NARRA CHRIS:

-"¿Chris que estás haciendo aquí afuera? Deberías de estar cuidando a mi sobrino, Justin se va a molestar contigo si se entera que has dejado solo a su hijo y..." Jazzy no paraba de hablar.

-"Justin está arriba con el pequeño, Danna está ahí también" dije con las manos en mis bolsillos.

-"Oh, entonces subiré a ver" Jazzy intentó pasar pero la detuve -"¿Que pasa Chris? ¿Por qué me detienes?" preguntó Jazzy.

-"Justin quiere estar a solas con Danna para solucionar un problema" respondí -"¿Qué problema?" preguntó.

-"No lo sé Jazzy, sólo déjalos solos, Justin me pidió que saliera y que me fuera y lo mismo te dirá a ti si subes".

Jazzy dio un trago de aire y luego lo expulsó -"Tienes razón, entonces me voy, vámonos niños" dijo tomando las manos de los niños y yéndose de vuelta.

-"¿Vamos, o te piensas quedar?" preguntó y yo sólo atiné a caminar tras ella, no debo quedarme, si me quedó Justin es capaz de matarme.

NARRA JUSTIN:

-"Justin, quítate de encima, estás lastimándome" se quejó Danna mientras apretaba sus muñecas contra la cama a cada lado de su cabeza.

-"¿Y ese imbécil no te lastimaba cuando te estaba besando?" pregunté besando su cuello y bajando hasta sus pechos, sentí como su cuerpo se estremeció en ese instante.

-"¿Qu..ue te pasa Justin?" gimió -"Pasa que tu sabes que no eres de nadie más sino sólo mía, pensé que eso ya estaba claro; pero veo que no, así que para solucionar eso voy a darte como nunca lo he hecho".

Me quité de sobre ella y busqué en mi pantalón algunos condones, saqué dos y tiré de nuevo el pantalón al suelo.

-"Vamos" ordené y Danna sólo me miró sin entender -"¿A dónde?" preguntó -"No te voy a coger aquí, vamos a la habitación de tus padres, podemos despertar a Justin" respondí abriendo la puerta.

-"¡Apúrate maldita sea! No tenemos mucho tiempo y no estoy de humor" dije muy molesto esperando que saliera.

-"No podemos hacerlo en esa habitación, nunca lo hemos hecho ahí" dijo Danna levantándose de la cama.

-"No te estoy preguntando si quieres o no, lo vamos hacer ahí y punto ahora sal" Danna caminó y salió, puse seguro a la puerta para dejar al bebé con total seguridad.

Caminamos hasta la habitación de Nathan y Diana y puse seguro también -"¿Por qué no mejor lo hacemos en la habitación de invitados? Escucha Justin no se qué te pasa y..."

No la dejé terminar, sólo le clave un beso, arrojé los condones a la cama y llevé mis manos de inmediato a su brassier para desabrocharlo.

Bajé mis manos a su trasero y bajé sus bragas de una sola vez para dejarla completamente desnuda ante mis ojos.

-"Justin, estás siendo muy agresivo y me estás asustando" no hice caso a sus palabras, bajé mis bóxers y los aventé por algún lugar.

-"Chúpamela" ordené y ella sólo parecía algo asustada -"¡Que chupes!" ordené de nuevo y ella se hincó.

-"Ahora vas a decirme, que sabe mejor, los besos de ese joto o el sabor de mi polla" Danna me mandó una mirada incomoda y comenzó a masturbar mi pene.

Le mandé una mirada de -que estás esperando- y ella comenzó a chupar mi pene, uuuhh era un placer riquísimo.

Comenzó pasando la lengua desde mis huevos hasta la punta, lo llevó a su boca y se lo metió de una sola vez hasta la garganta.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!