrar la empresa.

-"Tu qué piensas Nathan?" preguntó mamá a papá quien se mantenía callado y serio, sólo comiendo de su cena.

-"Haz lo que se te venga en gana, total, Danna ya está embarazada y no hay nada que hacer, y la verdad estará excelente que trabaje, para que vaya aprendiendo a como sostenerse ella y a su hijo" respondió papá.

-"A su hijo? Recuerda que también es nuestro nieto, el bebé también será un Mahone" dijo mamá, algunas veces me sentía mal porque la relación que tenía con mi papá se ha deteriorado con esto del embarazo.

-"Y Danna, ya que salió el tema de tu embarazo, dime, cuando comenzaste a salir con Justin? Porque nosotros nunca nos dimos cuenta" comento papá.

Había olvidado eso, ellos no saben que era yo quien siempre buscaba a Justin, que yo no soy su novia, pero quiero ser sincera y si me odia más, que lo haga.

-"Mira papá, no quiero más mentiras y por eso te voy a decir la verdad y si me vas a odiar más, pues ódiame, pero Justin y yo no salimos, solamente fueron algunos encuentros nada más" dije con valor de que me regañara.

Mamá me miro sorprendida y papá con unos ojos que enviaban dagas hacia mi -"Dios Danna! Nosotros nunca te educamos para que anduvieras haciendo esas cosas, que pasa contigo hija?" preguntó mamá decepcionada.

-"Eso quiere decir que eras tú quien lo buscaba? Que tú te le ofrecías? Wow!! Ya no me sorprende eso, sólo dejas en claro lo que eres, y no quiero pronunciar la palabra" dijo papá.

-"Sé a que palabra te refieres papá, y mamá, sé que nunca me educaron así, pero yo me enamoré de Justin, lo amo mucho".

Mamá me miró con una mueca de sonrisa en sus labios -"Pero él no quería nada serio cierto?" preguntó mamá.

-"Como si nunca te hubieras dado cuenta la clase de chico que es Justin, desde que lo conocemos ha sido un mujeriego" dijo papá.

-"Que es un mujeriego?" preguntó Tommi, Austin sólo le hizo señas con su dedo para que guardara silencio y Tommi siguió comiendo.

-"Nathan, tu también fuiste mujeriego, y aun así me enamore de tí" le dijo mamá a papá y éste sólo rodó los ojos.

-"Pero es distinto, yo no era tan mujeriego como Justin y cuando me dí cuenta que estabas esperando a Danna, me responsabilicé de tí" se defendió papá.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!