NARRA AUSTIN:

-"No! Austin por favor no hagas nada!" me rogó Danna sosteniéndome del brazo -"Por eso estabas tan nerviosa verdad? Por eso has estado actuando extraño! Porque estás embarazada de mi mejor amigo! Cuando pensabas decírmelo?" le pregunté muy enojado y casi alterado -"Austin cálmate! No te dije nada porque Justin me dijo que él te lo diría" dijo hablando bajo, casi llorando -"Te lo dije y también se lo dejé claro a Justin, le dije que se alejara de ti y el muy mentiroso aun siguió follándote!" le dije también hablando bajo para no hacer un escándalo en la casa de Jazzy.

-"Deja de llorar! Ahorita mismo iré a romperle la cara" dije tratando de ir pero Danna me detuvo de nuevo -"No Austin! Patty está aquí y no quiero que hagas un escándalo" me pidió aun con lágrimas -"Me decepcionas Danna, sabes lo que eres y seguirás siendo para Justin?" le dije con cierta lastima y negando -"Una más del montón! Una más de las que se folla, una mas con las que sacia su sed de sexo, solo que con esta cometió el grave error de embarazarla y ahora tendrá que responsabilizarse de su hijo" dije muy cerca de su cara.

-"Tommi, vámonos!" le dije desde afuera, Tommi enseguida salió con Jaxon -"Ya nos vamos?" preguntó -"Por qué lloras Danna?" preguntó viendo a Danna llorar -"Es que me entró una basura en el ojo mi amor" le respondió Danna limpiándose las lágrimas -"Vamos" le dije tomando la mano de Tommi y bajando -"Austin! Que gusto de verte!" me dijo Patty saludándome con un beso en la mejilla el cual respondí de la misma manera -"A mí también me da gusto de verte Patty" le dije mirando a Jazzy y a Justin con una mirada que fulminaba a cualquiera.

-"Pero ya nos tenemos que ir" dije despidiéndome de Patty y de Jaxon, me acerqué a Jazzy sólo para susurrarle al oído -"Gracias por guardarle el secreto del embarazo a Danna" dije para después separándome de ella -"Danna cariño, estás llorando?" preguntó Patty al ver los ojos de Danna llorosos -"No Patty, es que creo que me enfermaré" dijo sonriendo fingidamente.

-"Ok, ya nos vamos" dije acercándome a Justin -"Ahora si te arrancaré los huevos bro" le susurré al oído a lo cual el sólo se me quedó mirando sin ninguna expresión en su rostro más que serio -"Adiós Justin!" dijo Tommi acercándose a él para darle un brazo en su pierna, Justin se agachó y le devolvió el abrazo -"Adiós campeón" le dijo sonriendo -"Adiós!" dije para que después saliéramos todos.

Llegamos a la casa, por suerte papá y mamá no habían llegado -"Tommi, ve arriba te cepillas y te acuestas a dormir ya ok, por favor" le pedí -"Ok" dijo abrazándome -"Yo me voy a mi habitación también" dijo Adam, yo solo asentí -"A ver como irás hacer para contárselo a papá y mamá Danna, porque papá seguramente te echará de la casa y aunque yo y mamá intervengamos para que no te eche el siempre lo hará" dije.

-"Lo siento mucho" dijo Danna llorando -"No, no lo sientas, ponte felíz, pues tendrás un hijo, y más porque tu gran amor será el padre" dije con sarcasmo. Yo sé que estoy actuando muy duro, pero es que yo se lo dije, pensé que ella y Justin ya no estaban teniendo sexo, Justin me lo juró y me mintió -"Justin se responsabilizará verdad? Porque si no lo hace..." me interrumpió -"Lo hará, me dijo que se responsabilizará, pero que no viviremos juntos como una familia felíz" dijo calmándose de llorar.

Yo solo reí sin humor -"Y que esperabas? Que Justin se pusiera felíz? Claro que no serán una familia felíz Danna por Dios!" le dije -"No sé cómo fue que llegaron a cometer ese error, que a caso Justin no usaba los malditos condones?" le pregunté -"Si, siempre los usaba, lo que pasó fue que..." Comenzó a contarme toda la historia -"No puedo creerlo" fué lo único que le dije.

-"Aunque me decepcionas, te sigo queriendo, eres mi hermana, mi hermanita querida, y te amo, pero dudo que papá aceptara tu embarazo" le dije dándole un fuerte abrazo -"Lo sé, lo sé Austin, sé que se enfadará mucho" dijo llorando en mi hombro -"Por qué demonios no me lo dijiste?" le pregunté separándome de ella -"Porque sabía que te molestarías y que irías donde Justin a tratar de golpearlo" respondió.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!