*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

1 SEMANA DESPUES

NARRA DANNA:

-"¿Como está el bebé más lindo sobre la faz de la tierra?" preguntó Patty mientras cargaba a Justin en sus brazos.

-"Por suerte casi no molesta como molestan otros bebés" comenté mientras bebía un vaso con agua.

-"¿Es hermoso nuestro nieto, cierto Diana?" preguntó Patty a mamá; quien buscaba algo dentro de su bolso.

-"No cabe la menor duda de eso Patty" respondió sacando su celular -"Ahora quédate quieta, te tomaré una foto de recuerdo".

A mamá le encanta tomar fotos, es por eso que acaba de asociar su empresa con una empresa de fotografías.

Ella será una de las fotógrafas según nos comentó y puedo ver lo felíz que eso la hace, es como un sueño hecho realidad para ella.

Patty sonrió aun cargando mi bebé mientras mamá le tomó la foto -"¿Quedé bien?" preguntó Patty acercándose a mamá para que le muestre la foto.

-"Mi pequeño Justin me ayudó" comento riendo -"Oye Patty, ¿Jazzy no vino?" pregunté con curiosidad, al no verla con nosotros en la sala.

-"Si, creo que está con tu hermano en sus habitación querida" respondió -"Ok, subiré entonces" respondí.

Caminé escaleras arriba dirigiéndome hacia la habitación de Austin, escuché algunos ruidos, pero era imposible que ellos hicieran algo con nosotros aquí.

No quise tocar, solo abrí un poco la puerta para ver qué pasaba -"¿Que estás espiando eh Danna?" preguntó Austin haciéndome saltar.

-"Nada, nada, ¿Por qué crees que estoy espiando?" pregunté -"Cuñis, nadie abre la puerta con cuidado y mira con cuidado" dijo Jazzy riendo.

-"Ok, lo siento sí, es sólo que escuché algunos ruidos y..." Austin me interrumpió -"¿Pensabas que estábamos teniendo sexo cierto?" preguntó y Jazzy se ruborizó un poco.

-"Descuida hermanita, no somos Justin y tú" dijo de una forma irónica -"Nunca he tenido sexo con Justin en esta casa" me defendí.

-"Si, y yo soy un súper sayayin" se nota el sarcasmo -"Que sarcástico eres" rodé los ojos -"Sólo vine aquí porque quiero hablar contigo Jazzy".

-"Ok está bien, ¿De qué?" preguntó -"¿Justin les ha llamado?" pregunté, Justin casi no me ha llamado a mí y pues tengo curiosidad.

-"Ayer hable con él, ¿Acaso no te ha hablado a tí?" preguntó con su ceño fruncido -"Sí, pero no me llama todos los días".

-"Tampoco a nosotras" era extraño eso, sólo quería saber si el regresará pronto o no, nada más, la próxima vez que me llame se lo preguntaré.

-"Ok, Jazzy está bien, ¿Bajamos?" pregunté -"Por supuesto, vamos" Jazzy tomó la mano de Austin para salir de la habitación de este detrás de mí.

-"Chicos, quería decirles que hoy vendrá un amigo mío y de Britney, también es primo de Adam y se acaba de mudar aquí hace una semana" comenté mientras bajábamos las escaleras.

-"No sabía que Adam tenía un primo" dijo Jazzy -"Ni nosotras, hasta que lo conocimos, se ha hecho muy amigo mío y de Britney, así que lo invité esta noche a cenar".

Estando abajo y después de algunos minutos, minutos en los cuales Adam se mantenía en su habitación arreglándose como si fuera una chica que no se apura; al fin bajó.

Tocaron el timbre y yo sabía exactamente quien era -"Yo voy" dije dirigiéndome hacia la puerta de entrada".

-"¿Llego a tiempo?" preguntó Zayn de un manera muy graciosa -"Por supuesto Zayn, pasa, te voy a presentar a mi familia ok, no seas tímido"

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!