Capitulo 24 Amo a Justin con todas mis fuerzas

414 10 0

UN MES DESPUÉS

NARRA JUSTIN:

Me encontraba en el gym levantando algunas pesas, siempre que vengo aquí me distraigo de todo, ya ha pasado un mes, no he podido arreglar las cosas con Niall y mucho menos con Austin y para terminar de hacer mierda todo, la maldita ex novia de Niall no para de buscarme, siempre trata la forma de que me la lleve a la cama, pero eso jamás volverá a pasar.

Austin cada día que pasa me odia mas, siempre que nos reunimos todos el va pero no me habla al igual que Niall tampoco me habla, Cody y Christian se siguen llevando muy bien conmigo, hemos hecho algunas carreras en este último mes y nos ha ido bien pues todas las hemos ganado.

Danna sigue con el embarazo el cual dijo que pronto se lo dirá a sus padres y pues esta noche yo se lo diré a mamá, le diré que será abuela y estoy seguro que se alegrará, pero también me dará un enorme sermón, Jazzy se la pasa diciéndome que tendré que ser responsable cuando sea papá y Jaxon y Tommi están felices, pues según ellos serán tíos muy pequeños y están ansiosos por jugar con el bebé.

Del imbécil de Harry no he sabido nada desde que me llamó para decirme y advertirme que cuidara a Danna y al bebé, yo se que algo malvado se trae entre manos, algo que no será nada bueno ni para mi, ni para la gente que me rodea.

Estaba ejercitando mis abdominales cuando siento como alguien me detiene, poniendo sus manos en mis hombros y me da un enorme beso en la mejilla -"Hola guapo" me susurra al oído, me paro y veo a una chica muy sexy, con apenas un short y un centro color rosa, mirándome y mordiéndose el labio inferior.

-"Que hay de nuevo Maria?" le pregunto sonriendo, Maria es una chica a la cual conocí hace un año en un bar, estaba solita, pues su novio la había dejado por otra y me invito a su casa y pues me la dí -"Hacía mucho que ya no te veía Justin" dijo acercándose a mi pasando una mano por mi brazo tatuado -"Estas más guapo que nunca" dijo mordiéndose más su labio.

-"Tu igual Maria, estás deliciosamente preciosa" dije viéndole las piernas, hace mucho que no me follaba a Maria, y esto de venir al gym le está cayendo muy bien -"Hace cuanto que no te invito a mi casa?" preguntó sensualmente -"Hace tres meses quizá?" le respondí -"Puede ser... Porque no vamos a mi casa después del gym? Debes calentar más después de este entrenamiento" dijo maliciosamente metiendo su mano bajo mi centro color blanco y acariciando mis abdominales.

-"Estoy que muero por saber cómo sabes esta vez" dijo, yo solo sonreí, esta chica sigue siendo una puta, pero una puta muy buena -"Que a caso no te bastó con probarme la vez pasada, porque me probaste todo, y cuando digo todo es todo, hasta ahí abajo" dije señalando mi pene, ella solo sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-"Pues sí, ya te probé, pero estoy segura que ahora sabrás mas rico, y estoy segura que tu amigo ahí abajo esta mas delicioso que nunca pues siempre sigue siendo delicioso" dijo lamiéndose los labios.

Tengo que contenerme o tendré una erección ahora mismo -"Además, la última vez que lo ví estaba enorme, quien sabe y ahora esté más grande" dijo maliciosamente, esta chica esta pidiéndome que me la folle? Pues eso haré! Me la follaré hasta quitarle las ganas -"Eso ni lo dudes, está más grande y esperando por estar en tu linda boquita" dije dándole un pequeño beso de pico en los labios.

-"Yo ya terminé mi rutina de ejercicio, así que podemos ir a mi casa ahora mismo" dijo llevando su mano a mi pecho -"Pues yo también ya terminé mi rutina, pero antes debo tomar una ducha" le dije cerca de su oído -"Pues, vámonos y la tomamos juntos en el baño de mi casa, ahorita no están mis padres, y te aseguro que disfrutarás un montón hacerlo en mi ducha, me podrás poner en todas las posiciones que tú quieras" dijo llevando sus labios a mi cuello y besándolo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!