Capitulo 172 A que tu estás enamorado de Danna

218 4 1

NARRA DANNA:

-"Justin, no me pidas eso, eso no se puede" dije separándolo con mis manos en sus hombros -"¿Pero por qué demonios no se puede?" preguntó ya un poco irritado.

-"Porque yo no puedo hacerle esto a Zayn" dije negando con mucha pena -"No te entiendo Danna, en serio que no" dijo suspirando con cansancio.

-"Quieres que sea romántico y amoroso contigo, pero cuando lo soy no quieres nada, ¿Entonces a que te refieres con todo eso?".

-"Danna, ¿Nena estás ahí? ¿Puedo pasar?" Al escuchar la voz de Zayn me separé de inmediato de Justin y me arreglé la ropa.

Justin giró los ojos en blanco mientras bufaba -"Si Zayn, estoy aquí, puedes entrar" dije arreglándome.

-"Hola como..." Zayn no alcanzó a terminar pues su vista se colocó de inmediato sobre Justin quién sólo permanecía ahí parado ignorando la mirada de este.

-"¿Qué hace él aquí y medio desnudo?" preguntó Zayn con su ceño fruncido -"Justin vino a ver al niño pero ya se iba" respondí.

-"No, aún no me voy, no tengo ganas de irme, quiero estarme otro rato aquí, ¿Eso te molesta Zayn?" preguntó Justin con mucho sarcasmo.

Zayn ignoró sus palabras y se dirigió a mi -"¿Podemos salir y hablar un momento afuera?" preguntó y yo asentí.

-"Ya regreso Justin, cuida al niño" dije mientras salía de la habitación con Zayn. Nos alejamos un poco de la habitación y nos detuvimos en el pasillo.

-"¿Qué fue eso?" preguntó deteniéndose, podía ver la molestia reflejada en sus ojos y estaba en todo su derecho a estarlo.

-"Justin vino a ver al niño como siempre" respondí -"¿Y por eso debe quitarse la camiseta y desabrocharse el cinturón? ¡Danna Justin estaba casi desnudo!"

Su frustración e impotencia eran comprensibles, yo estuviera igual si encontrara a mi novio de esa manera con la madre de su hijo.

-"Si Zayn pero puedo asegurarte que no pasó nada, nada de nada" dije muy convincente -"Si piensas que tuvimos sexo no hicimos eso".

-"¿Pero el volvió a intentar llevarte a la cama verdad?" preguntó muy molesto yo negué pero él no me creyó.

-"Yo sé que si y ahorita mismo hablaré con él" dijo pasando a mi lado y dirigiéndose a toda velocidad hacia la habitación.

-"No no Zayn, ¿A qué vas?" pregunté asustada caminando lo más rápido que pude tras el -"¿No te ha quedado claro que Danna es mi novia verdad?" preguntó Zayn a Justin quién sólo hizo un gesto demostrando su desinterés.

-"¡Mírame cuando te hablo imbécil!" gritó Zayn y Justin sólo asentía con mucho sarcasmo -"Danna, ¿Puedes decirle a tu novio que deje de gritarme si no quiere que le parta la cara?" dijo Justin esto último diciéndoselo a Zayn.

-"Que descarado tu eres Justin, descarado y desgraciado" dijo Zayn con mucho asco en sus palabras.

-"¿Ah enserio? ¿Y porqué tú piensas eso de mi?" preguntó Justin -"Sé exactamente porque estás aquí".

-"Si, porque vine a ver a mi hijo" respondió él -"Deja de usar al niño como pretexto, estás aquí porque lo que quieres es tener sexo con Danna y ni lo niegues".

Justin alzó sus hombros antes de responder -"¿Y si eso fuera así que? De todas maneras ella es mía y podemos tener sexo cuantas veces nosotros queramos".

Pero eso bastó para que la furia de Zayn explotara dejándole ir un fuerte puñetazo en la cara a Justin.

Aquí vienen los problemas dije para mí misma al ver tal escena, Justin se levantó y se arrojó contra Zayn.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!