NARRA DANNA:

-"¡Hola Jazzy! ¿Sabes? Necesito hablar con alguien, y aprovechando que estoy aquí en tu casa y el bebé está arriba con Justin, quería contarte algo".

Tenía ganas de hablar con alguien, sabiendo que Jazzy además de ser mi amiga es mi cuñada, yo quería contarle algo que me atormenta.

-"Por supuesto Cuñis, no hay problema, si quieres vamos a mi habitación para que hablemos más a gusto" dijo sonriéndome y llevándome a su habitación.

La habitación de Jazzy siempre me ha llamado mucho la atención, tiene una mezcla como de niño y niña.

Ya saben, color azul pero al mismo tiempo color rosado, ni sé cómo se llama ese color, pero la verdad se ve bien.

Tiene una pecera con una hermosa estrella de mar, se ve muy linda, a propósito; no me había dado cuenta de que ella tenía esa estrella, antes no la tenía.

-"Cuñis, ¿Cuándo conseguiste esta hermosa estrella de mar?" pregunté -"Me la regaló tu hermano, cuando fuimos a la playa" respondió sonrojada.

-"¿Cuándo fueron ustedes dos solos a la playa?" pregunté con mi ceño fruncido y una sonrisa, Jazzy llevó sus manos a su cara y pude ver como sonreía nerviosamente.

-"Fuímos hace algunos días" respondió -"Ok, ustedes son unos pícaros, se van y no invitan a nadie, seguramente se fueron a hacer travesuras por allá" dije muy maliciosamente.

-"Solo fuimos por unas tres horas nada mas, regresamos luego y pudimos agarrar esta estrella, a decir verdad Austin la agarró y me la dio".

-"Pues está muy linda" murmuré viendo la estrella y pasando mi dedo por el vidrio de la pecera.

-"Pero dime Danna, ¿De qué quieres hablar?" preguntó Jazzy sentándose en la orilla de la cama y invitándome a que hiciera lo mismo.

Me senté y antes de hablar tomé un poco de aire para después expulsarlo -"Como sabes soy novia de Zayn, y hay algo que me incomoda".

Jazzy asintió y dejó que continuara -"Jazzy, Justin está interviniendo en todo eso y no sé qué hacer, está tratando de controlar mi relación con Zayn y no quiero decirle nada a Zayn, ya van varias veces en las que Justin intenta tener sexo conmigo a sabiendas que yo estoy con Zayn".

-"¿Justin hizo eso?" preguntó ella -"Sí, hizo eso, yo no quiero decirle nada a Zayn porque se va a molestar y comenzará una pelea con Justin y tu sabes cómo es Justin de agresivo".

-"Pues, no me sorprende que Justin intente tener sexo contigo, pero lo que me sorprende es que trate de arruinar tu relación con ese chico Zayn".

-"Lo que pasa es que Justin estos últimos días se ha puesto como loco, dice cosas que yo nunca pensé que el dijera".

-"¿Cosas como cuales?" dudé un poco en responder a su pregunta pues sé que esto le resultará tan extraño como a mí.

Y es que Jazzy conoce tan bien como yo a Justin y sabe que hay palabras que uno nunca se espera que salgan de la boca de su hermano.

-"Siempre me dice que soy su mujer" respondí sintiéndome muy extraña pues hasta me resulta extraña esa actitud tan poco común en Justin.

Jazzy no dijo nada, sólo se quedó callada tratando de asimilar mis palabras, ella sabe que Justin no es de esos chicos que llaman a sus chicas sus mujeres.

-"¡Wow!" expresó Jazzy -"Esto es un poco extraño para mi Danna, quiero decir, ambas sabemos como es mi hermano y... Hay esto es extraño".

-"Yo sé, no sé si lo hace porque en verdad piensa eso o sólo lo hace para que me acueste con el de nuevo".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!