NARRA MAX:

-"¡Estoy verdaderamente encantado de tenerlos aquí en mi humilde hogar!" dije mientras les daba un abrazo a Alex y Alexis.

Mis hermanos acababan de llegar de sus respectivos países y aunque nadie me lo crea yo estaba muy felíz de volverlos a ver.

Con Alex y Alexis siempre fui muy unido, siempre tuve que defenderlos del descerebrado de mi papá.

Y aunque algunas veces yo recibía los golpes por ellos, yo me sentía muy a gusto de saber que ellos no estaban lastimados.

-"El placer es todo nuestro Max; sin duda alguna que así es" dijo Alexis devolviéndome el abrazo.

-"¿Cómo estuvieron sus respectivos vuelos?" pregunté mientras los invitaba a tomar asiento y les servía un poco de Vodka.

-"Pues tú ya sabes cuánto me abruman los aviones pero se puede decir que todo estuvo de la mas excelente manera" respondió Alex.

Alexis yo reímos ante su respuesta pues nosotros sabemos como de miedo le tiene Alex a los aviones.

-"Hacía mucho que no nos veíamos Max y tu también Alex, ¿Qué ha sido de sus vidas?" preguntó Alexis bebiendo un poco de su vodka.

-"No hagas preguntas tan ortodoxas Alexis, tu sabes exactamente cuál es la vida de un narco como nosotros, lo más importante aquí es conocer a esa persona de la que Max tanto nos ha hablado".

Yo sonreí y dí un suspiro enorme al escuchar las palabras tan elocuentes de Alex, sabía exactamente a qué se refería.

-"Tengo una sorpresa para ustedes, pero es necesario que Dexter esté aquí" respondí sonriendo y meneando el vaso par que los cubos de hielos refrescaran más el líquido ahí depositado.

-"A propósito de Dexter, ¿Tú sabes por qué no está aquí?" preguntó Alexis -"Ya debería estar aquí pero seguramente se retrasó con toda la intención del mundo, ya sabes cómo es tu hermano, siempre tan responsable" respondí en forma sarcástica.

Dexter siempre es así, sólo toma importancia cuando es algo urgente y es necesario que esté presente de una u otra forma no le toma importancia a nada.

-"Deberías de adelantarnos algo para que no estemos aquí sólo por estar, me siento como si esto fuera una clase de literatura española" murmuró Alex.

-"El vuelo hasta aquí te puso de muy mal humor Alexander, creí que ibas a estar feliz de vernos pero puedo darme cuenta de tu poca simpatía" habló Alexis con una media sonrisa.

-"No es que no esté feliz de verlos Alexis, es solo que me resulta un poco fuera de lugar que Dexter nos haga esperar, considerando que él es el mayor debería de tener un poco más responsabilidad".

Alex tenía toda la razón acerca de Dexter, a partir de ahora será la última vez que le permito tal irregularidad.

-"Dejen ese tema por ahora, ya veré que podemos hacer para mejorar ese carácter tan obstinante de nuestro hermano, ahora quiero hacerles una pregunta" dije para pasar a otro tema.

-"¿Recuerdan a Jeremy cierto?" pregunté -"¿Te refieres a Bieber? ¿Jeremy Bieber?" preguntó Alexis y yo asentí.

-"Cómo nos vamos a olvidar de alguien tan particular y amable como Jeremy? ¡Hace tanto que no lo veo! ¿Has sabido algo de él tú Max?"

Yo sonreí pues me encontraba ansioso por contarles a mis hermanos acerca de Justin, anteriormente sólo les mencioné su nombre pero el resto se los dije en acertijos.

-"Desafortunadamente no he sabido nada de Jeremy, pero sí de alguien muy cercano a él" respondí con una enorme sonrisa.

-"Te estás tardando demasiado en decirnos de quien se trata" comentó Alexander y yo suspiré dejando la copa sobre mi escritorio.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!