NARRA AUSTIN:

Me encontraba cambiándome para ir a casa de Niall, Chris me llamó para decirme que Justin necesita hablar con nosotros urgentemente, ya sé de que nos va hablar, seguramente tiene alguna carrera ilegal en la cual correr como lo hace siempre, yo nunca he estado de acuerdo en que mis amigos participen en eso, aunque terminó aceptándolo y pues aunque no estoy de acuerdo, Justin siempre termina convenciéndome de que yo también corra en mi Mustang naranja.

A decir verdad todos participamos, Justin, Cody, Chris, Niall y hasta yo, es divertido no lo niego a parte que se gana muy bien, pero por ratos me asusta que un día de estos la policía nos atrape y nos lleve presos a todos, pero por lo que veo siempre a los chicos no les importa eso, sobre todo a Justin quien siempre está presente en esas carreras y pues quizá todo eso ha hecho que al final ni a mí me importe.

Jazzy siempre me dice que no haga esas carreras que no le haga caso a Justin ni a los demás, pero es que aunque yo lo niegue a mí me gusta correr también, es muy divertido sentir la adrenalina correr por tus venas y sentir la emoción cuando derrotas a tu rival. Aunque ya he tenido problemas con Jazzy por eso pero siempre le digo "está bien amor, ya no correré" pero es mentira siempre corro.

-"A dónde vas Austin?" preguntó Tommi acercándose a mí con un carro de carreras en sus manitas -"Voy con Justin y los demás" dije abrochándome mi chaqueta azul -"Oh Austin yo puedo ir contigo también?" preguntó emocionado -"No Tommi, donde nosotros vamos no pueden ir niños como tú" dije viéndome en el espejo de mi cuarto -"Pero Austin yo quiero ir, Justin estará ahí!!!" dijo emocionado.

-"A ver Tommi, por qué tanta devoción hacia Justin?" pregunté intrigado al ver eso -"Bueno pues Justin es una excelente persona y yo ya te dije que cuando yo sea grande quiero ser como él, pero también como tú" dijo señalándome y yo sonreí -"Y por qué como Justin y yo?" pregunté poniéndome de cuclillas para estar a su altura -"Bueno como Justin, porque quiero ser así fuerte con músculos y gustarle mucho a las chicas, así como él le gusta a las chicas, ah! Y también quiero tener tatuajes en mis brazos como él!" dijo emocionado -"Y como, yo por qué enano?" pregunté sonriéndole -"Como tú por que eres inteligente y pues tienes una novia muy linda, a parte que también tienes músculos, y yo quiero tener mis brazos y mi pancita así como tú, durito y tener esos cuadritos que tienes" dijo poniendo sus manitas en mi abdomen -"Ok enano, pues cuando crezcas tienes que ir al gym y comer bien y pues así, tendrás tus brazos y abdomen como Justin y yo y tendrás una novia muy linda como la mía" dije sonriente.

-"Entonces no puedo ir contigo?" preguntó triste -"No Tommi hoy no, te prometo pedirle a Justin que venga a casa para que lo veas, o si no te llevaré a casa de él para que también juegues con Jaxon" dije sobándole la cabeza -"Y yo sé porque también me quieres llevar a casa de Justin" dijo con una sonrisa traviesa -"Así? Y por qué crees que yo quiero llevarte a casa de Justin?" pregunté mirándolo a sus ojos

-"Bueno, pues porque ahí estará la hermana de Jaxon que se llama Jazzy y ella es tu novia Austin, verdad?" preguntó con una gran sonrisa -"Pues si también por eso te quiero llevar ahí" dije riendo -"Y cuando iremos ahí eh Austin?" preguntó Tommi emocionado -"Mañana te llevaré a casa de Justin ok, ahora ya me voy y saludaré a Justin de tu parte" dije levantándome -"Oye Austin" me llamó -"Que quieres ahora Tommi?" pregunté volteándome hacia él, el cual seguía parado viéndome -"Tu sabes que es el sex-" no termino pues Danna apareció en la puerta -"Tommi necesito hablar contigo" dijo llamándolo.

Tommi se volteó hacia ella -"Ok yo me voy" dije -"No Austin espera!" dijo Tommi -"Tommi me preguntas después ok" dije yéndome -"Ok" dijo asintiendo para después quedarse ahí con Danna. Salí tome las llaves de mi auto y fui enseguida a la casa de Niall.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!