*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

Después de salir con Jazzy, regresé a casa, ahí estaban Tommi y Adam viendo T.V -"Ya vine chicos, y Austin?" pregunté al llegar donde ellos estaban -"Salió donde su amigo Cody, dijo que regresaría un poco tarde" respondió Tommi quitando la mirada de la tele para mirarme -"Y tu por qué tienes esa cara?" le pregunté a Adam el cual estaba con una cara de aburrido, se levantó y me llevó a la cocina -"Estoy así porque ese papacito de tu hermano Austin, no dejó ni siquiera que lo tocara, se molestó porque simple y sencillamente, fui a su habitación a ver cuando se estaba cambiando" Adam no cambia la verdad -"Y porque hiciste eso Adam?" pregunté sonriendo y negando con mi cabeza -"Porque no sabes como de loco me tiene tu hermano Danna, verlo así en bóxers, mostrando su abdomen tan marcado y esos pectorales tan bellos, que me fascinan y ni hablar de sus brazos!! Wow me encanta!" dijo suspirando -"Adam, no hagas eso, sabes que a Austin no le gustas y si Jazzy se entera que andas coqueteándole a su novio y de que haces todo lo posible por verlo desnudo, Jazzy se molestará" dije.

-"Jazzy es mi amiga Danna, no creo que se moleste solo porque intente tocar a su novio o a su hermano" dijo riendo -"Pero bien, ahora tengo que salir ok, quedé con Britney en ir a ver Crepúsculo, tu sabes que amo ver esa película, sobre todo cuando veo a Taylor Lautner sin camisa, wow amo a ese hombre" dijo suspirando -"Ok a qué hora regresas?" pregunté -"No sé, pero ya me voy, quieres ir?" preguntó saliendo -"No Adam, no tengo ganas, pero salúdame a Britney ok" -"Ok" respondió para luego irse.

Salí y encontré a Tommi durmiendo, me dió mucha ternura, lo tomé en brazos y lo llevé a su habitación y lo acosté en su cama, Salí y ví la hora en el reloj de pared, faltaban cuatro horas para que mamá y papá llegaran de trabajar, así que subí a mi habitación y me acosté boca arriba, pensando en cómo todos irán a tomar la noticia de que estoy embarazada, el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, era una llamada, ví el nombre y era Justin.

Danna:

Bueno!

Justin:

Estás sola en tu casa?

Danna:

No, bueno no hay nadie, solo Tommi y yo pero Tommi está tomando su siesta, los demás salieron.

Justin:

Volverán pronto?

Danna:

No, Adam se acaba de ir a ver una película con Britney, Austin está con Cody y dijo que volverá tarde y pues mamá y papá vendrán dentro de 4 horas.

Justin:

Perfecto, si estás en tu habitación quédate ahí, llegare pronto ok.

Seguramente Justin tiene ganas de follar y para eso viene, no sé si decirle cuando venga lo del embarazo o esperarme un tiempo más, bien, si está enojado no le diré, pero si está un poco más calmado se lo diré, si haré eso. Escuché un ruido en mi ventana y exacto era Justin, se notaba algo tenso y serio, bueno casi siempre estaba serio, pero se notaba enojado, definitivamente no se lo diré en este momento.

-"Que querías Justin?" pregunté -"Quiero coger, tengo muchos problemas y necesito olvidarlos" dijo acercándose a mí, envolvió sus brazos en mi cintura y beso mis labios, un beso fogoso, le dí paso para que nuestras lenguas chocaran entre sí y para sentirlo mas mío. Tengo miedo que si le digo lo del embarazo el ya no quiera follarme y pues como pronto se lo diré y seguramente ésta será la última vez que me folle después de que se lo diga, pues tengo que aprovechar.

Justin comenzó a quitarme mi blusa y mis jeans dejándome solo en sostén y bragas, besaba mi hombro de una manera desesperada, comencé a quitar su camisa color azul, para apreciar su bien formado cuerpo, puse mis manos en su abdomen delineando sus cuadritos, cada vez estaba más marcado, quizá va más seguido al gimnasio. Subía y bajaba mis manos por todo su bien formado pecho, besé sus labios y poco a poco me iba arrodillando besando su pecho y su abdomen, como pude destrabé sus jeans negros y los baje, encontrándome con su bóxer del mismo color y su gran pronunciada erección -"Voy a comerme esto bebé" dije apretando su erección con mi mano derecha, quité sus suprass plateados y el aventó sus jeans para un rincón.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!