NARRA DANNA:

Algunas veces me siento rara, digo... Justin cuando quiere sexo me trata como a su puta, pero algunas veces saca su lado tierno, pensé que no me iba a responder lo de si quería niño o niña.

Ahora solo le ruego a Dios que sea niño, si es niño, Justin estará felíz y yo también, no es que no quiera que sea niña pero en verdad quiero un niño.

-"Al fin bajas" dijo Adam tomando un vaso de leche -"Se suponía que nos ibas a ayudar a hornear las galletas cuñis" dijo Jazzy.

-"Venimos a pasarla los tres juntos, no ha follar con Justin" eso me hizo gracia -"Lo siento chicos, pero Justin quería que me quedara" respondí.

-"A qué?" preguntó Jazzy -"Princess, no seas tonta, obviamente a follar" Adam se acercó al horno a ver cómo iban las galletas.

-"Eso estuvieron haciendo Danna?" preguntó Jazzy, yo me sonrojé y bajé mi mirada -"No follamos, solo..." sentía vergüenza hablar de esto.

-"Solo le folló la boca a ella" comentó Adam riendo, yo miré a Adam con una mirada asesina -"Que? Es cierto o no?" se defendió.

Yo solo lo ignoré -"Sabes cuñis?" pregunté, Jazzy me miró y hizo un gesto con su cabeza -"Justin quiere que el bebé sea niño" dije felíz.

-"En serio? Wow! Eso me sorprende, a Justin no le gusta hablar del bebé que viene en camino y mucho menos del sexo del bebé".

-"Pues me acaba de decir que quiere un niño y con mucha más razón le pediré a Diosito que el bebé sea niño" dije juntando mis manos como si estuviera orando.

-"Todos queremos niño, con sólo que no salga tan macho como su padre y ya" comentó Adam, la verdad en ese punto si tiene razón Adam.

Justin, según me ha contado Jazzy, desde chiquito ha sido así de impulsivo y macho, desde pequeño le gustaba jugar con las niñas, las besaba y les decía que eran sus novias para el siguiente día decirles que ya no.

Justin fué malo durante su infancia, malo y perverso, pobres niñas seguramente se ilusionaban, es que Justin desde pequeño ha sido muy guapo.

He visto algunas fotos de él de chiquito y la verdad si era muy lindo y ahora más -"No digas eso Adam, verás que el bebé no será igual que él" dijo Jazzy.

-"Pues yo no sé, pero si Justin lo educa, le enseñará a ser así de macho alfa como el" dijo Adam -"Tal vez no, tal vez cambie siendo papá" comentó Jazzy.

-"Esa es mi esperanza" dije yo suspirando, dicen que la paternidad cambia a los hombres, pero en el caso de Justin eso sería casi imposible.

Aunque él me ha dicho que siempre estará al pendiente de nuestro hijo, tal vez con el tiempo todo pueda pasar.

-"Pero lo mejor es que mi cuñis, la hermana de mi novio, será la mamá de mi sobrino, sabes cuñis? No quiero a nadie más como mamá de los hijos de Justin, solo a tí" dijo.

Eso me hizo sentir muy bien, yo no quiero tampoco que otra le dé hijos a Justin, solamente yo, podría resultar egoísta pero es así, si Justin me pide otro hijo a parte del que viene en camino yo se lo daré.

-"Pues yo dudo mucho que sea Danna solamente la mamá de sus hijos, así como es ese bombón de mujeriego, es capaz de embarazar a otras mujeres" comentó Adam.

Eso ni imaginármelo y ya que Adam sacó ese tema, cuando vea a Justin y estemos juntos de nuevo se lo diré, aunque según él no quiere más hijos.

Nunca ha querido y todos sabemos que este que tengo en mi barriga es un error, pero para mí no, el es mi bebé y lo amo.

-"Pues yo no dejaré que él tenga hijos con otra" murmuré y la vista de Jazzy y Adam se enfocaron en mí.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!