*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 123 Afortunadamente te tengo a ti

234 10 9

NARRA DANNA:

Afortunadamente no me tardé mucho en ir por la leche al súper y qué bueno que encontré de la que mi pequeño Justin toma.

Me di cuenta que Justin estaba en casa, su coche estaba estacionado a la orilla de la calle, sabía que esto sólo traería más problemas para Zayn y para mí.

Estacioné mi coche y bajé con las bolsas, entré a casa y llevé la leche a la cocina, la dejé en la mesa y subí de inmediato a la habitación.

Al acercarme a la habitación escuché la pequeña conversación que Justin y Zayn estaban teniendo y escuché algo que rompió mi corazón en mil pedazos.

-"Y aunque a ti te moleste Zayn, Danna va a seguir siendo mía, ella va a seguir satisfaciéndome, va a seguir siendo mi distracción y mi entretenimiento sexual"

-"Espero que te quede claro, que fue, es y siempre será mía, no te ilusiones con que ella querrá algo contigo porque no es así, Danna es mi juguete sexual".

Eso último me hizo sentir tan menos, tan usada, tan despreciada, tan humillada, mis ojos se llenaron de lagrimas y unas cuantas se derramaron.

Bajé de regreso a la sala y caminé hasta el baño para encerrarme en el, me recosté en la puerta y comencé a llorar como una niña pequeña.

Nunca antes me había sentido tan frágil como en este momento, estoy desarmada y hecha trizas.

Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma que Justin si me quería y que íbamos a estar juntos, pensé que él iba a poder llegarme a querer pero no es así.

Sólo me había creado una falsa ilusión en mi mente de que él iba a poder llegarme amar de la misma manera en la que yo lo amo a él.

Adam tenía razón, Britney y Zayn también, todos, Austin, Jazzy los demás chicos, ¡Todos tenían razón!

Intentaron advertirme que no me funcionaría nada con Justin y ahora me doy cuenta de lo que en realidad Justin siempre ha querido es alguien que le quite las ganas.

Yo ya no quiero ser ese juguete sexual que él dijo, yo no quiero nada más y fue un error negarme la oportunidad con otros chicos sólo por estar con Justin.

Yo me siento tan mal, me siento tan triste y dolida, lo que Justin dijo me ha hecho sentir la peor de todas las mujeres.

--"¿Por qué Justin? ¿Por qué si yo te amo mi amor?" me pregunté para mí misma mientras lloraba a mares.

Nada funcionó -"No importa cuánto lo intente, tú sigues haciéndome a un lado y yo no puedo abrirme paso, no hay forma de enamorarte".

En cada palabra que yo decía, sentía como si se las dijera a él y sentí como mi corazón se despedazaba cada vez más.

Desde el principio supe que yo a él no le importaba que solo era un pasatiempo, pero él con sus cambios de actitud me confundía y hacía que la esperanza de su amor creciera más en mí.

Hoy me he dado cuenta de que ya no puedo con esto y que me doy por vencida, pero no quiero llorar más.

Desde este momento, sólo me va a importar mi familia y mi hijo nada ni nadie más, voy a ser fuerte, porque sé que puedo con esto.

Suspiré y me levanté del suelo, caminé hasta el lavamanos y me lavé la cara para que no se notara que he llorado.

Saqué mi brillo y puse un poco sobre mis labios, un poco de polvos en mi cara y arreglé un poco mi demás maquillaje.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!