NARRA DANNA:

Ya estuvo casi todo, Justin ya lo sabe, ahora veré la forma de decírselo a mis padres -"Que te dijo Justin?" preguntó Jazzy preocupada -"Se hará cargo del bebe, le dará su apellido, aunque... No tendrá ninguna relación conmigo" respondí triste, Jazzy y Adam se acercaron y me abrazaron -"No te preocupes amiga, nosotros te apoyamos" dijo Adam abrazándome fuerte -"No te preocupes, nosotros siempre estaremos para ti y para mi sobrinito" dijo Jazzy acariciando mi pancita -"Ahora solo tengo que ver y encontrar la manera de decírselo a mis padres" murmuré sorbiendo mis mocos.

-"Y a Austin cuando se lo dirás?" preguntó Jazzy -"Justin se lo dirá" respondí -"Ok" dijo asintiendo -"Ok Jazzy ya nos tenemos que ir" dijo Adam -"Ok prince, gracias por venir a verme y Danna cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo" dijo abrazándome -"Gracias cuñis" dije asintiendo -"Nos vemos y espero que regreses pronto a verme eh" le dijo Jazzy a Adam.

-"Claro que si nena, regresaré para verte a ti y a ese bombón que tienes como hermano" dijo Adam mordiéndose el labio inferior. Nosotras solo reímos para después salir. En el trayecto de regreso a casa no hable, solo iba pensativa, por lo menos Justin querrá al bebé, era de suponerse que no querrá estar conmigo, si sigue siendo el mismo, machista, mujeriego, que solo juega con las chicas para después aventarlas a la basura. Pero mi bebé tendrá un papá, con eso basta.

Aunque no quiero negar que me gustaría estar con Justin, juntos, criando a nuestro bebé, pero eso es imposible, ya lo sé. Llegamos a la casa y ahí se encontraba Britney -"Diablos chicos donde demonios estaban?" exclamó levantándose del sofá -"Llevo rato esperándolos!" no dije nada solo subí a mi habitación y me tiré a mi cama -"Justin ya lo sabe" escuché que Adam le dijo a Britney la cual sabía que en seguida venía hacia mi habitación.

-"Danna, que te dijo Justin? Adam me dijo que ya lo sabe! Que te dijo? No me digas que te va a dejar con todo y su hijo, porque si es así te juro que voy, le corto los huevos y haré que los use en sus orejas como aritos!" dijo exaltada, lo cual me hizo reír, porque Britney si es capaz de cortarle los testículos a Justin -"Se hará cargo del bebé" susurré para después seguir -"Dijo que le dará su apellido, lo querrá como un padre quiere a su hijo y lo apoyará, aunque él y yo no tengamos ninguna relación" respondí casi llorando.

-"Por lo menos acepta que te embarazó" respondió -"Pero amiga no te pongas así, siéntete feliz porque por lo menos el si se responsabilizará del pequeño Justin" dijo sobando mi espalda. Eso de "Pequeño Justin" me hizo sonreír -"Pequeño Justin?" pregunté -"Y si es niña?" porque cabe la posibilidad que sea niña -"Entonces será pequeña Danna" dijo sonriendo y alzando los hombros.

Por eso quiero a Britney y a Adam porque siempre me hacen sonreír, no sé qué haría sin ellos.

NARRA JAZZY:

-"Jazzy sube a mi habitación ahora!" gritó Justin. Seguramente quiere reclamarme por no haberle dicho lo de Danna, pero no se lo dije porque no me correspondía ni a mí, ni a ese lenguón de Adam, que soltó todo así de la nada y Justin escuchó, subí y toque -"Entra" pidió Justin, entré y ahí estaba el sentado en su cama mirándome -"Por qué demonios no me dijiste que Danna está embarazada? Debiste habérmelo dicho" dijo enojado -"Mira Justin, en primer lugar, no me correspondía a mi decírtelo, si no a ella, en segundo lugar, te diste cuenta por ese irresponsable de Adam quien lo dijo, y tercero... Me alegro que te hagas cargo de mi sobrino" dije sonriendo.

-"Si, me responsabilizaré de él pero hasta ahí" dijo seco -"Por lo menos tienes los huevos para hacerlo" respondí -"Si, si los tengo, y me enoja saber que no me lo dijiste y ni si quiera Danna, si no que tuve que darme cuenta por ese maldito joto el cual me mira el pene como si quisiera comérmelo" dijo frustrado, yo solo me reí, la verdad es que Adam si hace eso que Justin acaba de decir -"Mira, si Adam hace eso, es porque en realidad quiere comértelo" dije riendo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!