*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA HARRY:

-"Te acuerdas que te dije alguna vez que debíamos convertir a Justin en un chico más malo y frío?"

-"Si señor, lo recuerdo".

-"Este es el momento, antes de venirme para Italia le dejé dicho a Louis todo lo que tienen que hacer, Harry, en tus manos y en las de Louis está convertir a Justin en ese Justin que yo quiero ok".

-"Ok, señor, Louis y yo trataremos de hacer el trabajo como usted ordene, trataremos de cambiar a Justin".

-"Eso espero Harry, y espero que para cuando yo regrese ya encuentre a un nuevo Justin."

Max realmente está obsesionado con que Justin cambie a ser un Justin sin compasión por los demás.

Sé que Justin se resistirá, aunque aún recuerdo aquel momento donde ya casi mata a ese pobre tipo.

Cambiar a Justin no será una cosa fácil, ni aunque Louis y yo lo intentemos juntos, Justin es un maldito rebelde que estoy más que seguro que se resistirá.

Pero bueno, lo mejor es intentarlo de una vez por todas y comenzar con este pequeño gran trabajo que realmente no será nada de fácil.

Por el momento iré a hablar con Louis para comenzar con todo, al mal paso darle prisa y este si es un mal paso para ambos.

NARRA JUSTIN:

-"Hacía mucho que no nos veíamos beby" dijo Jazmín acariciándose contra mi pecho desnudo -"Me has hecho mucha falta sabes".

Yo sólo me mantenía recostado en el espaldar de su cama fumándome un cigarrillo -"Oye Justin, sé que no te gusta compartir tus cosas personales pero quiero preguntarte algo".

Menos mal que hasta ella conoce que me molesta que me hagan preguntas acerca de mi vida personal.

-"¿Puedo preguntarte esa pregunta que quiero preguntarte Justin?" eso sonó más bien como un trabalenguas y no una pregunta.

-"Depende Jazmín, ¿Acerca de qué quieres preguntarme?" Jazmín suspiró y se preparó para hacerme esa pregunta que tanto quiere saber.

-"Justin, ¿Es verdad que el bebé que Danna espera es tuyo?" preguntó de una sóla vez y sabía que era eso lo que me iba a preguntar.

-"¿Por qué me preguntas eso?" pregunté -"Bueno, lo que pasa es que muchos dicen que ese bebé es tuyo y me gustaría saber que tan cierto es eso".

-"¿Y que si es mío?" pregunté expulsando humo por mi boca -"No, nada, solamente quiero saber eso."

-"¿Y por qué quieres saberlo? ¿Para después decirle a los demás que tendré un hijo?" Jazmín solo negó.

-"No Justin, es que a mí me parece sorprendente, quiero decir, tu siempre me dejaste claro a mí que nunca tendrías hijos y que por eso es necesario usar condón".

-"Si, yo dije eso, y contigo siempre uso condón como ahora" respondí -"Yo sé, pero el punto aquí no es ese, el punto es: Si ¿De verdad tu eres el papá del hijo de Danna?".

Suspiré cansado y Jazmín notó de inmediato mi expresión de cansancio -"No quiero que te molestes, simplemente me gustaría saber eso".

-"Pues sí, yo soy el papá de ese bebé" respondí, no iba decir que no sin necesidad de hacerlo.

-"Wow, es... impresionante" dijo Jazmín -"¿El qué te parece impresionante? ¿El que tendré un hijo con Danna?"

-"Pues sí, me parece sorprendente que tu, Justin Bieber vaya a tener un hijo si nunca quisiste tenerlo y me parece más sorprendente que la mamá sea Danna".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!