NARRA JUSTIN:

La fiesta de Danna no ha estado del todo mal, quiero decir, pensaba que si la organizaba este pedazo de mariquita todo iba a estar mal pero veo que lo supo hacer bien.

Tan solo habían pasado 15 minutos que la fiesta había comenzado y no veía por ningún lado a Danna.

Éramos pocos los invitados debido a que según me dijo Austin, Danna no quería una fiesta como las que había hecho anteriormente.

-"¡Hey bro! ¿Por qué tan callado?" preguntó Ryan con una enorme sonrisa, parecía que se estaba divirtiendo.

-"No estoy callado, sólo no tengo ganas de hablar en este momento" respondí bebiendo un sorbo de mi bebida.

-"¿Invitaste a Harold?" pregunté -"Sip, supongo que no tarda en llegar" sé que le parecerá extraño a Danna verme hablando tan cómodamente con Harold después de que le pedí que se lajera de él.

Toda la gente que se encontraba aquí era conocida mía, mis amigos y amigos de Danna, creo que también compartimos algunos amigos.

El timbre de la puerta sonó y Austin caminó hasta ella, era Harold, se saludó con él y lo ví venir hasta nosotros.

-"¡Que onda bro!" dijo saludándome, yo sólo asentí con mi cabeza devolviéndole el saludo y de igual manera saludó a Ryan.

-"¿De qué me perdí?" preguntó -"No ha pasado nada relevante por el momento, la cumpleañera no ha bajado" respondió un Ryan muy contento.

Podía darme cuenta que está contento, muy felíz, a él siempre le han gustado las fiestas, dice que es lo mejor para relajar todo.

Pasaron otros 10 minutos y nada de Danna, y yo estaba desesperado, ¿Dónde demonios se había metido que no está por ninguna parte?

La música seguía sonando a muy buen volumen, podía darme cuenta que todos ahí se estaban divirtiendo.

-"¡La cumpleañera está aquí! ¡Atención!" gritó Adam, las miradas se concentraron en las escaleras y una Danna my sonriente apareció.

Traía puesto un vestido de tubo color azul muy bien apegado a su cuerpo, el cual permitía ver un poco más arriba de las rodillas, tenía como algún tipo de brillante a un lado de él.

Estaba muy bien peinada y su maquillaje impresionante, sus tacones altos la hacían ver atractiva, sus piernas se veían maravillosas.

No pudo haber conseguido mejor vestido que ese para mostrar su figura, esos ricos pechos se ceñían muy bien y sus caderas desde luego que también.

No era un sueño y lo sabía, Danna se ha puesto más buena que antes, el simple hecho de verla con ese vestido me provocaba muchas ganas de hacerle de todo.

-"¡Aplauso! ¡Aplauso para la Princess, por favor aplaudan todos!" gritó su amiguito aplaudiendo, todos ahí aplaudieron y Adam corrió a abrazarla.

Danna le devolvió el abrazo y como si de un relámpago se tratara Zayn ya estaba ahí abajo esperándola muy sonriente.

Al bajar depositó un beso en los labios de Danna, tan solo duró unos 3 segundos pero para mí fue demasiado tiempo.

La rabia creció en mi y apreté muy fuerte la copa que tenía en mi mano -"Justin, bro, cálmate" susurró Ryan al ver mi reacción.

Me parecía tan absurdo ver a ese idiota ahí a su lado creyéndose lo mejor sobre la faz de la tierra, porque no lo era.

Britney corrió hacia Danna y también le dio un enorme abrazo y ni aun así el estúpido hijito de mami ese soltó su mano.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!