Capitulo 141 Zayn no es un problema para mi

258 6 6

NARRA MARYSE:

-"¿Qué quieres decir con eso?" pregunté sin entender la razón del porqué me decía eso de que sólo tiene un hijo.

-"Lo que escuchaste, yo solo tengo un hijo y se llama Justin igual que yo, y él será mi orgullo, mi campeón, mi primogénito, yo no te quiero como madre de mis hijos, tu sólo sirves para pasar el rato, no para tener hijos".

Ok, esas palabras si dolieron, sólo porque me he acostado con él, no quiere decir que yo no sería una buena madre.

-"¿Y tú si eres un buen padre?" pregunté de forma muy sarcástica -"Para mi hijo lo seré" respondió con mucho orgullo.

-"Querrás decir para tus hijos; porque mis hijos serán tus hijos también" Justin sonrió negando al escuchar mis palabras.

-"¿No entiendes verdad? Ya te dije que yo sólo tengo un hijo y así seguirá siendo hasta que a mí se me pegue la regalada gana de tener otro, esos bebés que tu llevas ahí, son tuyos, no míos".

Fruncí mi ceño comenzando a molestarme y me levanté de la cama y caminé hasta estar frente a él.

-"¿Estás queriendo decir que no reconocerás a nuestros gemelos?" pregunté con cierto enojo en mi rostro.

-"Los voy a ayudar claro que sí, pero sólo llevarán tu apellido, el mío no" esto estaba comenzando a molestarme más de lo debido y no podía quedarme callada.

-"¿Y por qué al hijo que tienes con Danna si lo reconociste?" pregunté, me molestaba saber que a ese bebé si lo reconoció y a los míos no.

-"Porque él es mi primogénito y Danna si es buena madre, pero tú no eres buena madre, sólo eres buena para cojer y ya".

Yo sólo sonreí a medias y miré hacia la ventana regresando lentamente mi mirada hasta sus ojos color miel.

-"No hace falta que los reconozcas porque no nacerán" dije con mi sonrisa de maldad, la mirada de Justin comenzó a oscurecerse de nuevo.

-"¿A qué te refieres?" preguntó con su ceño fruncido -"Sólo te digo eso, no te preocupes que ellos no serán un estorbo para ti".

-"Ellos no son un estorbo para mi, son mis hijos y aunque no lo creas los voy a querer tanto como quiero a Justin".

Sus palabras me parecieron absurdas, pero yo no iba discutir nada más con el -"Escúchame algo Maryse, si estás pensando en irte y alejarme de ellos te voy a matar, ellos son mis hijos y estarán a mi lado".

Yo volví a reír sin gracia por sus palabras tan estúpidas -"¿Sabes qué? Mejor vete, ya lo sabes todo y lo único que quiero es estar sola así que por favor vete".

Estaba tratando de ser amable con Justin pero con el simplemente no se puede, me tomó fuerte del brazo hasta acércarme a su cuerpo.

-"Escúchame una última cosa Maryse, ni una sola palabra de esto a nadie ¿Me entendiste? A nadie, ¿Quedó claro?" preguntó apretándome más fuerte.

-"¡Responde!" exigió apretándome más fuerte -"Si si si Justin, quedó claro, nadie lo sabrá ok" respondí para que me soltara.

El asintió y salió mi departamento, caminé hasta mi cama de nuevo y me acosté ahí, una pequeña lágrima rodó por mi mejilla y cayó en mi almohada.

-"Lo siento pequeños" dije acariciándome mi abdomen aun plano -"Tendré que eliminarlos".

NARRA RYAN:

Nos encontrábamos dentro de la casa de Justin, ambos con nuestras respectivas bolsas de hielo en nuestros golpes.

Justin en serio nos rompió el labio a ambos -"Ryan, sigo insistiendo, deberíamos de haber seguido a Justin antes de que haga algo indebido" dijo Harold por quinta vez.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!