NARRA JUSTIN:

Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, me dolía demasiado la cabeza, tomé mucho anoche, de repente siento un pesor sobre mi cuerpo , abro bien los ojos y veo que tengo a una chica sobre mi pecho, veo para los lados y veo que estamos en el departamento de Cody, pero que diablos hago aquí? Me fijo bien en quien es la chica que esta recostada en mi pecho y veo que es Danna, siento que ella se está moviendo, seguro se está despertando -"Hola Justin!" dice Danna mientras se acaricia contra mi pecho y deja un par de besos sobre él.

-"Danna que haces aquí?" Danna levanta su cabeza y sonríe -"No es obvio mi amor? anoche hicimos el amor, bueno... tú me hiciste el amor y me lo hiciste delicioso" dijo besando mi labio inferior ."No me digas mi amor Danna, tu y yo no somos nada!! Solo tenemos sexo y ya! qué te pasa eh?" le pregunto enojado, como se le ocurre decirme mi amor si no somos nada? -"Y deja de decir que hicimos el amor, porque tú y yo nunca hemos hecho el amor! Ni lo haremos, solo FOLLAMOS ok? entiendes eso? SOLO SEXO!" se que fui duro pero me molesta de sobremanera que diga que hemos hecho el amor cuando yo y ella sabemos que solo sexo.

-"Pero Justin tu me dijiste anoche que..." no la deje terminar -"El que Danna? Que te dije ayer?" .-"Me dijiste que me ibas a hacer el amor y que yo era tuya y me llamaste mi amor" dijo ella con los ojos aguados -"Que yo te dije el que?" dije entre risas -"Eso Justin; me dijiste que íbamos hacer el amor y lo hicimos y fue muy tierno" Danna es muy tonta como se le ocurre? -"Danna, mírame" le dije y ella me miro directo a los ojos, me acerque a ella -"Lo que tú y yo hicimos anoche, es lo que hacemos la mayoría de veces entiendes?" le pregunte serio -"Pero es que Justin tu me dijiste anoche que yo era tu mujer y que..." la interrumpí -"Mi Mujer?" pregunté, soltando una gran carcajada -"Danna por Dios, tu mi mujer? Tu solo eres un pasatiempo, alguien con quien tengo sexo al igual que con otras" ella agachó su mirada triste y sé que estaba a punto de llorar -"Y no llores ok, no me gusta que llores por algo tan insignificante como esto" agarré su mentón y lo subí para que me viera -"Tu sabes que hay entre tú y yo, eso te lo dejé en claro te acuerdas?" le pregunté serio, yo no quiero tener novias y mucho menos tener mujeres, si tengo mujeres pero solo para follar y nada más, cero relaciones y cero mariconadas como enamorarse, no se por que Danna se enamoro de mi -"Pero Justin tu me dijiste y me prometiste que jamás olvidarías lo que me dijiste anoche, por qué lo olvidas?" preguntó casi llorando.

-"Por Dios Danna! Anoche estaba borracho ok, uno cuando está borracho no sabe lo que dice" le dije algo alterado -"Pero dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y tu lo hiciste" me dijo -"Mira Danna, sabes que ya me cansé mejor me voy" le dije tratando de levantarme, pero ella me retuvo abrazándose a mi torso -"No Justin no te vayas por favor quédate un rato mas aquí por favor" me rogó -"No Danna, si me quedo más tiempo aquí es darte ilusiones a ti y no quiero eso" dije enojado -"Te prometo que no me voy a ilusionar mas contigo Justin, por favor" me dijo rogándome más -"Ok está bien, ven acá" le dije extendiendo mis brazos para que se recostara en mi pecho, Danna se recostó y dio un beso en mi pecho.

-"Sabes Justin...?" me pregunto -"Si?" le respondí -"Mi hermanito Tommi dice que te admira mucho, no sé por qué te admira tanto, el otro día llego corriendo donde yo estaba y me dijo que quiere ser como tú, tener el mismo cuerpo que tu y sobretodo enloquecer a las chicas como tu, te admira tanto que ni a su propio hermano Austin admira tanto como a ti" dijo Danna sonriendo -"Si... Tommy me lo dijo, que me admira mucho y que quiere ser como yo, creo que tu hermanito me admira mas que mi hermanito Jaxon" dije, a decir verdad quiero a ese chiquillo hermano de Danna, el es un gran chico y lo mejor de todo es que es el mejor amigo de Jaxon -"No lo culpo que te admire tanto, yo también te admiro mucho" me dijo Danna acariciándose más contra mi pecho desnudo.

-"Tu me admiras?... Por qué?" le pregunte, no sé por qué ella me admira? -"Bueno porque eres tan guapo Justin, tan varonil, tan hombre, dime a que chica no le gusta que te la folles? A que chica no le gustaría que tu te la folles eh?" preguntó Danna repartiendo besos por todo mi pecho, sonreí por eso, ella tiene razón, yo he estado con muchas chicas y también una que otra mujer mayor, bueno no tan mayor, lo máximo es de unos 25 años.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!