NARRA JUSTIN:

Este maricón de mierda ya me estaba hartando -"Escúchame algo mariconcito" susurré muy cerca de él.

-"A mí las mujeres como Danna me sobran, no me importa si esta con ese joto primo tuyo" Adam sonrió dejando al descubierto que quizá no me creía nada.

-"Ayer por la mañana le desee buena suerte a Danna con eso de olvidarte, en cuanto pueda me disculparé con ella porque ahora me doy cuenta que si podrá olvidarte, pero tú, nunca la vas a olvidar a ella Justin, así te folles a millones de mujeres Danna nunca saldrá de tu mente y mucho menos cuando veas ese cuerpo tan delicioso que mi primito se comerá" se veía como disfrutaba eso que me decía.

-"¿A qué te refieres?" pregunté -"Dentro de unos minutos iremos a la piscina, no sabes como de excelente se ve Danna en su traje de baño, que lástima que solo vas a poder ver, porque quien puede tocar ahora es Zayn, no tu" dijo riendo y marchándose de ahí.

Ese maldito maricón disfrutaba haciéndome molestar, me bebí de una sola mi trago, para bajarme tanta rabia.

Pero veremos quién aguanta más, si ella o yo, a ella le encanta mi cuerpo y mis brazos tatuados, veremos si ese imbécil de su noviecito tiene más cuerpo que yo.

Los chicos regresaron hasta donde estaba yo y ahí pasamos los minutos hablando y bajándome la rabia que sentía.

-"Bien chicos, déjenme decirles que espero que hayan traído sus bañadores porque en este mismo instante ¡Iremos a la piscina!" gritó Adam y todos gritaron de la emoción.

-"Aaaaayhhh la piscina, me encanta nadar en la piscina" dijo Cody cerrando los ojos -"¡Vamos a cambiarnos!" dijo Ryan.

-"¡Vamos Justin!" dijo Harold y yo los seguí hasta llegar a la habitación de Austin donde todos los chicos nos cambiaríamos, excepto el maricón de Adam, el se cambiará con Danna y Britney.

-"Chicos, todos sus bañadores están en mi closet así que se los iré dando uno por uno" dijo Austin mientras abría su closet y buscaba los bañadores.

Nos fue entregando a cada uno los bañadores excepto a Zayn y a Harold y Ryan pues ellos no estaban aquí las veces que solíamos nadar en la piscina.

-"Chicos no se preocupen, tengo muchos bañadores y como todos ustedes son delgados les prestaré los míos ok".

Los chicos asintieron y se cambiaron ahí su ropa para quedarse con bañador todos, yo incluido -"Ok, ¡Vamos!" gritó Austin y todos incluso Harold salieron corriendo.

Era un buen momento para hablar con Zayn, todos salieron y sólo él y yo no seguimos a los chicos, antes de que el saliera yo cerré la puerta con cuidado.

-"¿Qué haces?" preguntó él al verme recostado en la puerta -"¿Te encanta lucirte con Danna verdad?" pregunté pareciendo muy serio.

-"No voy hablar de eso contigo y si me permites voy a salir" Zayn trató de salir pero de inmediato lo empujé.

-"¿Qué diablos te pasa?" preguntó comenzando a molestarse, yo sonreí en mis adentros al ver su cara de molestia.

-"De aquí no vas a salir imbécil hasta que yo te dé una lección que nunca vas a olvidar" pude ver en la mirada de Zayn algo de nerviosismo.

Me encanta causarle miedo a mis víctimas, disfruto eso, y a este estúpido siempre y cuando el coopere no le irá mal.

-"¿Qué vas hacer? ¿Golpearme? ¿Matarme?" preguntó, sus palabras sonaban más como un reto a que yo hiciera todo eso.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!