NARRA ZAYN:

-"¿Sabes Danna? Me siento muy a gusto aquí contigo y con este pequeñín hermoso" dije mientras cargaba al bebé en mis brazos.

-"Muchas gracias Zayn y déjame decirte que mi bebé y yo también nos sentimos a gusto contigo, eres como una especie de Ángel para nosotros" dijo Danna riendo al final.

Yo sonreí al escuchar sus palabras y me quedé un momento pensando en si preguntarle a Danna o no la pregunta que necesito hacerle.

Desde hace una semana quería preguntarle que ha pensado acerca de darse una oportunidad conmigo.

No sé si le he dado poquito tiempo, pero yo creo que es suficiente, si quiere que me lo haga saber y sino pues no.

-"¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callado?" preguntó ella mientras se detenía de buscar algo.

-"¿Eh? Nada, nada" negué saliendo de ese trance -"Pues te quedas así como ido de repente, dime qué pasa" pidió.

Yo suspiré y me decidí a preguntarle -"Danna... ¿Qué has pensado acerca de lo que te pregunté aquella vez?" pregunté con cierto nerviosismo.

Probablemente ella podía pensar que es demasiado temprano para preguntarle acerca de eso de nuevo.

-"¿Lo que me preguntaste aquella vez?" preguntó -"¿Cuál vez?" preguntó de nuevo frunciendo su ceño mientras seguía buscando no se qué cosa.

-"Lo que te pregunté acerca de si quieres darte una oportunidad conmigo" solté de una sola vez.

Danna se detuvo de buscar y al estar dándome la espalda se dio la vuelta sacando aire de su boca y mirándome a los ojos.

-"Mira Zayn... Yo no estoy segura de eso, quiero decir, si quiero olvidar a Justin, pero Justin me confunde a veces, a veces me trata bien y me trata como si en verdad quiere algo conmigo y después hace lo contrario, tengo una esperanza de que esta empezándome a querer".

Algo dentro de mí se sintió triste por su respuesta -"Danna, ¿Estás segura? ¿No crees que Justin sólo está haciendo eso para retenerte a su lado?" pregunté.

-"¿Por qué querría Justin retenerme a su lado? Cuando a él no le gusta algo simplemente lo desecha y conmigo no lo ha hecho".

No sabía si se ofendería por lo que le iba a decir pero de todas maneras se lo tenía que decir de esta manera para que entienda.

-"Tú dices que él es un mujeriego, machista, entonces por eso quiere retenerte a su lado, para que siempre estés con él cuando él quiera sexo".

Un poco de molestia se reflejo en los ojos de Danna -"Disculpa que lo diga de esa manera pero es la verdad" dije rápido al ver sus ojos.

-"Pueda ser, pero aun creo que el cambiará y se decidirá por mi y francamente Zayn ya no quiero seguir hablando de eso" dijo para finalizar.

-"¿Entonces tu respuesta es no?" pregunté -"Mi respuesta no es no ni si, solo déjame pensarlo un poco mas ok" dijo y yo asentí con la esperanza de que aun existe una pequeña oportunidad para mí.

Ya no quise comentar nada más y el silencio reinó en la habitación por algunos momentos -"Demonios, a Justin ya se le acabó la leche, debo ir por mas antes de que le dé hambre" se quejó Danna cortando el silencio.

-"Si quieres voy yo por la leche y tu cuidas al pequeño Justin" me ofrecí mientras aun tenía al pequeño en mis brazos.

-"No Zayn, quiero ir yo porque yo sé de cual le compro sino hay de la que le gusta" respondió ella.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!