*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

No sé cómo tuve el valor para decirle todo eso a Justin, pensé que me mandaría a la mierda o simple y sencillamente se burlaría de mí al escuchar todas esas palabras.

Justin siempre se ha burlado cuando yo le he dicho palabras bonitas, recuerdo muy bien cuando el tenia 17 años y yo comenzaba a acostarme con él.

FLASHBACK:

Me encontraba sobre el pecho desnudo de Justin, él sólo se mantenía callado mientras yo acariciaba su pecho, pensé decirle algo bonito y hacerle saber cuánto lo amo.

-"Sabes Justin?" dije poniendo mi barbilla sobre mi mano la cual aun estaba sobre su pecho, Justin bajo la mirada en señal de respuesta -"Eres tan importante para mí, no sé qué haría si tu no estuvieras conmigo".

No obtuve respuesta y continúe -"A tu lado me siento felíz, amo cuando estoy así contigo, recostada sobre tu pecho, escuchando los latidos de tu corazón y aspirando tu aroma, eres una de las personas más importantes en mi vida"

Justin sólo me miraba cuando de pronto soltó una enorme carcajada para después responder -"Eres tan graciosa Danna, esas cursilerías me han hecho reír como nunca" me sentí tan avergonzada.

-"Todo lo que te dije es cierto" me defendí -"No sé porque amas decir tantas mierdas juntas, como voy a ser una de las personas más importantes del mundo para tí? Si solamente soy el chico que te folla hasta por debajo de la lengua?" dijo riendo.

-"No solamente eres el chico que me folla, eres el chico que amo" dije recostándome de nuevo sobre su pecho y dejando caer una lagrima sobre la cual el sintió y me quito de él para después levantarse.

-"Algunas veces me abrumas Danna, no niego que me encanta follarte, pero no eres mi tipo de chica, es más, nadie es mi tipo de chica, todas sirven solo para satisfacernos a los hombres, ninguna vale la pena y tú, no eres la excepción"

Comenzó a vestirse -"Gracias por este momento fogoso mi zorrita" dijo para después marcharse y dejándome ahí en la cama.

FIN FLASHBACK

Me mantenía en mis pensamientos conduciendo a casa cuando a lo lejos ví a un chico el cual caminaba en la orilla de la calle, ese pobre chico estaba aguantando una gran tormenta, pues estaba lloviendo a mares.

Cuando me acerqué un poco mas ví que se trataba de Harry, así que decidí abrir la ventanilla del lado del copiloto -"Harry que haces aguantando esta tormenta?" pregunté -"Oh Danna! Hola, mi coche se averió y me tocó que llamar a un mecánico para repararlo y lo tendré que recoger hasta mañana"

-"Sube a mi auto Harry, te llevaré a tu casa" dije abriendo la puerta para que él se metiera -"Muchas gracias Danna, pero no quiero causarte ninguna molestia" dijo entrando en mi auto.

-"No es ninguna molestia, sabes que lo hago con mucho cariño" la verdad es que apenas conozco a Harry pero él me cae bien, es una buena persona y podríamos llegar a tener una gran amistad.

-"Donde vives?" le pregunté -"Vivo en el Hotel que está aquí cerca" respondió, así que enseguida lo lleve ahí -"Que le pasó a tu carro?" pregunté -"No sé la verdad, el mecánico me dijo que algo del motor no funcionaba muy bien"

-"Mmm ok" respondí -"Como has estado Danna? Hace varios días que no te veía" dijo mirándome -"Pues, es que casi no salgo, excepto cuando visito a mi amiga o salimos juntas las dos, o a veces cuando salgo a ver a un amigo" respondí sin quitar la vista del frente.

-"Tienes varios amigos?" preguntó -"Solo cuatro" respondí, bueno, aunque Justin no es ni mi amigo, es más bien mi amor platónico -"Tú tienes varios?" pregunté -"Solo cuatro igual que tú" respondió.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!