NARRA HARRY:

-"¿Estás bromeando verdad?" preguntó Ryan tratando de que convencerse que esto sólo era una broma de mal gusto.

Pero lamentablemente no era así, yo escuché ayer a esas dos hablando acerca de eso y al igual que Ryan quedé hasta pasmado con la noticia.

-"Es que esto no puede estar sucediendo Harold, ¿Te estás dando cuenta la gravedad del asunto?" y por supuesto que me daba cuenta de la gravedad.

Si Justin estuvo molesto cuando se enteró que Danna estaba embarazada; no quiero ni imaginar la reacción al saber que Maryse está embarazada de él.

-"¿Cómo fue que las escuchaste hablar acerca de eso?" preguntó Ryan angustiado y muy nervioso de todo esto.

FLASHBACK

-"Harry una última cosa antes de que te vayas, hazme un favor, ve a la habitación de mi hija y dile que baje por favor" pidió Max, yo asentí y salí de su oficina en dirección a la habitación de Clarisse, subí las escaleras y caminé al fondo para ver así la puerta de la habitación de Clarisse, pero antes de llegar escuché los murmullos de Maryse y Clarisse, Maryse parecía angustiada, podía notarlo en su voz -"Clarisse, en serio estoy asustada, ¡Es que si antes lo estaba ahora lo estoy más!" acerqué más mi oído a la puerta para saber de qué se trataba -"Maryse, cálmate, estás enfermándote y me vas a enfermar a mi también" las palabras de Clarisse sonaban como si quisiera reconfortar a Maryse -"Clarisse, acabamos de venir de donde el doctor y acaba de darme una noticia que no me gusta para nada ¿Cómo no voy a estar desesperada?" la plática se volvía más interesante cada vez más, ¿Que era esa noticia que tiene tan preocupada a Maryse? -"Mira, desde ese día en tu departamento sabíamos que estabas embarazada, eso ya no es nada nuevo para nosotras" las palabras de Clarisse me dejaron helado, no podía creer que Maryse esté embarazada, ¿Qué diablos es esto? -"¿Puedes imaginarte la reacción de Justin cuando se entere que estoy embarazada? ¡Querrá matarme!" Mis ojos se abrieron de par en par, estaba atónito con las palabras que había dicho Maryse.

No podía creer que esto era una realidad, sabía que eso de que Justin y ella estuvieran acostándose traería consecuencias para ambos -"Ya te recomendé que se lo digas de una vez, porque yo no voy a dejar que te practiques un aborto, dile que estás esperando un hijo de él, o más bien dicho, dos hijos de él, Díselo de una vez por todas Maryse!" ¿ A caso estas mujeres querían matarme de un infarto? Justin está en graves aprietos, no sólo se aprovecharon de él, embarazó a Maryse y encima no es sólo uno, son 2, son gemelos de Justin -"Tú no tienes ni la más mínima idea de cómo es Justin Clarisse, no la tienes, ¿Y sabes qué? Ya me siento mal con este tema, mejor cambiemos de tema ya" pidió Maryse denotando en su voz mucho cansancio, fue en ese momento que decidí tocar la puerta -"¿Quién?" preguntó Clarisse -"Señorita, soy Harry, su padre quiere que baje a verlo" respondí -"Muchas gracias Harry, enseguida voy"

FIN FLASHBACK

Los ojos de Ryan parecían como que si estaban a punto de salir de su órbita ante tanta noticia impactante.

Su reacción fue igual que la mía cuando me enteré de eso -"¡Oh por Dios!" habló por primera vez después de permanecer callado.

-"¡Vez Ryan! ¡Vez! ¡Es por eso que yo siempre supe que esa venganza de Justin contra Louis traería consecuencias!" dije angustiado al igual que Ryan.

-"¿Qué hacemos Ryan? ¿Qué hacemos?" pregunté desesperado -"Sssshhh baja la voz Harold, Justin puede oírte".

Y la verdad es que yo me preocupaba por Justin, no sé como el vaya a tomar la noticia y me siento mal ocultándole esto.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!