Capitulo 98 (HOT) Gracias por esta noche bebé

412 3 9

"Gracias por esta noche bebé"

NARRA MARYSE:

-"Justin se encuentra algo tomado, debo tomar mi oportunidad ahora chicas" dije a mis amigas quienes sonreían con picardía.

-"¿Cómo vas hacer?" preguntó Charlotte tomando de su copa -"Por lo que veo desde aquí, Ryan quiere llevarlo arriba pero él no se deja, espero que se deje para lograr mi objetivo" respondí.

-"Eres toda una zorra Maryse, no quieres compartirlo con nosotras y mira que tu ya has tenido cientos de oportunidades" comentó Katy.

-"Shhh ya tendrán su oportunidad nenas, pero hoy, la oportunidad es mía" dije llevando mi copa a mi boca tomando algo del líquido en ella depositado.

-"¿Cuál es tu plan?" preguntó Charlotte muy curiosa -"Sólo le diré a Louis que me siento algo mal, faltan unas dos horas para que la fiesta termine, ese es tiempo suficiente".

Mantenía mi mirada en Justin. Ryan y Harry, ¿Por qué demonios tardaban tanto? El tiempo no perdona, si no se apuran no podre estar con Justin.

Mi plan está saliendo a la perfección, sabía que Justin se emborracharía esta noche, es por eso que estoy decidida a hacer algo que nunca he hecho.

Pero ¿Qué demonios pasaba que Ryan no subía a dejar a Justin? Se nota lo borracho que está Justin, perfecto como lo quería.

Después de algunos minutos, Ryan ayudó a Justin a caminar, pues este se tambaleaba al caminar lo llevó escaleras arriba y era el momento indicado.

-"Nenas, las veo mañana temprano para despedirme, es ahora o nunca" dije dejando un beso en la mejilla de cada una de mis amigas.

-"Te envidio perra" murmuró Charlotte -"Lo sé" respondí riendo y alejándome de ellas, de lo siguiente me encargo yo.

El alcohol ya hizo su trabajo, el resto depende de mí y de mis tácticas, es bochornoso que deba hacer esto para acostarme con Justin, pero es el único camino que encuentro.

Me acerqué al grupo de chicos donde se encontraba Louis para comenzar a actuar -"Hola amor" saludó Louis dejando un beso en mis labios.

-"Hola baby" respondí con tono de enferma -"¿Te pasa algo?" preguntó Louis angustiado al escuchar mi respuesta.

-"Algo así" respondí -"Si quieres podemos irnos y subir a nuestra habitación" sugirió el dejando un beso en mi frente.

-"Estoy bien" respondí de inmediato, esa idea arruinaría todos mis planes, lo siento tanto por Louis, pero el deseo es más fuerte.

Ví a Ryan bajar por las escaleras con dirección hacia nosotros, señal que Justin estaba sólo, debo actuar rápido.

-"Louis, estoy algo cansada amor, mejor subiré y estaré en mi habitación ok" dije despidiéndome.

-"Ok amor, que descanses" respondió Louis dejando un casto beso en mis labios -"Descansaré muy bien" le respondí.

Guiñé un ojo a mis amigas y subí las escaleras, llegué a la habitación de los chicos rogándole a Dios que no estuviera con seguro sino todo se me viene abajo.

Pero para mí enorme suerte, no estaba con seguro, abrí la puerta y eché un vistazo, ví a Justin ahí boca arriba durmiendo.

Sonreí y entré con cuidado cerrando la puerta y recostándome en ella, sonreí mordiéndome mi labio inferior.

Justo como quería todo, caminé un poco hasta llegar a la cama donde se encontraba mi chico guapo dormido.

-"Si tan sólo hubieras aceptado la última vez, me hubieras evitado a que me arriesgara de esta manera, pero no quedó de otra, el que no arriesga no gana".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!