*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

Me encontraba en la habitación cambiando a mi bebé, lo acababa de bañar y como todo bebé es hora de que duerma después de su baño.

Estoy tan felíz que no se enferme como suele pasar con otros bebés, afortunadamente mi pequeño está sano y fuerte.

Mientras hacía todo eso escuché como alguien se aclaraba la garganta parado en el marco de la puerta.

Volteé hacia allí y ví a Zayn ahí parado con una sonrisa -"¡Zayn!" exclamé con mucha alegría de verlo.

Zayn caminó hasta a mí y depositó un pequeño beso en mis labios -"¿Cómo estás nena?" preguntó sonriendo.

-"Bien, ahora que te veo" respondí con una enorme sonrisa -"¿Y cómo está este campeón?" preguntó acariciando la cabecita del bebé.

-"¡Wow! Parece que acabas de tomar un baño, pequeño" el niño sólo sonrió con su pequeña manita en su boca.

-"Acabo de bañarlo y está listo para tomar su siesta de la tarde" dije poniéndole unos pequeños calcetines en sus piecitos.

-"Danna, tengo una sorpresa para ti" dijo Zayn con una sonrisa enorme en su rostro -"¿Que será eh?" pregunté con mucha intriga.

Zayn mantuvo su sonrisa y yo caminé con el bebé en mis brazos hasta dejarlo en su cuna con su pequeño oso.

-"¿Adivina quien vino a verte?" dijo Zayn muy animadamente mientras yo sólo sonreí sin tener idea alguna de quien se trataba.

-"No me pongas a pensar, mejor dime de una vez de quien se trata" respondí riendo pues no soy muy buena adivinando cosas.

-"¡Yooo!" dijo un alborotado Adam apareciendo de pronto en mi habitación, esa era una de las mejores sorpresas que yo podía recibir en este momento.

-"¡Adam! ¿Prince cómo estás? ¡Qué alegría de volverte a ver corazón!" dije abrazándolo como una loca.

Adam es como mi amuleto para los buenos y malos momentos y este momento es el ideal para escuchar sus consejos y sus locuras.

-"Digo lo mismo Princess, estoy bien gracias a Dios y déjame decirte que estoy más que bien ahora que regresé aquí a Los Ángeles a verte" dijo bailando muy gracioso.

Zayn y yo reíamos ante las muecas tan graciosas de Adam, este chico nunca cambia, sigue siendo el mismo alocado de siempre.

-"¿Por qué no me avisaste que ibas a venir eh?" pregunté haciéndome la ofendida por su poco interés de avisarme.

-"Es que todo sucedió muy rápido, créemelo, apenas ayer lo decidí y pues al único que le pude avisar fue a mi primis".

Yo miré a Zayn y el sólo alzó sus hombros -"¿Pero que no estás en clases?" pregunté, esta no era época de vacaciones, es por eso que me sorprendía tener a Adam aquí.

-"Ay, eso te lo contare después, ahorita lo único que importa es que estoy aquí y estoy contigo para que nos contemos muchas cosas, tienes que contarme muchas cosas eh pícarona".

Yo comencé a reír por su forma tan pícara de decirme eso -"En verdad que eres todo un galán en primito, mira que estar con Danna es un honor" dijo dirigiéndose a Zayn.

Zayn esbozó una sonrisa asintiendo -"Dímelo a mí, es por eso que me siento tan alagado de que me haya aceptado".

Las palabras de Zayn me hacían sentir bien, es como si me pusiera nerviosa y al mismo tiempo un poco de sonrojo se me subiera a las mejillas.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!